Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

No me parece comparable una cosa con la otra compañero. Samsung rapido retiro los tlf del mercado y devolvio el dinero ¿que ha hecho audi? ¿regalarnos unos guantes y tomarnos el pelo? Porque con la actualizacion no se soluciona el prob de NO y encima varia (para MAL) al coche que compramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me parece comparable una cosa con la otra compañero. Samsung rapido retiro los tlf del mercado y devolvio el dinero ¿que ha hecho audi? ¿regalarnos unos guantes y tomarnos el pelo? Porque con la actualizacion no se soluciona el prob de NO y encima varia (para MAL) al coche que compramos.

 

Lógicamente, el teléfono explotaba. Si los TDI explotasen ya verás que rápido devolvían el dinero.

 

 

Iros haciendo a la idea, que dentro de 3 o 4 años ya no se hablará de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en EEUU explotaban los audi??

El engaño esta hecho se hable o no de ello en 3-4años. Y creo que una marca que se las da de premium (al menos asi he creido que pagaba yo el coche) deberia tratar a todos sus clientes por igual y no tratarnos por tontos ni seguir engañandonos o dandonos unos guantes... yo creo que pague mucho por mi coche con la confianza de comprar algo que lo valia y sin engaños ni trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todos aportais un poco de razon, a mi lo que mas me jode de todo este tema es el secretismo que ha habido con todo este asunto,quizas si hubieran actuado con mas franqueza desde el minuto uno,no habria tan mal rollo entre los clientes...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi entender, habría que hacer algo, porque hablar es muy fácil ,por ejemplo hacer una quedada delante del concesionario Fraudi más cercano, reclamando la atención que esto se merece, repito, es mi opinión, eso si les dolería en las ventas, imagen etc

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os penséis que las demás marcas son muy diferentes. Tendríais que ver la chapuza de BMW con los 2.0d del anterior Serie 3. Llegando incluso a romper motor por un problema de una pieza de la cadena.

 

Quizás Mercedes...

 

Hoy en día, te gastas 100.000 euros en un coche, o no les importas una m****, y yo creo que ni eso. Si el problema hubiese sido en los motores del R8 otro gallo cantaría, pero en un motor tan bajo de gama, en dos días está olvidado. El marketing hace milagros.

Si no ha salido perjudicada Samsung con sus teléfonos que explotan, poco va a salir perjudicada Audi.

Yo descarté completamente la compra de un serie 3 por el tema que mencionas tras indagar en el asunto

Hay miles de afectados en toda Europa por un problema de rotura de cadena y BMW niega el problema. Algo muy gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que por cada coche el grupo vw ha ahorrado un dinero por el engaño, es decir ha ahorrado dinero en cada coche recortando en medidas anti contaminantes y ese dinerillo que han ahorrado en cada coche lo hemos pagado cada uno de nosotros religiosamente. Es decir se han quedado con parte de nuestro dinero por la cara, yo asi lo veo.

 

Como ha ahorrado, no poniendo sistema addblue, catalizadores mas baratos, componentes mecánicos mas sencillos etc.

 

Otros no se, pero estos de vw lo han admitido, han dicho "lo siento os hemos tomado el pelo"

 

Es lógico pedir que ese dinero ahorrado en cada coche se dirija a los propios usuarios perjudicados, pues realmente es nuestro dinerillo, ya sea mucho o poco, ya sea 500 euros por coche o 2500 por coche. Al menos que ese dinero, que es nuestro dinero, que no se olvide, se dirija a corregir nuestros coches con medidas creíbles, no con la pantomima de la actualizan que no es mas que la solución mas barata posible para vw para salir del paso pues evidentemente no es la mejor solución porque si no nuestros coches ya tendrían ese mapa de fabrica. Es decir han buscado la mejor solución para ello pese a que tiene pequeños efectos secundarios para los cliente. O no os habéis fijado que la solución dada finalmente es la solución mas barata posible para audi de todas las posibles (unos 30-40 euros coche que es el precio que cobran las concesiones por actualizar).

 

Lo de reunirnos quizás un fin de semana frente a las sedes de madrid y barcelona simultaneare con lo coches con buenos carteles por las ventanas, a modo taxista....

