DAMOKLES Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) Y digo yo ..... no te sale mas a cuenta comprar unas esferas de plasma de esas que venden con la misma apariencia que las del cuadro s4 pero marcando 260? Que luego quiees cambiar las agujas..... siempre puedes poner otras del grupo vag . Yo tengo un amiguete que lleva el cuadro con esferas de plasma y agujas de un golf en azul electrico y la conbinacion queda bastante curiosa y posiblemente te gastes un tercio de lo que te pueda costar un cuadro de audi s4 . Evidentemente no es OEEMMM pero para levar algo que no marca bien prefiero llevar algo que funciona correctamente Editado 6 de Septiembre del 2015 por DAMOKLES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) Cierto que gastarse la pasta en un cuadro para solo cambiarle las esferas es tonteria a menos como el caso de Vix y el mio (era el mismo cuadro y en mi caso yo le iba a poner las esferas del mio y vix se quedaba solo las esferas) te salga por dos duros como fue el caso, para eso como comenta damokles unas esferas de plasma... La eeprom ya la cambié, hice todas las perrerias que se le pueden hacer al cuadro y no hubo manera de que arrancara, un mecanico experto me dijo que era por lo que comente de un chip intermo que casa con la ECU creo. Tambien en su momento si buscais por el foro el amigo wizard1000 tambien comento que del s4 y rs4 imposible y este entiende bastante del tema. Lo unico que se puede hacer es si el coche es cuadro viejo con el inmo fuera, haces un cableado nuevo para acoplar conectores de 32 pins y como el inmo va fuera del cuadro, arranca, lo unico que la luz parpadea..... O tambien supongo que anulando el inmo pero eso ya nio se como se hace, si se puede o quien lo puede hacer... S2 Editado 6 de Septiembre del 2015 por Athabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Alguien a ojeado estos aparatos?? http://www.diagnosisauto.com/product_info.php?products_id=465 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mompeán Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola buenas, si tu A4 es gasolina casi seguro que no vas a tener ningún problema, el cuadro del S4 marca mas velocidad (no se si con el diag se podrá regular, yo pienso que si) y ya lo unico que vas a tener que hacer es casar el cuadro con el inmo y la centralita. El mio es un 1.9 y estoy mirando de un A6 porque el del S4 quedaría dpm pero marca totalmente diferente al ser gasolina. Tiene mas km, mas rpm, etc Pero yo voy a preguntar a mi hermano que es mecanico y una maquina con el vag a ver que me dice, me puso la centralita de un passat 130cv y la caso y tal y va dpm. Si yo lo consigo os digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Que marque mas velocidad o RPM al cambiar el cuadro no pasa, el cuadro iria desfsado si trasplantas las esferas de un cuadro a otro, pero si pones el cuadro completo, no hay desfase, no olvidemos, que nuestros coches llevan el velocimetro electronico, y el cuadro esta preparado para marcar una cifra en su esfera en funcion de la señal de velocidad que le llegue del sensor. Yo he echo la prueba, de poner el cuadro de mi TDI en mi gasolina, y el desfase es nulo, y si no la prueba esta, en que al hacer el test de agujas con vag com, todos los cuadros dejan las agujas en la misma cifra, las rpm en 3000 y la velocidad en 100km/h. Pero vamos, si tienes un cuadro S4 y transplantas las esferas a un cuadro de gasolina de 7000 rpm y 260km/h, en las rpm no vas a tener desfase, y en la velocidad, no vas a tener mucho desfase, teniendo en cuenta que de serie los cuadros ya tienen un desfase de entre 8 - 10 km/h, es mas, duke80 ha echo la operacion, y cuando le pregunte me dijo que tiene incluso menos desfase que con las esferas de serie. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mompeán Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vale, te explico un poco. En un TDi está claro que no se puede poner un cuadro de un gasolina, pero en un gasolina si puedes poner el cuadro de otro gasolina, aunque marque mas KMh. Se pueden intercambiar los cuadros mientras sean del mismo conbustible. En este caso tu coche es un 1.8T (gasolina) osea que no deberias tener problemas para instalarlo, eso si, tiene que tener buenos conocieminetos con la maquina para poder casarlo y despues configurarlo. Mi hermano le ha puesto el cuadro de un M5 que marca 300 a su BMW 2.0 gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vale, te explico un poco. En un TDi está claro que no se puede poner un cuadro de un gasolina, pero en un gasolina si puedes poner el cuadro de otro gasolina, aunque marque mas KMh. Se pueden intercambiar los cuadros mientras sean del mismo conbustible. En este caso tu coche es un 1.8T (gasolina) osea que no deberias tener problemas para instalarlo, eso si, tiene que tener buenos conocieminetos con la maquina para poder casarlo y despues configurarlo. Mi hermano le ha puesto el cuadro de un M5 que marca 300 a su BMW 2.0 gasolina Incierto. En un gasoil puedes meter el cuadro de un gasolina sin problemas. he llevado el de un A4 1.8T y el de un A6 sin el mayor problema de la codificacion correcta en mi A4 2.5 TDI. