Jump to content

Luz en los pies


Sampaio

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Ayer por fin me dieron mi A3, pero me surge una duda, me fijé que hay una luz en el lado del piloto y copiloto, en la parte de los pies, que permanece encendida siempre, estuve buscando por el mmi la opción para ver si se podía poner que se encendiese solo cuando se abran las puertas, como el resto de luces... pero no logré encontrarlo.

 

¿Alguno lo habéis podido quitar?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero te refieres a la del paquete de iluminación interior, no?

 

Si es esa, solo se debería encender por la noche o en la oscuridad.

 

Tienes toda la razón, acabo de escaparme del curro un momento para cambiar el coche de sitio, y efectivamente, no se han encendido.

 

De todas formas, que estén encendidas mientras conduces, no me llama mucho la atención.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes graduar las luces a tu gusto, en intensidad y ubicación, a través del menú "Iluminación ambiental", del MMI.

Justamente, menu - car - sistema - ajustes del vehículo - Iluminación ambiental, si mal no recuerdo esa es la ruta completa.

 

Me imagino que serán todos igual, puedes regular las luces en tres partes: Total, delante y zona de pies.

 

Saludos,

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hacéis viajes de noche pero la verdad es que dejando todas esas luces con una intensidad bajita le da un ambiente muy acogedor al coche. Lo que más me llamó la atención es el detalle de la luz en las manecillas de las puertas. Y la luz de los pies viene genial por si se cae algo al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hacéis viajes de noche pero la verdad es que dejando todas esas luces con una intensidad bajita le da un ambiente muy acogedor al coche. Lo que más me llamó la atención es el detalle de la luz en las manecillas de las puertas. Y la luz de los pies viene genial por si se cae algo al suelo.

Todas las luces interiores (la de abajo de los piés, manecilla de puerta y debajo de la puerta) son LED o son las halógenas de toda la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes al paquete s line interior todas son led.

 

En el mio se encienden y apagan solas. Creo que tiene un sensor de luz interior, y cuando esta oscuro se encienden. Me suelo fijar, en el cenicero, y el mechero.

 

Que por cierto hablando de la luz del mechero en algún otro hilo no se en donde lo leí alguien se fijaba en esta luz del mechero para ver si las luces normales se habían encendido, en vez de mirar en las luces del mando, ya que esta mas a la vista. Pues bien, en mi caso ese truco a mi no me vale, porque en alguna ocasión se han encendido las luces de cruze, y en el interior no se han encendido, ya que hay luminosidad en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes al paquete s line interior todas son led.

 

En el mio se encienden y apagan solas. Creo que tiene un sensor de luz interior, y cuando esta oscuro se encienden. Me suelo fijar, en el cenicero, y el mechero.

 

Que por cierto hablando de la luz del mechero en algún otro hilo no se en donde lo leí alguien se fijaba en esta luz del mechero para ver si las luces normales se habían encendido, en vez de mirar en las luces del mando, ya que esta mas a la vista. Pues bien, en mi caso ese truco a mi no me vale, porque en alguna ocasión se han encendido las luces de cruze, y en el interior no se han encendido, ya que hay luminosidad en el interior.

Gracias por aclararme la duda Seru! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes graduar las luces a tu gusto, en intensidad y ubicación, a través del menú "Iluminación ambiental", del MMI.

Justamente, menu - car - sistema - ajustes del vehículo - Iluminación ambiental, si mal no recuerdo esa es la ruta completa.

 

Me imagino que serán todos igual, puedes regular las luces en tres partes: Total, delante y zona de pies.

 

Saludos,

 

 

Lo encontré! muchas gracias, ya regulado es otra cosa.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes al paquete s line interior todas son led.

 

En el mio se encienden y apagan solas. Creo que tiene un sensor de luz interior, y cuando esta oscuro se encienden. Me suelo fijar, en el cenicero, y el mechero.

 

Que por cierto hablando de la luz del mechero en algún otro hilo no se en donde lo leí alguien se fijaba en esta luz del mechero para ver si las luces normales se habían encendido, en vez de mirar en las luces del mando, ya que esta mas a la vista. Pues bien, en mi caso ese truco a mi no me vale, porque en alguna ocasión se han encendido las luces de cruze, y en el interior no se han encendido, ya que hay luminosidad en el interior.

 

Efectivamente a mi tambien me paso lo mismo. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas, aprovecho este tema para hacer una consulta. Mi nuevo A3 no lleva luces en los pies. Sabéis donde hay que conectarlas y como activarlas con vagcom?

 

No puedo contestarte, pero aprovecho para ponerte una foto de como son que hice esta semana. Son cuadradas y los leds son planos, no son las tipicas bombillas... miralo bien antes de ponerlas.

egUaIWj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.