Jump to content

He probado el nuevo RS3


yacht

Publicaciones recomendadas

Yo tuve el Golf GTI V DSG y era una jaula de grillos. Hacían ruido hasta los plafones del techo. Me costará repetir con volkswagen, aunque sean los coches que menos contaminen del mercado. Jeje

Los que menos contaminan? no te has enterado de la noticia verdad? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347712-os-enterasteis/ zas! en toda la boca a volkswagen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí no me extraña que el Golf R sea más rápido en ese circuito que un RS-3 (y no lo digo porque yo tenga el “hermano pequeño”).

Los tiempos salen por un cúmulo de factores, entre los que está la potencia.

 

Pero la potencia es sólo uno de los factores y no siempre más potencia es más velocidad.

 

La potencia tiene que ser controlable y el resto de coche debe poder transmitirla al suelo.

 

Por otro lado, en un circuito como ese, estarán un 30% del tiempo con el gas a fondo y el resto del tiempo, el otro 70%, frenando y haciendo el paso de curva.

 

Por lo que es tanto o más importante el peso y no sólo por la relación peso/potencia, por la capacidad de frenado y las inercias de paso por curva.

El RS3 tiene un 14% más de potencia y también un 6% más de peso. Uno tiene la caja de 7 velocidades y el otro de 6 con lo que una se puede adaptar mejor que la otra al circuito, diferentes neumáticos, etc….

 

Yo soy motero y en las motos se ve mucho mejor lo que digo.

Una 125 en una zona revirada de puerto de montaña Vs una 1000…. Madre mía las avispillas, menudos sustos que le dan a algunos!!!

 

Me gustaría ver un kart de 125 en una pista de karting compitiendo contra un Porsche GT3, sería curioso (el repaso que le daría el kart, digo).

 

Ahora! si tengo que elegir entre el Kart y el GT3..... poco tengo que pensar!!

 

Pues eso, que saliendo de un semáforo… pues depende de quién le pise antes y en carretera… depende lo loco que estés.

 

A mí, salvo algún “desliz”, me dejan atrás incluso los Seat Ibiza 1.6 Si es que soy un chancletas!!!

jaja, lo ultimo, Comparto lo que dices, por cierto, hoy con mi 1.4 hdi adelante un Golf R 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tuve el Golf GTI V DSG y era una jaula de grillos. Hacían ruido hasta los plafones del techo. Me costará repetir con volkswagen, aunque sean los coches que menos contaminen del mercado. Jeje

 

Los que menos contaminan? no te has enterado de la noticia verdad? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347712-os-enterasteis/ zas! en toda la boca a volkswagen!

Claro compañero. Estaba siendo sarcástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros que os ponen frente a un audi rs3 y un golf r (ultimos modelos) y os dicen que elijais uno que os lo regalan... con cual os quedais?

la respuesta es obvia.. solo por el sonido el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me extraña que el Golf R sea más rápido en ese circuito que un RS-3 (y no lo digo porque yo tenga el “hermano pequeño”).

Los tiempos salen por un cúmulo de factores, entre los que está la potencia.

 

Pero la potencia es sólo uno de los factores y no siempre más potencia es más velocidad.

 

La potencia tiene que ser controlable y el resto de coche debe poder transmitirla al suelo.

 

Por otro lado, en un circuito como ese, estarán un 30% del tiempo con el gas a fondo y el resto del tiempo, el otro 70%, frenando y haciendo el paso de curva.

 

Por lo que es tanto o más importante el peso y no sólo por la relación peso/potencia, por la capacidad de frenado y las inercias de paso por curva.

El RS3 tiene un 14% más de potencia y también un 6% más de peso. Uno tiene la caja de 7 velocidades y el otro de 6 con lo que una se puede adaptar mejor que la otra al circuito, diferentes neumáticos, etc….

 

Yo soy motero y en las motos se ve mucho mejor lo que digo.

Una 125 en una zona revirada de puerto de montaña Vs una 1000…. Madre mía las avispillas, menudos sustos que le dan a algunos!!!

 

Me gustaría ver un kart de 125 en una pista de karting compitiendo contra un Porsche GT3, sería curioso (el repaso que le daría el kart, digo).

 

Ahora! si tengo que elegir entre el Kart y el GT3..... poco tengo que pensar!!

 

Pues eso, que saliendo de un semáforo… pues depende de quién le pise antes y en carretera… depende lo loco que estés.

 

A mí, salvo algún “desliz”, me dejan atrás incluso los Seat Ibiza 1.6 Si es que soy un chancletas!!!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jaja, lo ultimo, Comparto lo que dices, por cierto, hoy con mi 1.4 hdi adelante un Golf R 8)(

 

Si es que el mundo está lleno de "chancletas" !!!! Yo antes tenía un GTI DSG Bilstein... y me divertía viendo si dejaba atrás a los coches "pintones" (a veces me encontraba con algún "hueso" y me quedaba con cara de poker) Ahora que sé que dejaría atrás al 99,8% de los coches, me divierto poniendo cara de poker y dejando que los chavales puedan contar que han pasado a un S3 !!! Siempre que lo hagan con el debido respeto claro!! 8)( 8)( 8)(

Qué cosas!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jaja, lo ultimo, Comparto lo que dices, por cierto, hoy con mi 1.4 hdi adelante un Golf R 8)(

 

Si es que el mundo está lleno de "chancletas" !!!! Yo antes tenía un GTI DSG Bilstein... y me divertía viendo si dejaba atrás a los coches "pintones" (a veces me encontraba con algún "hueso" y me quedaba con cara de poker) Ahora que sé que dejaría atrás al 99,8% de los coches, me divierto poniendo cara de poker y dejando que los chavales puedan contar que han pasado a un S3 !!! Siempre que lo hagan con el debido respeto claro!! 8)( 8)( 8)(

Qué cosas!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

+2

jajajajaja, es que te estás haciendo mayor....

