Jump to content

Mi B5 Avant de sexta mano.... Puesta a punto, que historia!!


gxtreet

Publicaciones recomendadas

 

En el gasolina pasa lo mismo, desde el manguito que sale del deposito, hace unos empates, de manguito de goma a metalico, y las bridas pierden apriete y empiezan a rezumar por todas, apretalas con un alicates de corte o cambialas.

 

De todas maneras el manguito de alta presion es posible que sude o esté el plastico duro/agrietado también con los años/km que tienen ya los B5's... Y no es barato el recambio... Yo lo cambié por precaucion más que por otra cosa al cambiar el de retorno de entrada a la bomba que este lo tuve que rajar para quitarlo porque estaba pegado y era imposible...

 

salu2

 

 

Gracias a los 2 por la info, esta mañana me metí debajo del coche para ver por donde tiraba el aceite, y resudaba todo, subo miro, remiro, me vuelvo aabajo y miro la conexion a la direccion t esta bien, y al mirar por arriba, veo que el tubo del deposito a la bomba tiene una brida de pellizcar, pero el de la bomba a la direccion no, pero me suponia que era como los de los frenos porque movi un poco y parecia que estaba todo junto, así que vuelvo a mover.... :huh: y se mueve el mangito, casi lo saco :frusty: ni me lo creia, he coguido le he metido mas y he puesto una brida, y creo que asunto resuelto.

Aqui el resultado

post-136032-0-36773900-1447771943_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosa, he visto hoy uno que despieza un avant como el mio, y tiene algunas piezas que me interesan, haber que os parece lo precios??

Asientos de cuero azul, estan mas o menos, 120€

faros restiling estan bien 80€ los 2

paragolpes trasero con un toque de pintura y tienen sensores de parking 70€

apoyabrazos azul , esta machacadilla 30€

 

Que os parece??

 

He mirado la bomba del agua y en oscaro me sale por 35€ una valeo o una lucas, bien, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aquí en Madrid los paragolpes se venden mucho más barato,hace tiempo cogi un paraca con sensores de parking oem por 40e,por algo más coges un trasero s4 que para mi gusto queda mucho mejor

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Vigo, mínimo una defensa para B5 con toques o reparada, no te baja de 130€ y unos asientos puff si son de cuero o acabado Sport, no bajan de 500€ como me pidieron la ultima vez y con un airbag reventado, los faros sin son originales rondarían los 150€ la pareja.

 

Creo que es un buen precio si el material esta en debida forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Vigo, mínimo una defensa para B5 con toques o reparada, no te baja de 130€ y unos asientos puff si son de cuero o acabado Sport, no bajan de 500€ como me pidieron la ultima vez y con un airbag reventado, los faros sin son originales rondarían los 150€ la pareja.

 

Creo que es un buen precio si el material esta en debida forma.

Demasiado caro aquí están ala mitad

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Vigo, mínimo una defensa para B5 con toques o reparada, no te baja de 130€ y unos asientos puff si son de cuero o acabado Sport, no bajan de 500€ como me pidieron la ultima vez y con un airbag reventado, los faros sin son originales rondarían los 150€ la pareja.

 

Creo que es un buen precio si el material esta en debida forma.

 

A vosotros os saldria mas a cuenta pillar la furgo que teneis y pasaros por La Torre por que con esos precios que teneis/tenemos (aqui en Barna y lo sabes por que viviste por aqui estan los desguaces como los precios gallegos) os saldria a cuenta los gastos de viaje si cargais cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquel entonces poca cosa compraba en desguace, todo iba por taller, ahora al encargarme yo veo las luces cada vez que pido precio, las cosas por aqui estan joias, el desguace que mas o menos se ajusta, muchas veces no tiene, y otras si...

 

Pero si me gustaria cogerme la frago y irme de ruta por hay, y en vez de venirse un despiece se viene 1 completo jajaja.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chabales¡

 

Al final me pille los faros restyling por 80€ que son valeo y ademas con los conectores.

Los asientos me los tenia pensado llevar, pero la trasera del copiloto estaba rota y me pidió 30€ mas que el día antes, así que pa el!

 

Otra cosa, he pillado por amazon unas escobillas bosch aero.... de las finitas, sin darme cuenta que el brazo cambia, podría ponerle los brazos de un golf 4 o similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chabales¡

 

Al final me pille los faros restyling por 80€ que son valeo y ademas con los conectores.

