Jump to content

Mi B5 Avant de sexta mano.... Puesta a punto, que historia!!


gxtreet

Publicaciones recomendadas

Mi rele es para las luces de pies y creo que puertas, con las prisas se me fue el decirlo, pero no esta de mal revisarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han llegado los limpias Bosch y limpian de lujo, y quedan pero que muy bien.

 

Los viejos

attachicon.giflimpias1.jpg

 

Los nuevos

attachicon.giflimpias2.jpg

 

Van mejor que de serie, pero con el cambio de brazos el cambio es muucho mejor, sobre todo a altas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando llegue a casa, abri el coche desde dentro en vez de esperar a la apertura automatica, pues asi como se encendieron las luces de interior (no pies) escuche un click de un rele, hice la prueba varias veces y tanto al encender y apagar las luces sentia ese click click...

 

No tuve margen a ver cual es el rele que salta, pero lo mirare estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me han llegado los limpias Bosch y limpian de lujo, y quedan pero que muy bien.

 

Los viejos

attachicon.giflimpias1.jpg

 

Los nuevos

attachicon.giflimpias2.jpg

 

Van mejor que de serie, pero con el cambio de brazos el cambio es muucho mejor, sobre todo a altas velocidades.

 

He buscado por todos los lados, y me a sido imposible conseguir los brazos de desguace, y al mismo precio los limpias, me dan buen resultado :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando llegue a casa, abri el coche desde dentro en vez de esperar a la apertura automatica, pues asi como se encendieron las luces de interior (no pies) escuche un click de un rele, hice la prueba varias veces y tanto al encender y apagar las luces sentia ese click click...

 

No tuve margen a ver cual es el rele que salta, pero lo mirare estos dias.

 

A mi se me queda encendido las luces le los elevalunas electricos, que no tengo luces en los pies de momento.

 

Mañana que es fiesta me voy a ponerlo a mirar, que entre vinilar algunas piezas del interior y cambiarle un pase de rueda no he podio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya localice el rele, solo que tiene un problema, el rele clikea con las luces de interior al encender o apagar, es el 382, esta debajo de todo, el royo que lo quitas y no hace el click click, pero se encienden igual.

 

Las luces de las botoneras de los elevalunas tambien se me quedan a mi, es como un brillo para que a oscuras los localizes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya localice el rele, solo que tiene un problema, el rele clikea con las luces de interior al encender o apagar, es el 382, esta debajo de todo, el royo que lo quitas y no hace el click click, pero se encienden igual.

 

Las luces de las botoneras de los elevalunas tambien se me quedan a mi, es como un brillo para que a oscuras los localizes.

 

Muchisimas gracias, eres un fenomeno A4B51.8T :notworthy:

 

Haber si me deja la parienta y mañana tambien pongo los faros restyling que he mirado las conexiones y lo tengo bastante claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve que cambiar el asiento del conductor, xq tenia un costado deshilachado.
Yo pillé uno tipo cuero en LaTorre x 30€ que estaba casi nuevo despues de limpiarlo un poco.
Aquí va una foto y suerte con el tuyo GXTREET.

 

post-66372-0-72344400-1449603825_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve que cambiar el asiento del conductor, xq tenia un costado deshilachado.

Yo pillé uno tipo cuero en LaTorre x 30€ que estaba casi nuevo despues de limpiarlo un poco.

Aquí va una foto y suerte con el tuyo GXTREET.

 

 

Ese es el que compraste o el que tenias viejo? por que eso de cuero nada esde tela igualico que el mio pero sobao de webos que hasta brilla... :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien tuve que cambiar el asiento del conductor, xq tenia un costado deshilachado.

Yo pillé uno tipo cuero en LaTorre x 30€ que estaba casi nuevo despues de limpiarlo un poco.

Aquí va una foto y suerte con el tuyo GXTREET.

 

 

Ese es el que compraste o el que tenias viejo? por que eso de cuero nada esde tela igualico que el mio pero sobao de webos que hasta brilla... :laugh:

 

S2

 

 

:laugh: si que esta sobado, pero con una buena limpieza seguro que lo dejo como nuevo, eso si, por aqui piden minimo 60€ si tiene airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, ya he solucionado el tema de las luces de interior, aqui teneis la que tenia mangada.

 

post-136032-0-51400600-1449609309_thumb.jpg

 

Es el cable del plafon central, que le pillaron con el tronillo del parasol del conductor, que zeporros, a saber el tiempo que lleva así.

 

Me a cosatado un rato solucionarlo pero a sido suerte, porque como me dijo A4b518t que revisase los reles, me puse a ello, y en el mio no me viene el rele 382, asi que me a puesto a desmontar y gracias que a salido el fallo nada mas empezar.

 

Tambien me está sonando la homocinetica de la rueda derecha delantera, sobretodo en curvas a mas de 50 km/h de izquierdas, pero bueno, la broma son 30€ que lo acabo de pedir junto al latiguillo que va de la bomba de direccion a la cremallera que me sigue perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena que ya lo has solucionado, quien se iba a parar a pensar que justo hay estaria el cable pillado...

 

Sobre la homocinetica si estas a tiempo, te recomendaria invertir un poco mas, las ultimas que monte de 32€ unidad, a los 2 veces empezaron a cantar...

 

Ahora he pedido precio de las del Quattro, y ya no trabajan las economicas por los problemas que daban, ahora me piden 65€ por unas sfk que de siempre a sido marca decente entre las comunes.

 

Invierte en estas partes ya que sufren mucho, y si no son de "calidad" rapido tocara gastar 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Van mejor que de serie, pero con el cambio de brazos el cambio es muucho mejor, sobre todo a altas velocidades.

He buscado por todos los lados, y me a sido imposible conseguir los brazos de desguace, y al mismo precio los limpias, me dan buen resultado :good:

 

Yo he llevado ambas alternativas, y creeme que el cambio parece nada pero se nota... Coincido en que es dificil de encontrar en desguaces, yo las pillé por ebay y las lijé y pinté con negro satinado. Al cambio las escobillas son mas baratas, el desembolso grande es solo los brazos, y esteticamente queda mejor.

 

Puse unas fotos en su día por si querias ver la diferencia estética, pero supongo se habrán perdido pues estaban en imageshack

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema del latiguillo que va de la bomba de direccion a la cremallera dices que sigue perdiendo. Ese fue el primer problemilla que tuve al comprarlo en 2007 con 165000 km. Lo solucioné con un amigo mecánico que me lo instalo en plan profesional y gratis. Lo que si me costó el latiguillo (algo especial) y con ref 11/8D1422893K fueron 155€ + iva y un bote de liquido de la dirección por 10€ ambos comprados en sección de recambios oficial de concesionario Audi.

Te lo cuento por si es el mismo (que creo que si) para que sepas lo que te puede costar. En mi caso se solucionó hasta ahora y que siga.

Suerte y seguro que te va a quedar el coche guapo. Y no escatimes en seguridad. Salu2. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.