Jump to content

Michelín Pilot Sport 4


duke80

Publicaciones recomendadas

El nuevo neumático MICHELIN Pilot Sport 4, resuelve la ecuación entre placer de conducir y seguridad
Para los conductores de berlinas y vehículos deportivos que buscan emociones y sensaciones al volante, el nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 es el neumático que combina seguridad y placer de conducir.
Las innovaciones tecnológicas de la ultrasensible banda de rodadura provienen de la experiencia de Michelin en competición, incluyendo Fórmula E. La escultura se adapta constantemente a la carretera, gracias al control inteligente de las interacciones dinámicas entre arquitectura, banda de rodadura y los materiales, lo que permite una gestión óptima de la huella al suelo.

 

LAS INNOVADORAS PRESTACIONES DEL NUEVO MICHELIN PILOT SPORT 4:
- Precisión de conducción altamente sensible: la nueva tecnología «Dynamic Response» consiste en un cinturón con refuerzo híbrido de aramida y nailon que asegura un óptimo control de la dirección. Con fibra de alta densidad, extremadamente resistente a la tensión y especialmente ligera (cinco veces más resistente que el acero), la fuerza centrífuga a grandes velocidades está perfectamente controlada y el neumático mantiene constante la huella de contacto al suelo, incluso a alta velocidad.
- Seguridad y frenada en mojado: el alto nivel de prestaciones se consigue gracias a una nueva mezcla de goma muy homogénea, incluyendo elastómeros funcionales1 y sílice de grano fino. Además, sus anchos y profundos surcos longitudinales proporcionan una eficiente evacuación del agua en mojado. Esta nueva mezcla mejora también la duración del neumático y la eficiencia energética.
El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017.
Captura 4.JPG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de montar los PS3, nunca los había probado y de momento bastante bien. A ver que tal con el tiempo como van.

Esos mps3 son los mejores que he probado. No te van a defraudar.

 

Yo los llevo montados, y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017.

 

attachicon.gifCaptura 4.JPG

 

Buen aporte. Gracias duke

Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora

Gracias, por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017.

 

attachicon.gifCaptura 4.JPG

 

Buen aporte. Gracias duke

Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora

Gracias, por adelantado

 

Hola Asturias. En tu Q vas magníficamente calzado. He probado las Latitude Sport 3 en un Macan Turbo en la sierra de Madrid un día de lluvia y me quedé impresionado (y es difícil impresionar con neumáticos a alguien que lleva 35 años trabajando entre ellos...). Las Pilot Sport 4 son para turismos y tu Q lo consideramos un SUV a los que lo que mejor les va son las Latitude, de las que el último grito son las Latitude Port 3. Espero que te dén muchas satisfacciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las 20 para cuando? Que digo yo en estas gomas tenemos menos opciones y todas caras de narices jajajajajajaja

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola Gonzalo. En enero salen ya las 19 dimensiones más comunes y después progresivamente irán apareciendo otras. Las primeras que se comercializarán son las siguientes:

 

 

245/40 ZR17 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

 

205/45 ZR17 (88Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

215/45 ZR17 (91Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

225/45 ZR17 94W EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

225/45 ZR17 (94Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

235/45 ZR17 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

245/45 ZR17 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

 

255/35 ZR18 (94Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

265/35 ZR18 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

275/35 ZR18 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

 

215/40 ZR18 (89Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

225/40 ZR18 92W EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

225/40 ZR18 (92Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

235/40 ZR18 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

245/40 ZR18 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

255/40 ZR18 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

 

225/45 ZR18 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

245/45 ZR18 (100Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

 

255/35 ZR19 (96Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI

 

Es imposible hacer un "big bang" y cambiar todo el catálogo a la vez... :(

Los primeros que las monten que nos vayan contando.

Esperamos que satisfagan plenamente!

Editado por Michelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el ibiza monto las ps3 en 15", van a dejar de hacer ps en esa medida?

 

Un saludo

La mayoría de las dimensiones en Pilot Sport 3 se irán reemplazando progresivamente por Pilot Sport 4, que es un neumático más evolucionado aún que el PS3 (elastomeros hidrofóbicos, dibujo inspirado en la Fórmula E, etc.), pero en llanta 15 no será a corto plazo. Las PS4 no te defraudarán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.