Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Ni una cosa ni otra, los nuevos estarán fabricados para trabajar en otras condiciones y cumplir unos valores. Aunque con Fraudi a saber.....

 

Los nuestros están trucados no porque fuera imposible cumplir la normativa sino simplemente por ahorrarse dinero e invertir menos de lo que deberían para fabricar el coche cumpliendo la normativa con lo necesario para que eso fuera asi.

 

Por eso intentar no pasar por el conce hasta que se responsabilicen para que encima de timados se vayan de rositas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no entiendo mucho de motores, pero por ejemplo el A4 B8 lo seguirán fabricando con las mismas potencias y mismos consumos que antes pero sin trucos, es decir mismo motor con software diferente e incluso mejorado no? pues habria que saber si es posible reinstalar todo el software y no un parche corrector del truco, claro que seria mas caro.

Editado por Phantom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, los nuevos 2.0 salen con un motor mas caro pues llevan piezas diferentes y ademas algunos llevan adblue (mnotor me refiero a motor, catalizadores etc etc )

Que nadie se olvide que es un tema económico de un ahorro en x coches.

 

Ademas, ya hay peritos no cercanos a audi que ya afirman que hay cambios a peor en consumo y potencia (vease post anterior de quique_r por ejemplo y hay mas) por lo que podemos afirmar que hemos sido ESTAFADOS. Y no lo digo yo lo dice un perito y un juez.

 

Lo que no pueden los peritos es demostrar mas repercusiones aun a futuro , esas nos las comemos los estafados.

 

AUDI = ESTAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo he comprado con la repro by audi y la verdad no noto mucha diferencia del de un compañero que no lo esta.

Si es cierto que lo noto un poco "fofo" en bajas, pero tambien acostumbrado al tiron del inyector bomba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no tengo prisa ninguna en perder la repro y que no me paguen como lo que me costó hacersela.

deberían pagar por las molestias minimo, si el coche se demuestra que pierde potencia o sube consumo compensacion tambien.

Y si el cliente tiene modificaciones previas a la compra, como es el caso de muchos (yo incluido) compensación tambien. pues el coche es mio y tengo derecho a habersela hecho en su momento.

Es como si le monto unas suspensiones más bajas y ahora voy al taller audi y me las quitan. :growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no tengo prisa ninguna en perder la repro y que no me paguen como lo que me costó hacersela.

deberían pagar por las molestias minimo, si el coche se demuestra que pierde potencia o sube consumo compensacion tambien.

Y si el cliente tiene modificaciones previas a la compra, como es el caso de muchos (yo incluido) compensación tambien. pues el coche es mio y tengo derecho a habersela hecho en su momento.

Es como si le monto unas suspensiones más bajas y ahora voy al taller audi y me las quitan. :growl:

Creo que no tiene mucho sentido lo que planteas. A Audi le da igual que cambies tus suspensiones o pintes el coche de rosa, precisamente porque el dueño eres tu y tu asumes las consecuencias si lo que instalas daña el vehiculo.

 

Porque Audi te tiene que pagar la repro si te la machacan? Es algo que instalaste tu por tu cuenta y riesgo. Si la repro que has puesto rompe el coche, demandas a Audi? Se va a hacer cargo tu reprogramador?

 

Audi no tiene que compensar a nadie por instalar la campaña, de hecho la campaña es VOLUNTARIA. Si no quieres que las prestaciones o el consumo puedan verse afectadas no lo lleves.

 

Es voluntaria porque el coche cumple las condiciones de homologacion en Europa antes y despues de la campaña. Lo que es ilegal es la programacion que trae para falsear los tests. En EEUU la normativa es mas estricta y NO cumplia la homologacion, por eso los coches han sido RETIRADOS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo desde luego no tengo prisa ninguna en perder la repro y que no me paguen como lo que me costó hacersela.

deberían pagar por las molestias minimo, si el coche se demuestra que pierde potencia o sube consumo compensacion tambien.

