Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días, ayer lleve el coche al concesionario Audi con el fin de reparar un golpe que me habían dado, pues bien, el encargado me dijo que si le iba a pasar la campaña de gases y le comenté que NO, le firme un papel y punto ni una palabra mas, el coche es mio y hago lo que quiero, si alguna vez me obligan será porque no pase la ITV, mientras tanto nada de nada.

 

Yo no le firmo nada, y si firmará algo, copia que me quedo de lo que firmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Audi le da igual que pases la campaña o no mientras les firmes el papel. Ahi ya queda constancia que tu has rechazado la medida de servicio, por lo que a futuro, pase lo que pase se lavaran las manos. La pelota pasa de su tejado al tuyo.

 

El tema esta en no pasar la campaña y no firmar oapel alguno. Si la campaña es voluntaria ¿por que firmar nada?

 

Acaso firmas algo cuando te ofrecen hacer una revision con un 15% de descuento y no quieres? Pues esto deberia de ser igual.

 

Yo desde luego lo tengo claro. Cuando tenga que llevarlo no firmo nada.

 

Es mas, me estoy planteando no llevarlo. La revision a mi me puede costar unos 140€ frente a los 500€ de audi.

 

Aunque tengo la revision gratis (ya pagada al comprar el coche) casi prefiero no llevarlo.

 

Total ya han perdido toda mi confianza...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Exacto, firmando el papel lo que le estás haciendo es un favor a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vais a conseguir nada

Y sabéis porque,porque no tenéis el poder de la información,ni fuerza suficiente para hacerle frente a una multinacional como el grupo VW.

Desde un foro de internet no se consigue nada.

O vais al juzgado o no ganareis nada.

Con palabras no arregláis nada

Yo creo, que si nos ponemos de acuerdo y nos ponemos a circular a 40 kmh por las Rondas de Barcelona todos los sábados, y los que sean de Madrid, por la M30 o M40 a la mitad de la velocidad marcada, ya les fastidiamos y hacemos presión.

 

No pueden recaudar por los radares, no nos pueden multar, ya que vamos circulando al mínimo exigido, y si lo hacemos cada sábado, al final alguien tendrá que ceder.

 

Piensa que la información es poder, pero hay algo más poderoso que el dinero y la información, y es la agrupación y la unión de los ciudadanos. A eso le tiene pánico los políticos y las multinacionales. Que salga en la tele, que los dueños de Audi en España, están parando las ciudades todos los sábados, por falta de respuesta de la marca, es muy mala publicidad.

 

Habrían muchos nervios entre los de arriba. Tendríamos que hablar con alguna asociación, y que nos aconsejen cómo movilizarnos.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os complicais mucho. Yo no he pasado ni una revision en el conce por sus precios. Voy a un taller VW OFICIAL de mi localidad (pueblo) el cual da confianza y no pueden hacer actualizaciones ya que la maquina la tienen en grandes talleres.

El ultimo cambio de aceite y filtros lo hice yo. Y me costo todo menos de 100. No me complico.

La corres de distribucion en 2018 hara 10 años , no voy a llegar por km permitido ni a los 100.000km.

 

Me han mandado la carta no certificada, a lo que a mi respecta no sé nada ni pueden demostrarlo.

 

Dentro de dos años en el cambio de correa e itv ya veré que hago , a dia de hoy a disfrutar de mi cochazo.

 

No entiendo como la gente va a los conces oficiales a que te claven 70 hora o fraccion la mano de obra. (En la vw de mi pueblo cuesta 35).

 

Con no ir mientras la marca no pueda demostrar que te lo han notificado no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de la garantia, la revision incluida ( que si, que si lo hago yo son 100€, pero no tengo oir que gastarmelos) y porque pasando las revisiones en conce oficial el coche tiene mejor venta de segunda mano.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé la revisión de los 30.000 hace pocos meses. Cuando me negué a pasar la Campaña, me sacó el papelito y le dije que me negaba a firmarlo en los términos que venían en el papel, ya que decía que "renunciaba" a realizar la Campaña, etc.

 

Le dije: "no renuncio a nada, ni firmo nada, así que me llevo el coche y no paso la revisión". El tipo me dijo, "vale, pues no pasa nada, dejo constancia en la orden de trabajo que no tienen que pasarla y punto"... Eso sí, no me mordió, de milagro... le sentó muy mal, pero es su problema.

 

Me quedé sin guantes de regalo, por no ser obediente, ¡lástima! :lol:

 

En cuanto a las movilizaciones, habría que dejar de hablar y ponernos en marcha ya...

