Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja.nada de nada.sin guantes ni siquiera...

Simplemente se elimino el post que colgue.que como veis creo que tenia un lenguaje correcto y no infringia la politica del foro en ningun momento.

La explicacion que se me ha dado por eliminar el post es que ya estaba en este subfor organizada la quedada ¿vosotros lo entendeis? Pues eso....

Creo que seguir adelante con lo que estamos organizando es la solucion y lo que puede hacer que la marca nos escuche y de la cara asi que si sabeis alguna manera de seguir adelante con ello y darlo la mayor difusion...al lio.

Aqui en madrid ya eramos 3o4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienen abierto un post de contaminación? Supongo que cada modelo tendrá el suyo, ya que casi todos llevan los motores afectados a excepción del A8, R8 y Q7.

 

De todas formas, esto hay que hablarlo primero con Facua u OCU. ¿Alguien está apuntado a su denuncia?

 

Si te lo han eliminado, la razón no es otra, el foro se debe financiar de la propia marca y les habrán llamado la atención. ¿Veis cómo ya sienten el miedo a que la gente se organice?

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo y como digo creo que puede ser el primer paso de una vez x todas. De que nos sirve tener aqui ya casi 300paginas?!

De hecho yo lo puse en el subforo q5 q es mi coche actual. Empece en este por mi a4.pase por el de a5 x mi a5 pero siempre vuelvo x aqui xq es el q mas animado hemos tnido siempre. Pero en ningun otro subforo (q yo sepa)se esta llevando tb el tema y parece ser (visto lo visto) que lo que interesa es q nos cansemos de hablarlo x aqui (sin hacer mucho ruido tampoco) y olvidarse del problema y de nosotros.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me habia pronunciado porque me encuentro fuera para un tiempo y me es imposible acudir para una quedada pero al ver el mensaje de Mimiaudi he querido opinar.

Me deja bastante triste que no dejen poner el mensaje en un lugar general de todos los modelos afectados, nadie obliga a nadie y nadie representa a nadie. Solo asi mismo.

La idea de ir en tropa a horas delicadas de trafico a la fabrica audi y hacer tapon sin que nadie se tenga que llevar una multa es muy buena. Si encima por medio de alguna organizacion tipo facua, change...que no se exactamente como funcionan son capaces de movilizar mas marcas afectadas se haria una bola muy buena y tendria repercusion porque sin presion no hay nada.

Lo que hacemos aqui hablando no esta mal porque sabemos que otros pensan igual y no pasamos por el aro pero solo vale para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece de pm que el foro este vinculado con audi en cualquier aspecto. Pero entonces seamos claros y que se digan que temas se pueden o no tratar para no perder el tiempo como llevamos haciendo en este post para cuando.por fin.empezam9s a movernos y organizar algo serio no se deje.

Yo llevo ya ciert tiempo en el foro y no pensaba que al final esto fuera asi (que depende lo que quieras hablar u organizar o si vas contra la marca se te permita o no) en fin.simplemente porque lo sepais y no perdamos entonces el tiempo intentando organizar esto por aqui. Yo desde luego hare todo lo posible por seguir moviendolo por otros medios y desde luego audi para mi termino.

Algo he ganado...tengo mas visitas a mi perfil que mensajes posteados y mira que ya llevo unos pocos.jajaja.no se si eso me dara derecho a unos guantes tambien.jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

1. El foro no se financia por la marca ni por asomo, se financia gracias a las cuotas de los socios e ingresos por publicidad.

 

2. No se permite publicar el mismo post al igual que tampoco se permite hacer el mismo anuncio de quedadas o artículos en diferentes subforos.

 

3. El foro no va a ser responsable de las acciones de diversos miembros quieran organizar y además, no va a ser el medio para quedar y organizarse para ello. La explicación es que si por casualidad hubiese una denuncia por parte de las autoridades los responsables seríamos los administradores y socios no la mayoría de miembros que se están movilizando.

Además ni se nos ha pedido permiso ni opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es cierto.

Ya se comento que si alguien queria y tenia autoridad para organizarlo que lo hiciera como se debia. No se hace...pues ya esta.

Respecto a lo de duplicar post. Como ya he explicado no habia ninguna duplicidad ya q el post q yo colgue simplemente era informando para una posible movilizacion. Eso se ha hecho otras veces y en el post en concreto lo que se hacia era poner un link que redirigia al post principal pero no eliminar (no digo cerrar) de toda vista el post ni a los 5minutos de postearlo.

Respecto a la responsabilidad, se ha dicho que esto era responsabilidad absoluta de la gente que quisiera hacerlo y nunca de este foro o las personas que lo "controlan".

Pero gracias por todas vuestras aclaraciones.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que al igual que se habla de mil temas y yo estoy súper contento de poder participar porque esta de lujo se puede opinar y organizar una quedada o comida para algo concerniente a nuestros coches de manera legal.

 

Si alguien quedará para hacer algo LEGAL el foro no tiene ninguna responsabilidad y si quedarán para algo ILEGAL tampoco porque es lo mismo que si se queda por ********* nadie va a denunciar a *********.

 

Lo único que yo entendí a Mimiaudi es ver la manera de quedar legal que sea visible a las cámaras para meter presion. Solo vincularía al que de manera personal y voluntaria quisiera reivindicar sus derechos como estafado por FRAUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto que el foro no va a ser medio por el que se organice una manifestación o concentración contra ningún concesionario. Primero porque no está siendo de forma legal al no haber avisado a las autoridades de dicha manifestación, segundo no se nos ha comunicado a nosotros y tercero si las autoridades viesen oportuno tomar medidas contra el foro los responsables son los administradores y socios y el resto si te he visto no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es cierto que una "manifestación" como tal, si no se avisa a las autoridades es ilegal, pero nadie va a prohibir aparcar delante de un concesionario varios amigos con unos lemas propios, que en parte es también lo que se había hablado por aquí, saludos

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no me he manifestado porque soy de Bilbao y quedandome una revision "gratuita" pendiente no es plan de ponerme encartelado enfrente del concesionario.

 

De todas formas en cuanto la pase me apunto a cuantas iniciativas haya en marcha.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.