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Padial18

Cambio de faros halogenos a xenon.

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Buenas, os comento, voy a comprarme un audi a3 8V con todos los extras menos el paquete visión, lo que me gustaria saber si los faros halogenos que trae de serie se le podria cambiar por xenon sin usa el vag. Gracias.

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Si no has hecho el pedido, pide ese paquete, luego será más caro y problemático. Además incluyen led traseros

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Con todos mis respetos no me acabo de creer que pongas TODOS LOS EXTRAS y dejes fuera el xenon :unknw:. Yo sólo lo haría si fuera a usar el coche sólo en días soleados a las 3 de la tarde.

 

Animate y mete el xenon no te arrepentirás

Edited by rollover

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El coche es automatico con navigation plus asientos electricos, lo que le falta el paquete vision.

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El coche es automatico con navigation plus asientos electricos, lo que le falta el paquete vision.

 

El sistema no solo son los faros, hay que ponerle unos sensores de movimiento para que dependiendo de la inclinación del coche cuando esta mas o menos cargado los faros se regulen solos. Al lado de las luces hay dos botoncitos, uno de ellos para la iluminación del cuadro e instrumentación y otro (solo en los halogenos) para regular la atura del faro. Yo creo que es mas engorroso de lo que se pueda pensar.

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En mi anterior coche me paso esto mismo, no puse el xenón y luego ponerlo aparte me costó unos 2500€, y creo que fue barato porque me sacaron los faros por casi mil euros los dos, luego añádele sistema de lavafaros incluyendo tuberías, agujerear para golpes para ponerlo, las levas de regulación de altura, sistema de cableado y demás tornilleria y el mando interior de luces que lleva otro y luego programar, vamos un follon y paston, no merece la pena para nada, lo hice en mi anterior BMW comprando todos los repuestos en el conce y quedo como si viniera de fabrica que es como debe de ser, y haciéndolo alguien que sabe lo que hace.

 

Yo no se lo que costará el paquete visión porque a mi me venia de serie por pedir el s-line completo pero creo que te saldrá bastante más rentable pedirlo ahora, ya que esta uno en faena lo mismo da un poco mas que menos.

 

Saludos.

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Creo que lo que le pasa al Forero Padial18, es que habla de un coche de stock.

Porque nuevo, nuevo con todos todos los extras, es casi como un RS3..........

No tiene mucho sentido no ponerle ese paquete, pensando en ponerlo a posteriori, si se esta hablando de un pedido a la carta,

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No es entendible bajo mi punto de vista que segun dices que llevas todos los extras.... menos paquete vision.,..no has dicho que motor...pero un 1.8 TSI 180CV stronic sline edition con todos extras y descontando campañas se te puede ir a mas de 50000€. Gastar ese dinero y no pillar los faros integrales Led .... no lo entiendo

Un saludo

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El compañero ha preguntado como puede ponerlos, a posteriori, y vosotros no hacéis mas que criticar que no los pidiera de origen ¿Cómo sois?

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Ponerlos a posteriori es mucho trabajo o mucha pasta segun como los metas

Y sí el vag es muy necesario.

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No se trata de criticar sino de dar opiniones. Ademas dice que se lo va a comprar, no que haya hecho el pedido o que tenga fecha fabricacion; a lo mejor aun esta a tiempo de hacer cambios en el pedido...... porque ponerlo a posteriori no merece la pena por su elevado coste. Asi que se trata de aconsejar.

Un saludo

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Hombre esta claro que cualquier modificación a posteriori es mucho mas engorroso y caro, que meterlo de fabrica, pero entiendo que Padial ya no dispone de esa opción.

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Creo que lo que le pasa al Forero Padial18, es que habla de un coche de stock.

Porque nuevo, nuevo con todos todos los extras, es casi como un RS3..........

No tiene mucho sentido no ponerle ese paquete, pensando en ponerlo a posteriori, si se esta hablando de un pedido a la carta,

+1, en ese caso es comprensible. Si es pedido a fabrica yo incluiría sin dudar esa opción.

 

Por otro lado decir todos los extras en un Audi es muy atrevido, y si el coche es de stock apuesto lo que tengo dentro del escroto a que no tiene TODOS los extras y le faltan en xenon o full led.

 

Todo esto sin acritud, y sin ánimo de ofender a nadie. Como consejo que es lo que pide si es a la carta que lo incluya, si es de stock que pregunte al propio concesionario cuanto le costaría y que se estiren en la mano de obra si quieren vender el coche, si lo compra a un particular que pregunte en talleres porque aqui lo que le digamos son meramente aproximaciones en el aire.

Edited by rollover

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El compañero ha preguntado como puede ponerlos, a posteriori, y vosotros no hacéis mas que criticar que no los pidiera de origen ¿Cómo sois?

No se trata de criticar.

La cuestión es que al parecer Padial18, está interesado en el xenón. Y pide opiniones.

Y que habla de que el coche tiene TODOS los extras, precisamente excepto ese, que si le interesa, es porque tiene intención de ponerlo. Y evidentemente si vas a poner todos los extras no es una cuestión de pasta.

Por lo que es contradictorio entonces pedir todos los extras y dejarse ese que en principio le gustaría tener. Porque vamos a ver, que sentido puede tener poner un soporte porta-esquies, que es un extra, un apoyo lumbar, etc. y no poner algo que te gusta.

Yo me reafirmo en que habla de un coche de stock, pero es algo que nos tendrá que aclarar el autor del post.

Y, si hablas de criticar, mirate otros post, como por ejemplo el de anular DPF, ahí si que vas a ver hasta donde somos capaces de criticar, jajajajaja.

Sin acritud.... :good:

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Pues eso mismo, yo no puedo ayudarle porque mis conocimientos de mecánica son nulos, yo directamente acudiría a un concesionario audi a pedir presupuesto o a un taller fe mucha confianza.

Doy por hecho que ya no puede ponerlo en fabrica

de todos modos era solo un comentario sin ánimo de ofender a nadie

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