Jump to content

Mi B5 Avant de sexta mano.... Puesta a punto, que historia!!


gxtreet

Publicaciones recomendadas

Que buena que ya lo has solucionado, quien se iba a parar a pensar que justo hay estaria el cable pillado...

 

Sobre la homocinetica si estas a tiempo, te recomendaria invertir un poco mas, las ultimas que monte de 32€ unidad, a los 2 veces empezaron a cantar...

 

Ahora he pedido precio de las del Quattro, y ya no trabajan las economicas por los problemas que daban, ahora me piden 65€ por unas sfk que de siempre a sido marca decente entre las comunes.

 

Invierte en estas partes ya que sufren mucho, y si no son de "calidad" rapido tocara gastar 2 veces.

Gracias por el consejo!!

Ya la tengo pedida y es una mapco, que bueno si me dura un año, pues ya la volveré a cambiar, pero ahora no puedo invertir mas pasta en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Van mejor que de serie, pero con el cambio de brazos el cambio es muucho mejor, sobre todo a altas velocidades.

He buscado por todos los lados, y me a sido imposible conseguir los brazos de desguace, y al mismo precio los limpias, me dan buen resultado :good:

 

Yo he llevado ambas alternativas, y creeme que el cambio parece nada pero se nota... Coincido en que es dificil de encontrar en desguaces, yo las pillé por ebay y las lijé y pinté con negro satinado. Al cambio las escobillas son mas baratas, el desembolso grande es solo los brazos, y esteticamente queda mejor.

 

Puse unas fotos en su día por si querias ver la diferencia estética, pero supongo se habrán perdido pues estaban en imageshack

 

 

salu2

 

Pues si las aerotwin para brazo normal van de lujo, que las he probado estos dias, si dices que van mejor con el otro brazo, tienen que lijar el cristal :laugh:

Y de precio me salen lo mismo unoas que las otras, unos 18€ en amazon

 

Del tema del latiguillo que va de la bomba de direccion a la cremallera dices que sigue perdiendo. Ese fue el primer problemilla que tuve al comprarlo en 2007 con 165000 km. Lo solucioné con un amigo mecánico que me lo instalo en plan profesional y gratis. Lo que si me costó el latiguillo (algo especial) y con ref 11/8D1422893K fueron 155€ + iva y un bote de liquido de la dirección por 10€ ambos comprados en sección de recambios oficial de concesionario Audi.

Te lo cuento por si es el mismo (que creo que si) para que sepas lo que te puede costar. En mi caso se solucionó hasta ahora y que siga.

Suerte y seguro que te va a quedar el coche guapo. Y no escatimes en seguridad. Salu2. :good:

 

Si el problema es que creo que esta rajado por la mitad, pero ya lo he pedido, 50€ mas portes en repuestocoche y haber si me llega mañana para poderlo montar esté fin de semana y dar ese asunto por zanjado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que le he puesto al b5, haber que os parece??

Lo tenia medio puesto, pero hasta que no e terminado de montar la radio no queria hacer la foto.

Cuando pueda tambien voy a poner las molduras iguales, que me sobra bastante vinilo.

post-136032-0-39489900-1449754794_thumb.jpg

 

Tambien estoy preparando un brico creo que bien esplicado de como cambiar la bomba del agua, de cuando la he cambiado hace 15 dias, y si ayuda a alguien a cambiarla mejor que mejor :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes mas suerte que yo, a mí también me perdía el susodicho latiguillo lo lleve a una sitio que te lo reconstruían nuevo aprovechando las tomas del latiguillo viejo, y después de montarlo que esta un poco jodido, no funcionaba bien, hacia ruido la bomba, lo lleve a otro sitio donde reparan direcciones y turbos y me dijeron que para audi ya no reparaban latiguillos porque daban problemas, la solución que me dijeron fue que pusiese uno de desguace o que lo comprara nuevo, por suerte encontré uno en el desguace, y donde lleve a reparar el latiguillo me devolvieron el dinero ( 50 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes mas suerte que yo, a mí también me perdía el susodicho latiguillo lo lleve a una sitio que te lo reconstruían nuevo aprovechando las tomas del latiguillo viejo, y después de montarlo que esta un poco jodido, no funcionaba bien, hacia ruido la bomba, lo lleve a otro sitio donde reparan direcciones y turbos y me dijeron que para audi ya no reparaban latiguillos porque daban problemas, la solución que me dijeron fue que pusiese uno de desguace o que lo comprara nuevo, por suerte encontré uno en el desguace, y donde lleve a reparar el latiguillo me devolvieron el dinero ( 50 euros)

Menuda faena Jesús que tuvieses en coche embarranganado sin repararlo.