A mi me ocurre, que trabajo (no vivo..) al lado del barrio probablemente más pijo de Madrid, la Moraleja, esta plagado de dieciseisañeros con los microches y me pegan unas lijadas de narices.....

Pero lo peor es que los padres de los nenes, tambien me las hacen con los Lambos, 911 y demás que se ven demasiado a menudo por aquí.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora ya no me pico con nadie, pero no por cuestión de cv sino de años tal como comentais. Además está claro que a medida que cumples años te vuelves indudablemente más inteligente. Con 25 añitos me picaba hasta con los autobuseros, ahora cuando alguien me pincha, si tiene un coche con poquitos cv pienso que para qué picarme si le gano sin despenarme y si tiene un coche de muchos cv pienso para qué picarme si me va a ganar sin despeinarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+2

jajajajaja, es que te estás haciendo mayor....

A mi me ocurre, que trabajo (no vivo..) al lado del barrio probablemente más pijo de Madrid, la Moraleja, esta plagado de dieciseisañeros con los microches y me pegan unas lijadas de narices.....

Pero lo peor es que los padres de los nenes, tambien me las hacen con los Lambos, 911 y demás que se ven demasiado a menudo por aquí.....

 

 

Bueno, en tu caso y circulando entre tanto... cometer un "desliz" de vez en cuando y hacer un poquito de "justicia social" no vendría mal.

 

A los 911 Carrera no les tengas miedo les tienen que sacar todo lo que tienen para dejarte atrás (y no por mucho) y eso no lo sabe hacer todo el mundo. Con los Carrera S prácticamente igual, aunque la cosa se va complicando. Ya con los Turbo o GT3 es más fácil dejarte atrás, aún así... hacen falta manos y un buen par. Y ya si esperas a que caigan cuatro gotas.......

 

A los lambos, si eso, les das paso no sea que te entre la depresión!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora ya no me pico con nadie, pero no por cuestión de cv sino de años tal como comentais. Además está claro que a medida que cumples años te vuelves indudablemente más inteligente. Con 25 añitos me picaba hasta con los autobuseros, ahora cuando alguien me pincha, si tiene un coche con poquitos cv pienso que para qué picarme si le gano sin despenarme y si tiene un coche de muchos cv pienso para qué picarme si me va a ganar sin despeinarse.

 

Es lo que tiene la edad, que cada vez se despeina uno menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ahora ya no me pico con nadie, pero no por cuestión de cv sino de años tal como comentais. Además está claro que a medida que cumples años te vuelves indudablemente más inteligente. Con 25 añitos me picaba hasta con los autobuseros, ahora cuando alguien me pincha, si tiene un coche con poquitos cv pienso que para qué picarme si le gano sin despenarme y si tiene un coche de muchos cv pienso para qué picarme si me va a ganar sin despeinarse.

 

Es lo que tiene la edad, que cada vez se despeina uno menos!!!

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo ahora ya no me pico con nadie, pero no por cuestión de cv sino de años tal como comentais. Además está claro que a medida que cumples años te vuelves indudablemente más inteligente. Con 25 añitos me picaba hasta con los autobuseros, ahora cuando alguien me pincha, si tiene un coche con poquitos cv pienso que para qué picarme si le gano sin despenarme y si tiene un coche de muchos cv pienso para qué picarme si me va a ganar sin despeinarse.

 

Es lo que tiene la edad, que cada vez se despeina uno menos!!!

 

<_<

 

 

En defensa de los jóvenes diré que la edad, a unos más que a otros, te pone en tu sitio. Pero no sólo mentalmente, si no también físicamente. Ahora, mientras el único objetivo de mi suegro es sacarle el mejor consumo a todos los coches que caen en sus manos, anda siempre diciendo que él también sabe correr y que en sus tiempos mozos conducía muy rápido. Yo le contesto que quizá es también porque ahora no puede conducir como antes y por eso se agarra a lo que puede. Dos puntos de vista igual de válidos, a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeepppss!!!! Uuuuyyy lo que me ha dicho!! :shocked: :shocked: Para el carro!! :bsh1:

Seguro que las cataratas me llegarán (al menos eso espero) y problemas más serios que ese.

Pero vamos que el GTI lo tenía hace sólo 7 meses y no he envejecido tanto en ese tiempo.

Yo tengo 44 y si llego a los 64 o a los 84 igual te doy la razón, pero hoy por hoy no se trata de poder o no poder es cuestión de querer o no querer!!! y de :busted_cop:

 

Esta juventud!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::harhar:

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeepppss!!!! Uuuuyyy lo que me ha dicho!! :shocked: :shocked: Para el carro!! :bsh1:

Seguro que las cataratas me llegarán (al menos eso espero) y problemas más serios que ese.

Pero vamos que el GTI lo tenía hace sólo 7 meses y no he envejecido tanto en ese tiempo.

Yo tengo 44 y si llego a los 64 o a los 84 igual te doy la razón, pero hoy por hoy no se trata de poder o no poder es cuestión de querer o no querer!!! y de :busted_cop:

 

Esta juventud!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::harhar:

+1.

Di que si!!!!!

Y si tienen lo que tienen que tener que acepten un reto contra nosotros dos (que debemos ser de los abueletes de este foro, ( te saco 7 añitos)), que les vamos a dar "pál pelo"

Pero ya te digo, que estos "chavales"(es broma,,,,), no se atreven. Y si lo hacen, morderán el polvo.

Y después también les tumbaremos a cañas, faltaría más.

Como dice el gran Leo Harlem: "No hay hue...s"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.