Jump to content

Sistema de seguridad para peatones


Sergius_82

Publicaciones recomendadas

El mio es del 2015, a mi no me contaron nada los comerciales, ni lo pedi, pero el otro día mirando con detenimiento vi los elementos pirotécnicos bajo el capot. Estan cerca del parabrisas, en el lateral. Se intuyen un poco... Desconozco si vienen de serie en modelos anteriores pero supo go que si. Es algo que diseñas desde el principio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio es del 2015, a mi no me contaron nada los comerciales, ni lo pedi, pero el otro día mirando con detenimiento vi los elementos pirotécnicos bajo el capot. Estan cerca del parabrisas, en el lateral. Se intuyen un poco... Desconozco si vienen de serie en modelos anteriores pero supo go que si. Es algo que diseñas desde el principio...

Podrías poner foto.. Asi echo un ojo al mío q es de 2013

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es del 2015, a mi no me contaron nada los comerciales, ni lo pedi, pero el otro día mirando con detenimiento vi los elementos pirotécnicos bajo el capot. Estan cerca del parabrisas, en el lateral. Se intuyen un poco... Desconozco si vienen de serie en modelos anteriores pero supo go que si. Es algo que diseñas desde el principio...

Podrías poner foto.. Asi echo un ojo al mío q es de 2013

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, unas fotitos vendrían bien, acabo de mirar el mío que también es del 2015, y no veo nada por la zona que comentáis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

El mio es del 2015, a mi no me contaron nada los comerciales, ni lo pedi, pero el otro día mirando con detenimiento vi los elementos pirotécnicos bajo el capot. Estan cerca del parabrisas, en el lateral. Se intuyen un poco... Desconozco si vienen de serie en modelos anteriores pero supo go que si. Es algo que diseñas desde el principio...

Podrías poner foto.. Asi echo un ojo al mío q es de 2013

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, unas fotitos vendrían bien, acabo de mirar el mío que también es del 2015, y no veo nada por la zona que comentáis.

En el lateral, muy cerca del parabrisas, desplazando un poco la goma con el dedo

post-132089-0-14266200-1439550856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable gente,

 

Por si sirve de orientación, mi coche es de agosto de 2013 y viene con este sistema.

 

En nuestro coche, a diferencia de el de la competencia, cuando salta este sistema no se abre al capó (lo intente, antes de leer el manual), hay que bajar a mano primero una bisagra y después la otra, el capó queda como antes pero cada vez que arrancar el coche y hace el chequeo la luz del airbag queda encendida y da el aviso de que hay que darse una vueltecita por el conce.

 

Hablé con el concesionario para llevar el coche a resetear el sistema, lo que me dijeron que es hora y media entre cambio de loas bisagras y reseteo, y que por ello son aproximadamente unos 280€ (que dolor cada vez que golpees una pelota o un pobre animal) que la centralita del airbag sirve para un par de disparos, que ya que es la primera vez que salta no habría que cambiarla, si no, el presupuesto se incrementaría. De momento lo único que queda es dar parte al seguro que para eso se le paga.

 

Lo de anularlo no creo que en el concesionario lo hagan aunque lo preguntaré y con vagcon con lo poco a poco que van saliendo las cosas dudo que se encuentre de momento alguna opción para desactivarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no puedo entender que algunos queráis anular esto. Supongo, que no lo habré leído bien o lo habré interpretado erróneamente.

Otra cosa es que si fuera un extra hubiera que pagar por ello. Allá cada cual, aunque en mi opinión, esto debería de ser obligatorio de serie.

Pero anular un sistema de seguridad, que puede salvar la vida de una persona, que puede ser tu hijo, o tu mejor amigo, de veras que me cuesta trabajo entenderlo.

Perdón, si he malinterpretado algo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.