Ya me pasé por todos los desguaces de Valladolid y nada de nada, así que busque en afora y con las referencias me salio algún latiguillo de ebay, pero al final lo pedí aquí por 50€ mas envio

http://www.recambioscoches.es/oen/8d1422893al?gadw=1&gadw=1&gclid=Cj0KEQiAkIWzBRDK1ayo-Yjt38wBEiQAi7NnPxDHEf_cNZ1KHuAcyvTQsOPWoV-MVJwksEGBv0sLUDMaAljs8P8HAQ

 

La referencia también es 8D1422893AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas amigos Audieros!!!!!

Voy a actualizar un poco de cabeza lo que me a tocado arreglarle y le he ido poniendo, alguna foto tengo pero en unos dias pondré mas.

 

- Cambio homocinetica derecha del lado rueda, ya que hacia ruido mejoro mucho, pero creo que tengo que cambiar rodamiento

- Cambio manguera hidráulica de direccion, me costo mucho poner la parte que va a la cremallera, pero quedo perfecto.

- Me llego el volante de 3 radios que pedí a un desguace, que me salio por 40€ puesto en casa con airbag y collarin, y estaba hecho unos zorros, pero lo he restaurado y a quedado de miedo.

- Faros rest

- Pastillas del Brembo (las normales), latiguillos, pintar pinzas de rojo, liquido de frenos y deposito de liquido

- Llantas Old RS4 replica et 35 en 17 con gomas para cambiar y hay que pintarlas, solo las he probado para ver como quedan y me encantan, ahora solo queda elegir color!!!

- Rotura cable acelerador (el que es muy cortito) , lo he arreglado con un cable de freno de bici, y una presilla y me he ahorrado casi 50€

- Pomo de aluminio y funda de freno rest en cuero

- Tintado de lunas

- Y ahora estoy pintando plasticos del interior en negro brillo como las tapas de encima y debajo del volante, manillas de las puertas, terminando de vinilar las molduras del interior y seguramente tapice los paneles del las puertas porque dan asco que el pegamento se desace.

- Me viene de camino unas fundas para los asientos, ya enseñaré el resultado.

 

Ahora os enseño unas fotos que tengo

 

El volante segun me vino, esta muy desgastado y tenia un pequeño roto arriba

post-136032-0-95373200-1456532628_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas le quedan a nustros B5 de miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable acelerador? Pero si es electronico....

 

Si por lo que leo en tu perfil el coche es del 98 ese volante es de caña estrecha y no te sirve, vamos por la forma del airbag que es más rechoncho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable acelerador? Pero si es electronico....

 

Si por lo que leo en tu perfil el coche es del 98 ese volante es de caña estrecha y no te sirve, vamos por la forma del airbag que es más rechoncho.

 

S2

Si que es electrónico Alhabasco pero lleva un trocito de cable, y se me partió.

Es bastante dificil cambiarlo: Quitar el pedal del acelerador , soltar la tuerca del eje del motorcillo, quitar la roldana de la foto haciendo palanca porque los soportes del salpicadero no te dejan sacarla, repararlo y volverlo a colocar todo.

 

La referencia de la pieza completa sin el motor por si a alguien se le parte es 8D0721757A 35 € + iva original

 

post-136032-0-74025200-1456731067_thumb.jpg

 

Por lo del año de mi coche, me equivoque cuando me registré y puse del 98´ hasta que vi que al final era un 97 pre, pero como no me dejaba modificarlo al no tener 3 meses de antiguedad pues asi se habia quedado :fisch:

 

El volante ya está montado y todo perfecto a parte de que se nota una barbaridad al conducir ;)

Editado por gxtreet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas dejando muy bien, en un a6 que tuve también se rompió esa pieza del acelerador....

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.