Jump to content

Paragolpes trasero facelift en A5 (2007). Imposible?


adunafel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Sergio, me quitas un peso de encima, no sabía que hacer con el porque tengo que pintarlo y no quería pintarlo y tener que venderlo jajaja y es que no tengo ni siquiera el coche, si no lo hubiera comprobado en un momento. Ya pondré unas fotillos cuando lo tenga por fin!! Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

como le comenté a Rubencete91 ya tengo instalado no solo el paragolpes (que preocupaciones me ha dado por no estar seguro) sino también el difusor. Resultado: espectacular!!!

 

Me decidí por la réplica RS y creo que he acertado aunque el que quería en un principio hubiera quedado igual de bonito. El look carbon imprescindible. Con el blanco de las fotos queda genial y con mi gris (Atlas) también.

 

El único problema es el escape. Se cortaron las colas de escape pero como no tenía material para centrarlas en los embellecedores ahora toca buscar tubo y un especialita en escapes y a soldar.

 

Alguien conoce en Madrid algún taller que haga bricolajes de este tipo?

Editado por adunafel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adunafel! Te cuento, yo voy a cortar mi tubo de doble salida a un lado de mi 2.0 y me van a soldar el del 3.0 que a su vez sale de un cambio de un chico que cambia ese escape por el de s5, quiero decirte que suelen trabajar haciendo estos bricolajes, si te interesa te doy la dirección, te pasas y le comentas el tema y ya que te digan ellos según lo vean. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Adunafel, el taller es en Villaverde, se me olvidó comentarlo.

 

Rafa4, nos confirman que sí, yo llevaba unos días con el paragolpes aquí a la vista y la intriga de si valdrá o no valdrá, Adunafel lo tiene montado así que si tienes pensado montarlo adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Adunafel, el taller es en Villaverde, se me olvidó comentarlo.

 

Rafa4, nos confirman que sí, yo llevaba unos días con el paragolpes aquí a la vista y la intriga de si valdrá o no valdrá, Adunafel lo tiene montado así que si tienes pensado montarlo adelante!!

Si, pásame por privado el teléfono y les llamo. A ver que me dicen. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola a tod@s, refloto el tema. Me ha parecido entender que es posible la instalación del paragolpes trasero facelit en un prefacelit coupe. Tengo intención de cambiar la trasera de mi sportback 2010 por una sline, en el caso del sportback, ¿pasaría como en el coupe que serían compatibles ambos paragolpes, es decir poner un facelit trasero en un prefacelit? Gracias por adelantado, pero me gustaría estar seguro antes de iniciar nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 1/7/2018 a las 16:40, Cuadrete dijo:

Hola a tod@s, refloto el tema. Me ha parecido entender que es posible la instalación del paragolpes trasero facelit en un prefacelit coupe. Tengo intención de cambiar la trasera de mi sportback 2010 por una sline, en el caso del sportback, ¿pasaría como en el coupe que serían compatibles ambos paragolpes, es decir poner un facelit trasero en un prefacelit? Gracias por adelantado, pero me gustaría estar seguro antes de iniciar nada, un saludo.

 

Me encuentro con la misma duda, a ver si alguien pudiera ayudarnos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.