Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Yo no voy a pasar por concesionario a no ser q me obliguen

Y de momento no se sabe que solucion van a dar en este tema y si se van a perder prestaciones o que titolu

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

y que vas hacer con la repro si tienes que pasar como parece ser que va a ser? Lo mismo te dicen algo, la tendras que quitar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hasta el año que viene titolu no voy a pasar revisión y no voy a llevarlo antes a no ser cono dije que me obliguen

 

Rafis si tengo que quitar repro que me lo paguen además aun no se sabe si van a tocar prestaciones o que

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no a no ser que me obliguen vía ITV (Que necesitara el documento de la campaña para pasarla), no pasaría la campaña, en el caso claro, de que disminuyan prestaciones.

 

Ya si en la ITV, nos pidieran justificación de haber pasado la campaña, si estamos jodidos, los compañeros con repro mas todavía.

 

Alargar, mucho me temo que por eliminar la repro no te paguen nada, si pagan algo sera por la reducción de prestaciones con respecto a las prestaciones de serie

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligarnos por desgracia nos van a obligar,yo soy un afectado mas como ya e puesto en otro post.Cabreado estoy y mucho asta el punto de plantearme quitarme de encima mi coche y puedo aseguraros que e sido fan de audi asta la medula y me a costado mucho tener mi coche tal y como lo tengo.Por ese motivo voy a esperar haber que solucion dan y si no me convence que estoy casi seguro que no lo ara llegare asta el final con esta panda de listos.

Espero que vayamos todos a una y no permitamos que nos tomen el pelo.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, y poniéndonos en el peor de los escenarios (Que nos quiten prestaciones), siempre puedes ir luego a que te lo reprogramen y te lo dejen como estaba o mejor. Porque en la ITV solo podrían pedir, el documento de que has pasado la campaña, el control que hacen ellos no hay problema en pasarlo, con o sin repros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como está el patio... Espero que no se limiten a reprogramar el SW porque nos van a devolver un petrolero de los años 90.

 

Creo que la unica solución "buena" sería añadir un sistema Adblue como han hecho a los ultimos b8. Quizas así puedan compensar la molestia buscando algo mas de prestaciones/menor consumo. Todo lo demas para mí que pasa por jod**nos el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como está el patio... Espero que no se limiten a reprogramar el SW porque nos van a devolver un petrolero de los años 90.

 

Creo que la unica solución "buena" sería añadir un sistema Adblue como han hecho a los ultimos b8. Quizas así puedan compensar la molestia buscando algo mas de prestaciones/menor consumo. Todo lo demas para mí que pasa por jod**nos el coche.

pues no sé si será la solución, mi Q5 ya lleva ADBLUE y ha salido "positivo" y parece que lo que quieren tocar es solo software, o sea a bajar potencia y emisiones (capar el motor)

 

xuzlms0ghx8hoefoi2fvq_s.png

xhxhfy1yzbg1ic4b20nyq_s.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como está el patio... Espero que no se limiten a reprogramar el SW porque nos van a devolver un petrolero de los años 90.Creo que la unica solución "buena" sería añadir un sistema Adblue como han hecho a los ultimos b8. Quizas así puedan compensar la molestia buscando algo mas de prestaciones/menor consumo. Todo lo demas para mí que pasa por jod**nos el coche.

pues no sé si será la solución, mi Q5 ya lleva ADBLUE y ha salido "positivo" y parece que lo que quieren tocar es solo software, o sea a bajar potencia y emisiones (capar el motor) xuzlms0ghx8hoefoi2fvq_s.pngxhxhfy1yzbg1ic4b20nyq_s.png

Tu Q5 es EUR 5 con lo que está afectado, probablemente en tu caso aumenten el gasto de adblue sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.