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vale, te explico un poco. En un TDi está claro que no se puede poner un cuadro de un gasolina, pero en un gasolina si puedes poner el cuadro de otro gasolina, aunque marque mas KMh. Se pueden intercambiar los cuadros mientras sean del mismo conbustible. En este caso tu coche es un 1.8T (gasolina) osea que no deberias tener problemas para instalarlo, eso si, tiene que tener buenos conocieminetos con la maquina para poder casarlo y despues configurarlo. Mi hermano le ha puesto el cuadro de un M5 que marca 300 a su BMW 2.0 gasolina Incierto. En un gasoil puedes meter el cuadro de un gasolina sin problemas. he llevado el de un A4 1.8T y el de un A6 sin el mayor problema de la codificacion correcta en mi A4 2.5 TDI. Un saludo.Portugues. Exactamente portugues, mientras que se codifique adecuadamente al coche en el va a ir montado, no hay ningun problema puedes poner el cuadro que quieras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mompeán Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vale, te explico un poco. En un TDi está claro que no se puede poner un cuadro de un gasolina, pero en un gasolina si puedes poner el cuadro de otro gasolina, aunque marque mas KMh. Se pueden intercambiar los cuadros mientras sean del mismo conbustible. En este caso tu coche es un 1.8T (gasolina) osea que no deberias tener problemas para instalarlo, eso si, tiene que tener buenos conocieminetos con la maquina para poder casarlo y despues configurarlo. Mi hermano le ha puesto el cuadro de un M5 que marca 300 a su BMW 2.0 gasolina Incierto. En un gasoil puedes meter el cuadro de un gasolina sin problemas. he llevado el de un A4 1.8T y el de un A6 sin el mayor problema de la codificacion correcta en mi A4 2.5 TDI. Un saludo.Portugues. De un A6 diésel? Los diésel tienes 5000 rpm y los gasolina 7000 rpm te faltarían rpm y no se, a mí me han dicho que no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vale, te explico un poco. En un TDi está claro que no se puede poner un cuadro de un gasolina, pero en un gasolina si puedes poner el cuadro de otro gasolina, aunque marque mas KMh. Se pueden intercambiar los cuadros mientras sean del mismo conbustible. En este caso tu coche es un 1.8T (gasolina) osea que no deberias tener problemas para instalarlo, eso si, tiene que tener buenos conocieminetos con la maquina para poder casarlo y despues configurarlo. Mi hermano le ha puesto el cuadro de un M5 que marca 300 a su BMW 2.0 gasolina Incierto. En un gasoil puedes meter el cuadro de un gasolina sin problemas. he llevado el de un A4 1.8T y el de un A6 sin el mayor problema de la codificacion correcta en mi A4 2.5 TDI. Un saludo.Portugues. De un A6 diésel? Los diésel tienes 5000 rpm y los gasolina 7000 rpm te faltarían rpm y no se, a mí me han dicho que no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y que q te falten RPM, le faltan al cuadro, cuando vayas a mas RPM de las que marca el cuadro, se saldra la aguja de escala, pero ya esta. Como te he dicho, yo tambien he montado el cuadro de un TDI (5000 rpm) en un mi coche de gasolina (7000 rpm) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vale, te explico un poco. En un TDi está claro que no se puede poner un cuadro de un gasolina, pero en un gasolina si puedes poner el cuadro de otro gasolina, aunque marque mas KMh. Se pueden intercambiar los cuadros mientras sean del mismo conbustible. En este caso tu coche es un 1.8T (gasolina) osea que no deberias tener problemas para instalarlo, eso si, tiene que tener buenos conocieminetos con la maquina para poder casarlo y despues configurarlo. Mi hermano le ha puesto el cuadro de un M5 que marca 300 a su BMW 2.0 gasolina Incierto. En un gasoil puedes meter el cuadro de un gasolina sin problemas. he llevado el de un A4 1.8T y el de un A6 sin el mayor problema de la codificacion correcta en mi A4 2.5 TDI. Un saludo.Portugues. De un A6 diésel? Los diésel tienes 5000 rpm y los gasolina 7000 rpm te faltarían rpm y no se, a mí me han dicho que no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En mi caso concreto de un A4 y A6 gasolinas montado en un coche diesel.Sin problemas ninguno y sin error de marca,tanto en velocidad como en revoluciones. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 El problema es casa el cuadro S4, ni duke ni athabasco lo han conseguido, y paciencia y conocimientos no les faltan... Solo se me ocurre anular el inmo y entonces por narices funcionaria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Yo tambien le puse durante el fin de semana de la nacional el cuadro de un tdi de zeimon y marcaba bien, está claro que cuando apuraba marchas se iba a tope de revoluciones pero eran las de verdad. El unico problema de poner el de un A6 es que por lo visto la aguja del combustible marca al reves pero creo que se arregla cambiando la eeprom y poniendo la de un A4, verdad, Portugues? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) A parte de eso (si que se marca bien asi) es el pin del maletero que lo hay que llevar a +12. Si no el FIS marca siempre maletero abierto. Tampoco se pueden cablear las puertas, en el A6, por lo que tengo leído, esto lo dirige todo el modulo confort. Yo llevo tambien el cuadro de un A6 con la eeprom de un cuadro de S4. Editado 8 de Septiembre del 2015 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 El unico problema de poner el de un A6 es que por lo visto la aguja del combustible marca al reves pero creo que se arregla cambiando la eeprom y poniendo la de un A4, verdad, Portugues? S2 Cierto. La aguja de gasoil marca al reves,pero nada que no se solucione con la eeprom. Un slaudo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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