Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo para dar por c.... en madrid me apunto tambien

Quiza el dia 1 sea muy precipitado. Creo que al menos 1mes necesitariamos para organizarlo en condiciones.

 

Quizás tengas razón... hay que organizarlo bien, comunicarlo a otros foros, avisar a las asociaciones y si fuera posible a medios de comunicación.

 

Propongo el sábado 6 de mayo a las 12:00, en todos los Concesionarios de España, y a partir de ahí todos los primeros sábados de mes.

 

A ver si hay más opiniones y gente que se anima... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien el dia 6 de mayo. Y propongo ir a los conces de madrid capital tipo castellana,audi retail... ya que creo que nos pueden ver y leer (lo que llevemos) mas gente que circulando por m30-m40 hasta llegar a conces de las afueras.

En madrid se anima la gente??

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ha pasado revisión y NO he firmado el papel de las emisiones.

Tengo que decir que el comercial no me ha presionado, palabras textuales "yo no estoy aquí para obligar a firmar a nadie"

 

Tampoco he recibido carta de la DGT, será por ser un coche importado.

 

Dentro de dos años veremos en que ha quedado todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se va a animar para lo de la queja en Madrid ¿solo otro compañero y yo?

 

Yo te acompaño encantado.

 

Si somos rápidos podemos ir a dos concesionarios el mismo sábado, así parece que somos cuatro :fisch:

 

Sábado 6 de mayo a las 12:00 en Madrid, con carteles en los cristales y redactamos una carta "amistosa" para entregarles.

 

Si se anima mucha gente, nos repartimos, y si no es así, quedamos todos en el mismo conce, para que se nos vea más. Me puedo encargar de avisar a Ocu y Facua. Hacemos unas fotos del acto y las repartimos por los foros. El caso es visibilizar el problema, que se entere la gente que con sus medidas NO han solucionado el problema.

 

Quizás un post en el foro general anime a más compañeros de otras partes.

 

Seguimos en contacto.

Editado por Andhy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo: he intentado colgar esta info en el subforo q5 pero NO se me ha permitido colgar el post:

 

"Pues eso compañeros. Desde el subforo a4 se esta organizando una quedada para acercarnos en grupo a los conces audi para hacernos oir sobre el fraudi del softwate vw y para exponer nuestra queja y disconformidad sobre la solucion dada, el trato discriminatorio recibido (de momento no piensan darnos indemnizacion alguna) y la mala gestion y ocultismo con que estan llevando este tema.

Por eso en Madrid (entre otras ciudades) vamos a quedar el sabado 6 de mayo para hacer una quedada y aprovechar a ir a distintos conces a hacernos ver y oir todo lo que podamos.

Da igual que tu coche este afectado o no (si lo esta mayor motivo) cuantos mas seamos mejor

¿quien se apunta?

Animaos y vamos a defender nuestro dinero invertido a ponernos cara muchos de nosotros y a pasar un rato entre amigos!!""

 

Al parecer no es la forma es que se debe hacer asi que quien pueda y tenga autoridad y permiso para convocar este tipo de acciones que lo haga si puede y quiere sino....nos conformaremos con quejarnos por aqui.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el administrador del Foro podría ayudarnos a difundir esta protesta, por supuesto dejando claro que el Foro no tiene absolutamente nada que ver con la convocatoria, lo hacemos unos cuantos amigos, a título particular, a modo de KDD.

 

Nadie estamos representando a ningún Foro ni Asociación, la convocatoria y posterior reunión ha de ser algo espontáneo y privado.

 

Agradecemos la comprensión de los administradores ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que nadie iba a organizar nada en nombre del foro y que es una cuestion privada de cada uno. Simplemente intentabamos utilizar este foro para comunicar e intentar de una vez por todas una queja que saliera de estas 200paginas y de oirnos unos a otros...

Lo que me parece la leche es que cuando "alguno" pone un mensaje "sospechoso" saltamos la mayoria diciendo que se le ve el plumero y que si trabaja en audi y resulta que ahora que por fin intentamos organizar y promover algo conjuntamente y serio se nos "capa"??

No entiendo absolutamente nada. Imagino que por eso este foro se llama audi....

Si no volveis a saber de mi por el foro...ya sabeis por que es....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P

No entiendo absolutamente nada. Imagino que por eso este foro se llama audi....

Si no volveis a saber de mi por el foro...ya sabeis por que es....jajaja

Este foro se llama Audi porque la tematica son los coches de esa marca, si se tratara de lavadoras balay se llamaria de otra manera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P

No entiendo absolutamente nada. Imagino que por eso este foro se llama audi....

Si no volveis a saber de mi por el foro...ya sabeis por que es....jajaja

Este foro se llama Audi porque la tematica son los coches de esa marca, si se tratara de lavadoras balay se llamaria de otra manera.

 

Un saludo.

Toda la razon Spool

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que nadie iba a organizar nada en nombre del foro y que es una cuestion privada de cada uno. Simplemente intentabamos utilizar este foro para comunicar e intentar de una vez por todas una queja que saliera de estas 200paginas y de oirnos unos a otros...

Lo que me parece la leche es que cuando "alguno" pone un mensaje "sospechoso" saltamos la mayoria diciendo que se le ve el plumero y que si trabaja en audi y resulta que ahora que por fin intentamos organizar y promover algo conjuntamente y serio se nos "capa"??

No entiendo absolutamente nada. Imagino que por eso este foro se llama audi....

Si no volveis a saber de mi por el foro...ya sabeis por que es....jajaja

A parte de el menda que habla, tengo la sensación de que muchos pensamos como tú y compartimos tu malestar (por decirlo delicadamente). Sinceramente espero que sigas dando de qué habar porque el fraude es la leche tío. Lo que más me fastidia es que esta marca se va a salir con la suya, aunque eso sí, no porque se haya puesto empeño por parte de algunos en que eso no ocurra. Y he de añadir de que tengo la enorme satisfacción de que mi coche no haya pisado ni una sola vez para pasar las revisiones! No volveré a repetir marca por la forma en que nos están vacilando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.