Jump to content

Reprogramar Audi a4 b8 2.0tdi 143cv


Publicaciones recomendadas

Estoy en el mismo caso...casi tengo ya un a4 avant b8 multitronic de 143cv y la duda de la repro por el tema de cambio automático. Ya en su momento pregunte y me indicaron que también tendrían que reprogramar el cambio :) pero no encuentro testimonios de gente con experiencia en sus coches en casos como este...:(. Si alguno sabe algo ya sabe donde será bien recibida la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo en su momento reprograme un a4 2.0 tdi multritonic y sin problema. Creo recordar que me salió algo más caro por ser automático.

 

La persona que me hace las reprogramaciones no usa un programa generico para todos los a4 2.0 tdi de 143cvs como hacen en muchos talleres que habeis nombrado, hace una reprogramación especifica para cada coche. Desde mi punto de vista siempre será mejor reprogramación, más ajustada a cada coche.

 

Por si os sirve de ayuda las reprogramaciones las hago en Valladolid. Gente del foro me dio referencias y yo voy a ir a reprogramar mi tercer coche. Si necesitais más informacion, mandarme un privado

Editado por Pinchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo en su momento reprograme un a4 2.0 tdi multritonic y sin problema. Creo recordar que me salió algo más caro por ser automático.

 

La persona que me hace las reprogramaciones no usa un programa generico para todos los a4 2.0 tdi de 143cvs como hacen en muchos talleres que habeis nombrado, hace una reprogramación especifica para cada coche. Desde mi punto de vista siempre será mejor reprogramación, más ajustada a cada coche.

 

Por si os sirve de ayuda las reprogramaciones las hago en Valladolid. Gente del foro me dio referencias y yo voy a ir a reprogramar mi tercer coche. Si necesitais más informacion, mandarme un privado

Si no te importa me podrías indicar en qué taller te hicieron la repro en el Multitronic? No me deja mandarte privados. Soy de Salamanca y tengo un A6 con ese cambio y me gustaría hacerle algo.

 

Saludos y gracias anticipadas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros, a este respecto, que el foro cuenta con VAGSPEED como empresa colaboradora, ellos se dedican a los temas de reprogramación, entre otras cuestiones, y existen condiciones especiales para socios del Club. Podéis verlo en el subforo de empresas colaboradoras.

 

Para aquellos que todavía no seáis socios del Club, os animo a que lo valoréis, tanto por contribuir al crecimiento de esta casa, como por el acceso que ello supone a ofertas y condiciones especiales por parte de las empresas colaboradoras.

 

Y respondiendo concretamente a Karpofono, en mi caso en Vagspeed me reprogramaron mi coche, que es multitronic, y estoy muy contento con el resultado.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo he reprogramado hara un año y me va de lujo,lo subi a 180cv ,me bajo el consumo en 0.8.de un 6,2 a un 5,4 en viaje largo por autovia a 140 kmh.El mio es quattro y lo necesitaba porque no era muy agil pero con la repro acerte de pleno,pero ahora me encuentro con el problema de que mi coche si que esta afectado en lo de las emisiones con lo que no se si llevarlo a la audi con la repro o sin ella.

A ver si alguien ya lo llevo y me puede ayudar.

 

Otra consulta:

Te ponen algo en documentacion para poder seguir circulando y pasar itv sin problemas o solo cambio de software y palante......

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría hacer la reprogramacion a mi 143 pero estoy dudando por el tema de pasar por el concejal para la campaña de contaminación si alguien sabe algo

 

Hola yo lo he reprogramado hara un año y me va de lujo,lo subi a 180cv ,me bajo el consumo en 0.8.de un 6,2 a un 5,4 en viaje largo por autovia a 140 kmh.El mio es quattro y lo necesitaba porque no era muy agil pero con la repro acerte de pleno,pero ahora me encuentro con el problema de que mi coche si que esta afectado en lo de las emisiones con lo que no se si llevarlo a la audi con la repro o sin ella.

A ver si alguien ya lo llevo y me puede ayudar.

 

Otra consulta:

Te ponen algo en documentacion para poder seguir circulando y pasar itv sin problemas o solo cambio de software y palante......

 

 

Un saludo

La cosa es sencilla, si no lo teneis reprogramado esperar a pasar por audi para poner el nuevo software y luego ya podeis hacer la reprogramación, los que lo tenemos reprogramado debemos hacer caso omiso a las cartas que nos mandan(no son certificadas) puesto que si lo llevamos a Audi la reprogramación se irá y tendremos que volver a llevar el coche al que lo reprogramó y evidentemente algo cobrará.

