Jump to content

Mi B5 Avant de sexta mano.... Puesta a punto, que historia!!


gxtreet

Publicaciones recomendadas

A mi se me rompio esa pieza de viaje a Rumania. Estaba adelantando en el tercer carril a 140 y puf.. Me cague un poco pero no paso nada malo..

Lo arregle provisionalmente con un cable de freno de bicicleta, un poco de ingenio y pegamento bueno, y asi fue hasta Rumania, otros 2000 km. Luego lo cambie.

 

Y hice eso, dado que no habia talleres en la zona para poder arreglarlo como Dios manda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estas dejando muy bien, en un a6 que tuve también se rompió esa pieza del acelerador....

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias Nachopassat

 

A mi se me rompio esa pieza de viaje a Rumania. Estaba adelantando en el tercer carril a 140 y puf.. Me cague un poco pero no paso nada malo..

Lo arregle provisionalmente con un cable de freno de bicicleta, un poco de ingenio y pegamento bueno, y asi fue hasta Rumania, otros 2000 km. Luego lo cambie.

 

Y hice eso, dado que no habia talleres en la zona para poder arreglarlo como Dios manda.

 

Saludos

 

Menudo susto Ruusian !!!

 

 

Gxtreet, te lo estás currando bien, sobre todo lo que te dice Vix, paciencia y buena letra y los resultados salen solo

 

Gracias Jesus!!

Sobretodo mucha paciencia, pero merece la pena dejarlo como nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores, esto va cogiendo color, de momento tengo terminado los paneles y he vinilado las molduras del salpicadero, que me a tocado desmontar toda la zona de la radio para hacer la moldura que esta encima de la guantera, pero el acabado final a sido muy bueno.

 

Pongo un par de fotos, ya con el panel tapizado en polipiel negra, agarrador y zona de la manilla pintado en negro brillo a falta de colocar los altavoces de 6,5 pulgadas PIONEER de vias separadas que me llegan el lunes y los montaré por fuera ya que tengo la rejilla partida.

 

Para terminar el lavado de cara interior, (el primero) haber que os parecen las fundas MOMO que madre mia la que me estan dando para que queden mas o menos bien.

 

post-136032-0-47291100-1457793510_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando genial,no soy partidario de ponerle fundas a nuestros asientos ya que para mí no pegan pero si a ti te gusta perfecto,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid por ese precio tienes un asiento,por si algún día te animas a bajar a Madrid y de paso a los desguaces la torre.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tapizados de las puertas es posible que se despeguen al no llevar la costura, vigilalos...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.