 

¿Por qué no empezar poniendo papeles en los cristales del coche... "Audi Estafa a sus clientes"... y acercarnos a los conces de toda España, aparcar por allí, para que nos vean sus posibles clientes... y cada uno entregar una carta en recepción quejándonos de su falta de ética? Luego, nosotros unas risas, una cervecita sin, el que quiera, fotos de grupo... y a colgarlas en las redes.

 

Podríamos hacerlo todos los que queráis apuntaros un Viernes a las 18:00 o un Sábado a las 12:00... Si vamos cien coches a cada conce, se nos va a ver, que es de lo que se trata...

 

Es por aportar ideas "prácticas" para empezar ya mismo... seguro que se os ocurren ideas mejores, así que ánimo y para la próxima semana podíamos organizarlo... Lo de liarla en las calles ya lo he vivido en otras ocasiones y solo consigues fastidiar a tus conciudadanos, mientras los responsables se ríen de ti. Es mi opinión.

Editado por Andhy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria abrir otro post con fechas.sobre todo en las grandes ciudades x zonas:galicia.bilbao.barna.valencia.zona sur y madrid por ejemplo y un sabado como dice el compañero ir a entregar quejas a 2o3 conces de la ciudad con cartelitos como dice el compañero. Con molestar a los conces.hacernos oir y asustar a algunos cuantos nuevos clientes os aseguro que salimos en las noticias y empiezan a tomarnos en serio.

Facua tambien tenia ganas de hacer algo asi y con las ganas que tiene de sacar tajada se podria informar y seguro que ellos a nivel publicidad tambien pueden hacer algo.

¿que os parece?

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de la garantia, la revision incluida ( que si, que si lo hago yo son 100, pero no tengo oir que gastarmelos) y porque pasando las revisiones en conce oficial el coche tiene mejor venta de segunda mano.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la tienes pagada ve a q te la hagan, por supuesto, pero no firmes nada.

 

Yo tb estoy súper contento con el coche, va de lujo, vale lo q pague por el, de momento..... pero el marrón este q nos han colado.. tiene bigotes .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sábados por la mañana en los concesionarios Audi suele haber bastante afluencia de clientes. Yo me apunto , buscamos concesionarios en los que se aparque correctamente cerca y de manera visible no sea q encima lleguen los municipales y nos casquen una multa. En Madrid nos podemos pasar por las Rozas o mejor por Majadahonda en el europolis que hay mucho sitio para aparcar . Hora punta, por ejemplo las 12 y folios en las ventanas. Con estar 20 minutos en principio unos 10 coches por concesionario ya nos hacemos ver, luego unas cervezas y hasta el siguiente finde q nos de. Eso sí hay que hacerlo en mínimo 10 concesionarios a la vez , y si es posible ya hablamos con los posibles clientes y ta y les explicamos todo el tema.

Así también nos conocemos, es decir aprovechamos para hacer mini quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo esta mañana he pasado la ITV de mi A6, todo Ok, inspección favorable.

 

Por cierto me ha tocado un chaval bastante educado y del tema de los gases nada de nada. He dado un par de acelerones no demasiado fuertes, unas 3.500 rpm y listo. He pagado mis corresponidentes 43 euritos, me han dado mi documentación y me ha dicho "hasta dentro de 2 años, que pase usted buen día".

 

Que quiero decir con esto, pues que yo lo tengo claro, no me voy calentar la cabeza más con el tema, mi coche no pisa el concesionario así que no voy a tener que firmar nada. Las dos cartas por correo ordinario que he recibido me aconsejan pasar la campaña que es totalmente voluntaria, pero no me olbigan a nada ni hay constancia de que yo las haya recibido. Si recibo por correo certificado una notificación del ministerio indicandome que dicha campaña es obligatoria para pasar la ITV pues entoces me jod**é y tendré que pasarla, mientras tanto repito, mi choche se queda tal cual está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos poner un post en el Foro General, convocando a una "mini kdd de protesta" en todos los conces de Audi el próximo sábado 1 de abril a las 12:00 de la mañana. Y así todos los primeros sábados de mes (la siguiente el sábado 6 de mayo)... supongo que les va a molestar bastante, van a dar mala imagen.

 

Se puede ir viendo otras acciones "pacíficas"... y comentarlo a la OCU, FACUA, revistas especializadas, etc.

 

Si alguien se mueve por otros foros, les podemos animar a que nos acompañen.

 

Nos identificamos entre nosotros llevando unos papeles en las ventanas y entregamos en recepción una nota de reclamación pidiendo una respuesta inmediata.

 

Alguien que controle internet y tenga tiempo, podría echar una manita. Tiene toda mi ayuda y apoyo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.