Jump to content

FOTOS DE MI NUEVO A6 2.0 TFSI ROJO MISANO


Publicaciones recomendadas

Una pregunta más desde mi ignorancia:

 

Si selecciono el navegador normal pero le añado el sistema de sonido Audi, ¿el equipo de audio sería como el del navegador MMI Plus o sigue siendo de menor calidad?

 

Lo pregunto porque busco un buen sistema de sonido

Pues es casi seguro que si. Porque si entro en la web de MyAudi y veo la configuración que tiene mi coche, dentro del apartado de Infotainement pone claramente "Audi Sound System"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En cuanto a las diferencias del MMI Plus con el MMI Basic, creo que se me había olvidado una. Aunque no estoy seguro si está incluido en el básico o no.

 

El mio también incluye un punto de acceso WiFi que puede activarse o desactivarse desde los controles del MMI.

 

Si tienes Audi Connect puede servirte para darle conexión a internet a los pasajeros que lleves en tu vehículo, y si no lo tienes (como es mi caso) puede servirte para enviar al equipo de música un streaming de audio a través del wifi con un equipo compatible, o para descargarte la aplicación gratuita AudiConnect para iPhone o Android, y que se conecte automáticamente con el coche cuando entres en el.

Y ... Para que sirve esta aplicación si no tienes contratado Audi Connect? ... Pues por ejemplo, cuando apagas el coche y te bajas de el, la aplicación automáticamente guarda la posición actual. Y si luego no te acuerdas donde dejaste aparcado el coche, puedes consultarlo en la aplicación, e incluso decirle que te indique como llegar andando hasta el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una pregunta más desde mi ignorancia:

 

Si selecciono el navegador normal pero le añado el sistema de sonido Audi, ¿el equipo de audio sería como el del navegador MMI Plus o sigue siendo de menor calidad?

 

Lo pregunto porque busco un buen sistema de sonido

Pues es casi seguro que si. Porque si entro en la web de MyAudi y veo la configuración que tiene mi coche, dentro del apartado de Infotainement pone claramente "Audi Sound System"
Acabo de ver un icono con una "i" de información, y pinchando sobre el, esto es lo que aparece (yo creía que eran 120 watios, pero son 180):

post-30653-0-36389700-1449447587_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Eklalj...sí que viene bien tener a un forero como tú, entendidísimo en estas historias de tecnología y ayudando desinteresadamente.

 

Gracias por la info...sigo dándole vueltas a mi decisión de pedir el MMI básico o tope de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sigo dándole vueltas a mi decisión de pedir el MMI básico o tope de gama.

 

 

Entra en este Post.

Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349997-mmi-navigation-mmi-navegacion-plus-con-mmi-touch/

 

 

 

 

 

2015 - Catálogo MY 15

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2014/11/FE_A6-S6-RS-6-PI-MY15-Enero-20151.pdf

-

 

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como la seda, últimamente hago muchos km pero se los estoy haciendo al Mito, a partir de Enero el A6 va sudar de lo lindo jeje :lol2::lol2: , le va a tocar recorrer buena parte de la geografía española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.... el mío desde este verano le hecho muy pocos kilómetros, en casa hay un Astra que utilizamos en ciudad y en cortas distancias. Buscamos escusas para salir fuera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GARITA, como van estas fechas....? cambiamos de mes y de año, a tu TFSI le espera un año muy largo en kilómetros..... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las navidades bien y el coche también.

A medida que hago km voy descubriendo cosas. Por ejemplo, el día de navidad volviendo de Vitoria y bajando el puerto de Barazar, puse el cambio en modo S para no tener que frenar tanto y funciona de maravilla, cuando te acercas a curvas cerradas el mismo reduce a 2ª o 3ª, depende de la velocidad. La verdad que bueno y listo es el S Tronic.

Otra maravilla las luces led, en una noche como esa, cerrada y con poco tráfico convierten la noche en día.

Otra cosa que he notado, quizás hasta ahora no me había dado cuenta, es que cuando frenas, por un paso de cebra o un badén por ejemplo, las luces que alumbran los laterales cuando giras el volante, también se activan, me imagino que será porque detecta que vas a detenerte o casi.

Y además después de dos meses volví a ver a mi ex-159, que ahora lo tiene mi hermano, y está precioso, impecable, y allá por donde pasa llama la atención, el otro día unos chavales haciéndole fotos.

Ya se es un foro del A6, pero mi 159 era precioso.

21890647186585b0bf8773f6ccb22aef9147c117218906486b504cd02f653cac52ad5fa966d98f272189066070e3463467a9132b4c6d773634b466f521890667501b02c4c4cec71a556fd9ca3badeb962189066914568b15df74c1e3071d0e3be62b1b6d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso lo del modo S, que detecte las curvas y adecue las marchas para que no tengas que frenar tanto. Interesante!

 

No detecta las curvas, no es tan listo.

 

Yo creo que detecta las pendientes y la velocidad a la que vas y reduce para subir rpm y usar la reducción del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las navidades bien y el coche también.

A medida que hago km voy descubriendo cosas. Por ejemplo, el día de navidad volviendo de Vitoria y bajando el puerto de Barazar, puse el cambio en modo S para no tener que frenar tanto y funciona de maravilla, cuando te acercas a curvas cerradas el mismo reduce a 2ª o 3ª, depende de la velocidad. La verdad que bueno y listo es el S Tronic.

Otra maravilla las luces led, en una noche como esa, cerrada y con poco tráfico convierten la noche en día.

Otra cosa que he notado, quizás hasta ahora no me había dado cuenta, es que cuando frenas, por un paso de cebra o un badén por ejemplo, las luces que alumbran los laterales cuando giras el volante, también se activan, me imagino que será porque detecta que vas a detenerte o casi.

Y además después de dos meses volví a ver a mi ex-159, que ahora lo tiene mi hermano, y está precioso, impecable, y allá por donde pasa llama la atención, el otro día unos chavales haciéndole fotos.

Ya se es un foro del A6, pero mi 159 era precioso.

21890647186585b0bf8773f6ccb22aef9147c117218906486b504cd02f653cac52ad5fa966d98f272189066070e3463467a9132b4c6d773634b466f521890667501b02c4c4cec71a556fd9ca3badeb962189066914568b15df74c1e3071d0e3be62b1b6d

 

Ayer vi un 159 con ensanchadores y suspensión rebajada. Me quedé embobado mirándolo.

 

Cuanto echo de menos una carretera de curvas con mis Alfas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.