Los asientos me los tenia pensado llevar, pero la trasera del copiloto estaba rota y me pidió 30€ mas que el día antes, así que pa el!

 

Otra cosa, he pillado por amazon unas escobillas bosch aero.... de las finitas, sin darme cuenta que el brazo cambia, podría ponerle los brazos de un golf 4 o similar?

Los brazos que te valen son los del passat 3bg del 2004 es decir el restylin,lo llevó montado te invito a que te pases por mi post y los veas!!!!

la historia de mi b5

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/329070-la-historia-de-mi-b5

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chabales¡

Al final me pille los faros restyling por 80€ que son valeo y ademas con los conectores.

Los asientos me los tenia pensado llevar, pero la trasera del copiloto estaba rota y me pidió 30€ mas que el día antes, así que pa el!

Otra cosa, he pillado por amazon unas escobillas bosch aero.... de las finitas, sin darme cuenta que el brazo cambia, podría ponerle los brazos de un golf 4 o similar?

Los brazos que te valen son los del passat 3bg del 2004 es decir el restylin,lo llevó montado te invito a que te pases por mi post y los veas!!!!

la historia de mi b5http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/329070-la-historia-de-mi-b5

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Gracias quattro turbo!

Si que le había echado mas de un vistazo a la historia de tu coche, y que envidia de como lo tienes

Decia los de gollf o a3 que son los mas fáciles de encontrar en los Desguaces de por aquí, pero miraré haber que encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas chabales¡

Al final me pille los faros restyling por 80€ que son valeo y ademas con los conectores.

Los asientos me los tenia pensado llevar, pero la trasera del copiloto estaba rota y me pidió 30€ mas que el día antes, así que pa el!

Otra cosa, he pillado por amazon unas escobillas bosch aero.... de las finitas, sin darme cuenta que el brazo cambia, podría ponerle los brazos de un golf 4 o similar?

Los brazos que te valen son los del passat 3bg del 2004 es decir el restylin,lo llevó montado te invito a que te pases por mi post y los veas!!!!

la historia de mi b5http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/329070-la-historia-de-mi-b5

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Gracias quattro turbo!

Si que le había echado mas de un vistazo a la historia de tu coche, y que envidia de como lo tienes

Decia los de gollf o a3 que son los mas fáciles de encontrar en los Desguaces de por aquí, pero miraré haber que encuentro

Los del golf iv aerotwin valen para el León mk1,hay te dejo una foto de cómo quedan,son quitar y poner no hay que hacer ninguna modificación,un saludo.

 

d020fc5a2e5d936f60a07b3c0cd72b5e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos!!!

 

Al final he pillado otros limpias

Bosch 3397118903 Aerotwin AR530S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 530 mm)

que me han salido por 18euros y valen para el brazo normal, si alguno las quiere pedir acordaros que sea "AR" para que valgan.

 

Como no he podido escribir mucho ultimamente, hago un resumen de lo que le he echo estas 2 ultimas semanas, ire poniendo fotos:

- Cambio de la bomba del agua 35€, y termostato 8€, (proximo brico), anticongelante g12 9€ 5l, y limpieza del circuito con el radiador de la calefacción incluido que estaba obrtuido.

- Poner bridas a los manguitos del sistema hidraulica de direccion y reponer algo de liquido 7€ 1l

- Terminar de montar todo el interior y le he puesto pomo de cuero, y tirador de freno tambien de cuero por 10 €

- Pasarle la ITV, y solo me han dicho que tengo algo cuarteados los latiguillos de freno delanteros.

 

Y por hacerle tengo una lista interminable de cosas pero ya voy viendo la luz al final del tunel :clap:

 

Haber si alguno le ha dado fallo las luces del interior, porque incluso quitando "TODOS" los plafones, me funde el fusible 10 amperios nada mas menterlo, el de la foto que esta puesta la pinza blanca

post-136032-0-92175200-1448837596_thumb.jpg

Me va a tocar desmontar todo el interior si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el rele de debajo del volante, puede que lo tengas en corto, ahora mismo no recuerdo su numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que para las luces interiores no hay rele, alguna conexion tienes por ahí con alguna derivacion a masa.

Quizas puedan ser los cables que van a los interruptores de las puertas, desconectalos y prueba a ver si te lo sigue funciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.