 

Yo personalmente con este tema me siento que me han chuleado parte del dinero que tanto me costo ahorrar para pagar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejo mi experiencia.

Hace escaso un mes me dieron un pequeño golpe en la aleta. Queriendo la mejor reparación posible y como pagaba la compañía contraria ,pues decidí llevarlo al concesionario oficial.En principio mi idea era no pasar la campaña y si tenia que firmar el papel como que me habían avisado pues lo firmaba.

Luego pensando, decidí que era hora de hacer algo que llevaba tiempo en mi cabeza, una repro....

Pero bueno ahora estoy dudando hacerla ya que sinceramente después de dos semanas y haciendo las rutas que siempre hago para ir a trabajar, unos 25 ida y 25 vuelta no veo ningún cambio, consumo,ruido,potencia,que me motive a dicho cambio, para mi todo sigue igual.

 

Seguramente si no hubiese tenido que pasar por chapa y pintura ,mi coche no pisaba un taller Audi, pero después de la experiencia a no ser que haya un problema futuro no veo motivo para preocuparse.

Me da la sensación que el coche es el mismo ,simplemente que han quitado el tema de que el coche engañaba a la hora de saber si se le estaba haciendo un test ...

Mi experiencia no es para convencer a nadie, simplemente doy mi punto de vista.

Editado por DALAN81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hay algun problema futuro crees que te van a reconocer que es por lo que te han hecho?

Si solo quitaran el software engañoso no afectaria nada de lo demas (consumo.potencia.ruido.temperatura de trabajo del motor.regeneraciones...) cosa que si hace.

 

 

Me temo que eso nunca se sabría. Eso si ,ten por seguro que no pasarla tampoco te asegura no tener problemas en el futuro, esto ya es hablar por hablar, el tiempo lo dirá...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y si hay algun problema futuro crees que te van a reconocer que es por lo que te han hecho?

Si solo quitaran el software engañoso no afectaria nada de lo demas (consumo.potencia.ruido.temperatura de trabajo del motor.regeneraciones...) cosa que si hace.

 

 

Me temo que eso nunca se sabría. Eso si ,ten por seguro que no pasarla tampoco te asegura no tener problemas en el futuro, esto ya es hablar por hablar, el tiempo lo dirá...

saludos

 

 

Si pero es mucho más probable que "algo" sufra más, se deteriore o se rompa si no está trabajando en las condiciones para lo que se diseñó inicialmente como es previo a la "actualización". Y si esto fuera así entonces sí se podría reclamar por fallo generalizado suyo (como ocurrió con algunos embragues) mientras que con la actualización hay MUCHO que perder y ¿algo que ganar? Desde luego yo creo que los usuarios NO.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en EEUU explotaban los audi??

El engaño esta hecho se hable o no de ello en 3-4años. Y creo que una marca que se las da de premium (al menos asi he creido que pagaba yo el coche) deberia tratar a todos sus clientes por igual y no tratarnos por tontos ni seguir engañandonos o dandonos unos guantes... yo creo que pague mucho por mi coche con la confianza de comprar algo que lo valia y sin engaños ni trampas.

Lo de USA es otro cantar. Ya se ha hablado mucho sobre ello.

 

 

De todas formas, al principio de todo, ya dije que teníamos que hacer concentraciones delante de VAESA y de Seat Martorell, que con 500 o 1000 coche parábamos la fábrica y la A2. Pero nadie me hizo caso, y estas cosas no se solucionan en los juzgados, sino jodiendo a quién te ha jodido, y la mejor forma era parando un día a la semana la fábrica de Martorell. Qué se tuviesen que pasar una buena temporada pagando sábados y festivos a toda la plantilla. Darle donde les duele, en el bolsillo.

 

Con una asociación, con los demás foros del grupo, en Barcelona liamos una gorda.

 

Pero si nadie se apunta...... Dejé el mensaje y nadie respondió a la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan fácil como aparcar en la calle de entrada a Seat Martorell un lunes a las 12.30, así no puede entrar el turno de la tarde a trabajar.

 

 

Sólo hay que usar la glorieta y dejar los coches que no se pueda circular, son 200 metros hasta la A2. El caos seria bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.