Jump to content

Tekila ... ¡FUERA DE JUEGO!


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer predisamente vengo ahora de hacer unas curvitas con mi CBR y me encuentro con esto :cry2: , ya lo siento compañero, espero q no sea mucho y q pronto puedas volver a conducir la moto y ese pedaxo de a4, un saludo y animo q el foro te espera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, Tekila, mis dias en moto los acabó un magrebi (no me gusta utilizar el calificativo que se merece), que en su mercedes...si, si un 190 D, me intercepto cuando yo iba en mi CBR 1000, tranquilamente. Llamada a mi mujer desde la ambulancia a todo ruido (no me dejaban moverme evidentemente, pero les pedi que me dieran mi telefono y me dejaran hablar a mi, o tendrian que ir a atenderla a ella tambien) y desde ese momento, supe que se acababan mis kms en amoto. El chasis se partió por la pipa de la dirección y el basculante, asi que los que entendeis de esto os imaginareis el leñazo. Pero lo mas importante, es poder contarlo como tu y como yo, no asi como tantos amigos dejados en las cunetas de cualquier carretea, o seccionados por guardarailes <_< .

Animo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.