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testigo pastillas de freno delanteras encendido.


multiusos

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esta mañana, se me acaba de encender el testigo de las patillas de freno delanteras, he pensado ir al concesionario haber lo que me cobran, tengo que cambiar los discos también, o pueden aguantar para el próximo cambio de patillas que no se si lo haré ya que se me a encendido el chivato con 166000 km, hago la pregunta porque seguro en el conce cambian los discos haciendo falta y sin hacer, la cuestión es hacer caja.

saludos

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Yo pienso que mejor será cambiar un disco con 100.000km que con 200,000km antes llegara la pastilla al

Disco, al igual que cambiar un neumático con 25000km es mejor que con 40.000km y unos amortiguadores es mejor cambiar con 100.000km que con 200.000

Resumen depende del presupuesto, nunca esta de mas , sustituir esas piezas de desgaste antes que después, este debate nunca ha dejado de existir

Yo desde luego alargo la vida de ruedas discos etc ya que estoy ajustado .... De tener una vida holgada si seria mas de concesionario y cambiar todo como liquido cada 2 años de freno... En coches antiguos aguantaba 5-6 perfectamente .... Q será mejor si pero....

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Es que el tema no es una cuestión de kilómetros ni de pasta, es una cuestión del estado del consumible (pastillas, discos, aceites, líquidos, neumáticos, muelles, amortiguadores, etc...). Hay quién tiene los amortiguadores fatigados con 50 mil km y hay quien tiene los amortiguadores en buen estado con 200 mil kms.

 

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Hombre chicos esta claro que un taxista con 60.000km tendrá las pastillas peor, que mi padre que va al pueblo y viene y toca el freno 2 veces, el trato hace mucho.... Pero cosas como liquido de frenos en Audi a los dos años fuera, y eso me parece exagerado pero mejor será..

Pero bueno, yo sigo teniendo mi opinión!!! Que con € de sobra nadie alargaría tanto la vida de muchas piezas a no ser que seas un dejado.

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Que nos vamos del tema! El compi nos dice que se le ha encendido el testigo de las pastillas delanteras. Yo lo primero que te diría es que no iria raudo y veloz a cambiarlas, porque ese testigo es muy conservador, y todavía te queda pastilla, por lo que vete pidiendo presupuestos tranquilamente. Las pastillas del A6 no son nada caras, desde 50€ hasta lo que quieras.....y cambiarlas es facilísimo, no hace falta vagcom ni nada. por lo que puedes cambiarlas en cualquier taller. De serie nuestros coches traen la marca ATE, por si quieres seguir utilizando las mismas.

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Yo te diria que las pastillas las cambies ya, y que los discos con esos kmtros ya tendran bastanta rebaja, con lo que seria conveniente cambiarlos, además de que con los discos bastante rebajados dejan de ser algo efectivos las pastillas nuevas iran comiendose de mala manera.

Yo cambiaba todo, pero desde luego en el conce ni de coña, en cualquier taller o tu mismo.

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esta mañana, se me acaba de encender el testigo de las patillas de freno delanteras, he pensado ir al concesionario haber lo que me cobran, tengo que cambiar los discos también, o pueden aguantar para el próximo cambio de patillas que no se si lo haré ya que se me a encendido el chivato con 166000 km, hago la pregunta porque seguro en el conce cambian los discos haciendo falta y sin hacer, la cuestión es hacer caja.

saludos

multiusos, como sabes pujante ha cerrado por completo, pero en la vw siguen trabajando, la mano de obra es mas barata, pero los repuestos son originales, si quieres puedes llamar y preguntar, yo este año le hice la revision con ellos son los mismos mecanicos de siempre, y como para eso no te van a sellar el libro, la vw esta al mismo coger la carretera de alicante en las atalayas,

pero que para los discos y pastillas no tienen que ser originales, pero por preguntar na se pierde

un disco o la pareja por internet te puede salir por 100€ los del viejo a mi me salen por 50 y las pastillas otro tanto

si les pones originales quiza te salga la broma por un pico

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Buenas, en primer lugar, no todos los A6 llevan los mismos discos ni las mismas pastillas, aunque supongo que ya lo sabreis, varian y con ellos los precios.

 

En cuanto a cambio de discos, lo mejor es que midan el grosor y la profundidad que se lleva el disco gastado, con eso es como el fabricante marca cuando hay que cambiarlo.

 

Por otro lado, el desgaste como bien decis, es muy variable, además también hay que tener en cuenta que los que llevan cambio automatico, suelen gastar antes.

 

Yo los cambié con 132000km. el taller que fui me dijo que podia seguir con ellos otro juego de pastillas, pero que por grosor que quedaba de disco es decir por la profundidad de desgaste tocaba cambiar según fabricante.

 

Además, no tiene la misma eficacia un disco de 28mm. de grosor que uno de 26 o 25, ha menos material, refrigera peor, se calienta antes...

 

Saludos.

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