 

Yo llevo el Dpf y egr anulados, así que no creo que el software nuevo de Audi me valga :fisch::fisch: por lo tanto que no me esperen en el concesionario.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola me gustaría hacer la reprogramacion a mi 143 pero estoy dudando por el tema de pasar por el concejal para la campaña de contaminación si alguien sabe algo

 

Hola yo lo he reprogramado hara un año y me va de lujo,lo subi a 180cv ,me bajo el consumo en 0.8.de un 6,2 a un 5,4 en viaje largo por autovia a 140 kmh.El mio es quattro y lo necesitaba porque no era muy agil pero con la repro acerte de pleno,pero ahora me encuentro con el problema de que mi coche si que esta afectado en lo de las emisiones con lo que no se si llevarlo a la audi con la repro o sin ella.

A ver si alguien ya lo llevo y me puede ayudar.

 

Otra consulta:

Te ponen algo en documentacion para poder seguir circulando y pasar itv sin problemas o solo cambio de software y palante......

 

 

Un saludo

La cosa es sencilla, si no lo teneis reprogramado esperar a pasar por audi para poner el nuevo software y luego ya podeis hacer la reprogramación, los que lo tenemos reprogramado debemos hacer caso omiso a las cartas que nos mandan(no son certificadas) puesto que si lo llevamos a Audi la reprogramación se irá y tendremos que volver a llevar el coche al que lo reprogramó y evidentemente algo cobrará.

 

Yo llevo el Dpf y egr anulados, así que no creo que el software nuevo de Audi me valga :fisch::fisch: por lo tanto que no me esperen en el concesionario.

 

Saludos!!

 

Yo no tengo repro realizada, la hare en su momento... y aun asi tambien pueden esperar sentados por mi para llevar el coche a toquetear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo llevo poco con la repro hecha. Tdi150cv facelift. El coche es otro mundo, pero cuidado con las recuperaciones en marchas largas porque me ha patinado brevemente un par de veces.

 

Ha sido cambiar mi estilo de conduccion y no he vuelto a tener problemas con el enbrague. El coche anda como un tiro, pero bajando marcha y estirando hasta las 3500-4000rpm.

 

Repro con Cailo (CSR Performance) 200cv y 400Nm en banco de potencia.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas! Soy nuevo por aquí, os presento mi coche, A4 b8 Avant 2.0 tdi 143 caga manual, el pobrecillo con sus 10 años ha cumplido muy bien su función y tiene 416000km ya (todavía jjj), pero estoy pensando en hacerle una repro, no sé si será buena idea con estos km, ¿alguien con algún caso semejante me puede contar que tal le ha ido? Un saludo, gracias!

Os dejo una foto del susodicho

 

Screenshot_2020-11-23-01-42-32-77.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, S.A.B8avant dijo:

Muy buenas! Soy nuevo por aquí, os presento mi coche, A4 b8 Avant 2.0 tdi 143 caga manual, el pobrecillo con sus 10 años ha cumplido muy bien su función y tiene 416000km ya (todavía jjj), pero estoy pensando en hacerle una repro, no sé si será buena idea con estos km, ¿alguien con algún caso semejante me puede contar que tal le ha ido? Un saludo, gracias!

Os dejo una foto del susodicho

 

Screenshot_2020-11-23-01-42-32-77.jpg

 

Hubo un compañero aqui en el foro que reprogramo su A3 8l tambien con los mismos kilometros.

 

Sinceramente yo no lo haria ya que seria forzar el motor y dado los kms que tiene, pueden empezar a salir averias.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, S.A.B8avant dijo:

Muy buenas! Soy nuevo por aquí, os presento mi coche, A4 b8 Avant 2.0 tdi 143 caga manual, el pobrecillo con sus 10 años ha cumplido muy bien su función y tiene 416000km ya (todavía jjj), pero estoy pensando en hacerle una repro, no sé si será buena idea con estos km, ¿alguien con algún caso semejante me puede contar que tal le ha ido? Un saludo, gracias!

Os dejo una foto del susodicho

 

 

 

Vaya kilometrada compañero.... Si estas pensando en reprogramarlo, entiendo que es por que te ha salido muy bueno y no te ha dado problemas ¿ verdad ?

 

Lo cierto, es que el coche reprogramado es otro...pero la verdad, es que ya son muchos kms, quieras o no, la repro le exige más al motor...y tenga el motor poco o muchos kms, se debe de usar con cabeza, no para ir pie a fondo todo el día vamos. En el foro, hay bastantes con reprogramación, y no he oído de que hayan tenido algún problema por ello.

 

Un saludo y bienvenido al foro

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.