Y si el cliente tiene modificaciones previas a la compra, como es el caso de muchos (yo incluido) compensación tambien. pues el coche es mio y tengo derecho a habersela hecho en su momento.

Es como si le monto unas suspensiones más bajas y ahora voy al taller audi y me las quitan. :growl:

Creo que no tiene mucho sentido lo que planteas. A Audi le da igual que cambies tus suspensiones o pintes el coche de rosa, precisamente porque el dueño eres tu y tu asumes las consecuencias si lo que instalas daña el vehiculo.

Porque Audi te tiene que pagar la repro si te la machacan? Es algo que instalaste tu por tu cuenta y riesgo. Si la repro que has puesto rompe el coche, demandas a Audi? Se va a hacer cargo tu reprogramador?

Audi no tiene que compensar a nadie por instalar la campaña, de hecho la campaña es VOLUNTARIA. Si no quieres que las prestaciones o el consumo puedan verse afectadas no lo lleves.

Es voluntaria porque el coche cumple las condiciones de homologacion en Europa antes y despues de la campaña. Lo que es ilegal es la programacion que trae para falsear los tests. En EEUU la normativa es mas estricta y NO cumplia la homologacion, por eso los coches han sido RETIRADOS.

Saludos

A ti te avisaron que estabas comprando un coche con un software que engañaba en las pruebas de NOx? Xq a mi no. Por tanto claro q tendrian q indemnizarnos y mas sabiendo q con la actualizacion el coche pierde potencia.consume mas y ademas trabaja a distintos regimenes y condiciones para lo q se fabrico ¿te parece POCO ENGAÑO?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores. Como va el tema de los que habeis actualizado.

 

Problemas?

 

Me han llegado a mis oídos que después de actualizar un motor 1.6 105 y un 2.0 143 ambos TDI, los mismos han sufrido un recalentamiento con la consiguiente parada del motor y al taller.

 

Pero por más que leo y pregunto. La gente está contenta y en general no notan los cambios en el coche.

 

Saludos

Editado por LuiZ_A4S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el trabajo llevo un skoda YETI 2.0 con creo que 110cv y en una de las revisiones lo actualizaron por el tema de la campaña de gases.

La verdad esk no he notado ni en consumo ni en prestaciones, le hago muchos kilometros a diario y llevo la cuenta del consumo con una aplicacion del mobil de esas que cada vez que repostas le pones los km actuales y cuanto has repostado.

Ya os digo que el consumo igual y las pertaciones (a mi percepción) igual

No he tenido ningun problema en más de 20mil km que lleva ya con la actualización.

 

No obstante mi AUDI no lo llevo hasta que no vea una obligación de hacerlo o una compensación por ello.

No pienso perder mi repro por lavarle los numeros a la VAG y de gratis.

Si total va igual (en el mejor de los casos) para y porqué tengo que llevarlo si no se me obliga desde ningun sitio a hacerlo??? :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo tras 5.000 km después de haber pasado la campaña (motor 2.0 tdi 143 cv CJCA):

 

El coche definitivamente consume más, la media diría que me ha subido entre 0,3 y 0,4 litros.

 

El coche ha perdido algo de fuerza en bajos y medios cuando se le pisa a fondo.

 

El sonido ha empeorado ligeramente, suena menos redondo y diría que vibra más el escape a bajas rpm (percepción del ruido desde dentro del coche). Esto puede ser simplemente por el uso, el coche tiene 95.000 km, pero como ha coincidido con la campaña...

 

Averías: ninguna de momento (toco madera)

 

Resumen: no puedo decir nada positivo de la campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo,es porque en seat te dan un documento firmado y sellado en el que pone que dicha actualizacion no pierde prestaciones ni aumenta el consumo y en audi no te dan dicho papel,siendo del mismo grupo.....

Debe ser que SEAT es la marca top del grupo y AUDI el farolillo rojo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.