Jump to content

numero de salidas de escape en a3 sedan 110cv sline ed


Fer_taker

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Me surge una duda sobre si el a3 sedan va con una o dos salidas de escape?

En concreto en el a3 sedan sline ed 110 cv

 

He podido comprobar que en el configurador aparecen dos, pero en una foto vista en internet del mismo modelo aparece solo uno.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Aprovecho el hilo, ¿sabéis si para el 1.8 TFSI viene con una salida o con dos? En las fotos de internet el TFSI aparece con 2, pero en el configurador viene con 1.

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo, ¿sabéis si para el 1.8 TFSI viene con una salida o con dos? En las fotos de internet el TFSI aparece con 2, pero en el configurador viene con 1.

 

muchas gracias!

DOS . Bueno 1 doble sería la forma correcta de decirlo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho el hilo, ¿sabéis si para el 1.8 TFSI viene con una salida o con dos? En las fotos de internet el TFSI aparece con 2, pero en el configurador viene con 1.

 

muchas gracias!

DOS . Bueno 1 doble sería la forma correcta de decirlo creo.
Si, tienes razón, me he expresado mal.

La duda era si era una salida simple o doble. [emoji1]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que como dice un compañero arriba tanto el 1.6tdi como el 1.2tfsi llevan una salida independiente del modelo de a3. Lo pone bien claro en el catálogo en la parte técnica. Para tener las 2 salidas tienes que comer el 2.0tdi o el 1.4tfsi COD de 150cv.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que como dice un compañero arriba tanto el 1.6tdi como el 1.2tfsi llevan una salida independiente del modelo de a3. Lo pone bien claro en el catálogo en la parte técnica. Para tener las 2 salidas tienes que comer el 2.0tdi o el 1.4tfsi COD de 150cv.

Un saludete

Ah miré el catálogo pero no lo encontré. No obstante pregunto por el 1.8 tfsi que son 180cv.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.