Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Pues por quedar,podeis para un cafe y en la cafeteria ya hablais de hacer lo que os de en gana,no creo que compliqueis al foro,mientras que alguien no lleve ninguna publicidad de el,me refiero que no lleveis todos la camiseta de audisport,ahora mi opinion personal,no creo que os valga de mucho,a la gente se la pela,al gobierno mas de lo mismo,si no ya le hubieran metido mano hace tiempo,y me refiero a lo de la gente,porque tras saltar todo este escandalo el grupo vag no ha dejado de ser lider en venta,mi hermano mismo tras ver todo esto en las noticias y no habia maneras de quitarle de la cabeza que compraba el passat y ya lo tiene desde hace meses,yo sincesamente no me como mas la cabeza,hago como siempre, intento disfrutar lo posible del coche y el proximo pues con cambiar de marca si uno no esta conforme pues asunto zanjado,bastantes problemas hay ya en la vida,como para darle tanta prioridad a una maquina,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Insisto que el foro no va a ser medio por el que se organice una manifestación o concentración contra ningún concesionario. Primero porque no está siendo de forma legal al no haber avisado a las autoridades de dicha manifestación, segundo no se nos ha comunicado a nosotros y tercero si las autoridades viesen oportuno tomar medidas contra el foro los responsables son los administradores y socios y el resto si te he visto no me acuerdo.

 

Gracias por aclararlo y pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte entiendo lo dicho por Zeimon y lo respeto porque agradezco de verdad poder participar de este foro.

De todas maneras no creo que la intencion de Mimiaudi fuera la de hacer nada ilegal ni ucho menos. Para avisar a las autoridades que vas a hacer una protesta legal o como lo quieras llamar primero hay que plantear el tema y ver si la gente esta dispuesta a acudir para notificar cuanta gente, donde y como se va a hacer. Otra cosa es plantearoslo primero a los administradores como se podia hacer y una vez organizado dentro de el foro solicitarlo etc dejando claro que nadie representa a nadie mas que asi mismo.

Pero bueno espero que esto no empañe el buen rollo de el foro y sigamos hablando de todo

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la responsabilidad del foro/club no es meterse como parte de una queja, sea cual sea. Como se ha comentado pueden derivarse responsabilidades.

 

Lo que el foro puede proporcionaros es un espacio de encuentro, un lugar donde poneros de acuerdo todos los usuarios afectados para realizar acciones como firmar un escrito o recabar mas apoyos para las plataformas de denuncia existentes (tipo facua).

 

Aqui no se defiende a la marca a ultranza, somos un foro/club independiente de aficionados a los coches de la marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace tiempo que no escribo en este subforo, lo cual no quiere decir que no le siga, creo que llego el momento de daros mi opinión como socio, forero y afectado como el resto por el timo de los gases, viendo el devenir de los últimos posts.

 

En cuanto al parche propuesto por la marca no voy a decir nada diferente a lo que opina todo el mundo, tan solo que a mí hasta que me obligue la ley no lo pasare por el aro, sigo haciendo las revisiones en el concesionario oficial pero ya hace tiempo que ni me insinúan que tengo pendiente la campaña. Si en algún momento llega a ser obligatorio iré la pasare y valoraré como anda el coche, estoy convencido que con los casi 200 km que ando a diario lo notare, y si efectivamente pierdo prestaciones o aumenta el consumo cargaremos una repro y se acabó el culebron, hasta ese momento a disfrutar del b8 del cual no tengo queja alguna después de 5 años.

 

En cuanto a la manifestación me parece una buena iniciativa digna de admiración, pero hay que entender que el foro que no deja de ser una porción de club, debe de mantenerse ajeno y totalmente aséptico a este tipo de iniciativas por las posibles consecuencias legales que puedan derivar, creo que Zeimon lo ha explicado perfectamente

 

Un saludo a todos, y a disfrutar de nuestros coches mientras nos dejen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos

 

Hace como un mes, aprovechando la revisión del polo de mi mujer, pregunté en audi por la campaña, que harian al, coche y en que afectaría.... Me dijeron que mi a4 aun no estaba en campaña y que cuando lo estuviera harian algo en el software que no afectaría ni a potencia ni a consumo, como no jejeje y me pagarían la itv y me regalarian unos guantes

Pues resulta que hoy me llego la, cartita ,ya esta en campaña, parezco gafe, por preguntar jeje

 

Vale, partiendo de la base que no quiero pasarla, leyendo vuestros comentarios sobre las dudas que también teneis..... No se que hacer, bajara la potencia y subirá el consumo realmente? Afectada a la fiabilidad del coche? Hara mas ruido??? O por el contrario son miedos infundados? La vente que ya la paso, noto algo?.... Por otro lado, la carta fe trafico solo dice que ellos recomiendan la actuacion, pero es obligatoria? O, lo sera?

 

Pues eso, resumen de las dudas que todos tendremos, que hareis? Yo, ya estoy pensando en cambiar de marca...

Editado por asturd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es obligatoria? A día de hoy no

-Bajará la potencia y consumo? Unos dicen que no han notado nada y otros que sí, lo que está claro es que mejor que con el software de fabrica seguro que no te lo dejan

-Afectará a la fiabilidad? Eso los kilómetros lo dirá. Si filtro de partículas, egr u otros elementos anticontaminación verán mermada su vida útil al someterse a un sobreesfuerzo.

-Hará más ruido? Lo mismo que antes. Unos dicen que si (se dice que cambia el ruido motor, no que haga más), y otros que no.

 

La carta de tráfico SIN CERTIFICAR NO obliga a pasar ninguna campaña, solo recomienda. A día de hoy a lo único que deberías temer es a no pasar la itv, y a día de hoy no hay ningún problema en pasarla.

Conclusión: Si no es obligatoria, si no hay ningún problema de cara a itv, si no va a mejorar tu coche (bajar los consumos y aumentar las prestaciones), entonces por qué pasarla? Solo se me ocurre por conciencia "medioambiental", la cual no ha tenido el grupo vag...

Disfruta de tu coche y cuando la tengas que hacer si o si valoras, si te fías de la nueva cartografía que carguen en tu coche o si prefieres una cartografía de algún chiptuner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que dice que no nota nada, gente que nota a peor pero a mejor nadie.

 

Pasar la campaña es solo para quitarles el problema a ellos gratis y tu estate seguro que el coche peor porque no está fabricado para trabajar diferente a como se fabrico.

 

No es obligatorio porque el día que lo hagan es cuando tendran que indemnizar si o si a los que nos quieran obligar a hacer algo en el coche por habernos engañado.

 

A los que pasen la revisión no se fijo si podrán reclamar por aceptar los guantes etc es como que aceptas su solución me imagino.

 

Cada uno lo que quiera pero mejor....disfrutar de él coche sin pisar concesionario para nada y no dejarles pasta.

 

En un futuro....otra marca premium de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que dice que no nota nada, gente que nota a peor pero a mejor nadie.

 

Pasar la campaña es solo para quitarles el problema a ellos gratis y tu estate seguro que el coche peor porque no está fabricado para trabajar diferente a como se fabrico.

 

No es obligatorio porque el día que lo hagan es cuando tendran que indemnizar si o si a los que nos quieran obligar a hacer algo en el coche por habernos engañado.

 

A los que pasen la revisión no se fijo si podrán reclamar por aceptar los guantes etc es como que aceptas su solución me imagino.

 

Cada uno lo que quiera pero mejor....disfrutar de él coche sin pisar concesionario para nada y no dejarles pasta.

 

En un futuro....otra marca premium de verdad

hace un mes les dije q no m actualizaran y m dieron a firmar un impreso como q no queria actualizar el soft. el propio asesor m comento q habia perdida de potencia y aumento de consumo.

Asi q a esperar a ka itv a ver q dicen.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es obligatoria? A día de hoy no

-Bajará la potencia y consumo? Unos dicen que no han notado nada y otros que sí, lo que está claro es que mejor que con el software de fabrica seguro que no te lo dejan

-Afectará a la fiabilidad? Eso los kilómetros lo dirá. Si filtro de partículas, egr u otros elementos anticontaminación verán mermada su vida útil al someterse a un sobreesfuerzo.

-Hará más ruido? Lo mismo que antes. Unos dicen que si (se dice que cambia el ruido motor, no que haga más), y otros que no.

 

La carta de tráfico SIN CERTIFICAR NO obliga a pasar ninguna campaña, solo recomienda. A día de hoy a lo único que deberías temer es a no pasar la itv, y a día de hoy no hay ningún problema en pasarla.

Conclusión: Si no es obligatoria, si no hay ningún problema de cara a itv, si no va a mejorar tu coche (bajar los consumos y aumentar las prestaciones), entonces por qué pasarla? Solo se me ocurre por conciencia "medioambiental", la cual no ha tenido el grupo vag...

Disfruta de tu coche y cuando la tengas que hacer si o si valoras, si te fías de la nueva cartografía que carguen en tu coche o si prefieres una cartografía de algún chiptuner

Totalmente de acuerdo contigo. Punto por punto. +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es obligatoria? A día de hoy no

-Bajará la potencia y consumo? Unos dicen que no han notado nada y otros que sí, lo que está claro es que mejor que con el software de fabrica seguro que no te lo dejan

-Afectará a la fiabilidad? Eso los kilómetros lo dirá. Si filtro de partículas, egr u otros elementos anticontaminación verán mermada su vida útil al someterse a un sobreesfuerzo.

-Hará más ruido? Lo mismo que antes. Unos dicen que si (se dice que cambia el ruido motor, no que haga más), y otros que no.

 

La carta de tráfico SIN CERTIFICAR NO obliga a pasar ninguna campaña, solo recomienda. A día de hoy a lo único que deberías temer es a no pasar la itv, y a día de hoy no hay ningún problema en pasarla.

Conclusión: Si no es obligatoria, si no hay ningún problema de cara a itv, si no va a mejorar tu coche (bajar los consumos y aumentar las prestaciones), entonces por qué pasarla? Solo se me ocurre por conciencia "medioambiental", la cual no ha tenido el grupo vag...

Disfruta de tu coche y cuando la tengas que hacer si o si valoras, si te fías de la nueva cartografía que carguen en tu coche o si prefieres una cartografía de algún chiptuner

 

La verdad es que tus argumentos son de una logica aplastante, tienes razon, no hay ninguna ventaja en pasar la campaña mientras no sea obligatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a la audi a por unas chuches para mi pequeñin y me han recordado la campaña y por supuesto como tengo confianza les he he dicho que me esperen sentado, que mientras no me obliguen itv o Dgt me estare quieto, y un listillo de turno que será obligatoria a partir de año que viene y metiendo miedo entre comillas y otro que me quería convencer de que el coche salía mejorado, mi respuesta ha sido pagarme la repro después de pasarla mas una compensación económica y a lo mejor me lo empiezo a plantear, yo no me pienso rayar y voy a disfrutar de mi Audi como el primer día y el tiempo dirá como queda la cosa. Saludos

Editado por Damian Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay algo que no me cuadra y son las siguientes preguntas:

Los nuevos coches que consumo tienen ¿el que tienen los nuestros ahora o el que tendrían de aplicarles el software corrector?

Y la misma pregunta para la potencia, si los nuestros pierden potencia, ¿Qué potencia tienen los nuevos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.