Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todo el foro, en junio me compre un audi a4 avant advanced s-tronic de mayo de 2017 ( con cinco años). Es un coche nacional de renting de concesionario con 137.000 kms.

 

Equipamiento Opcional

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica. 4 vías de regulación

Pintura sólida

Airbag laterales traseros

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales. Con cámara y sistema de reconocimiento. Reconoce señales de velocidad, también temporales. Cuando no es posible la lectura, utiliza información del sistema de navegación. Puede mostrar la información en el sistema Head-up display opcional.

Cámara de visión trasera.

Asientos calefactados delanteros.

Carcasas de espejo exterior color carrocería

Tapicería en cuero/cuero sintético. Incluye: Parte central de los asientos en cuero. Resto del asiento en cuero sintético

Inserciones en lacado diamante gris plata

Llantas aleación 7,5 J x 17. Diseño de 10 brazos. Con neumáticos 225 / 50 R 17

Depósito de combustible ampliado (54 l). Capacidad de serie 2.0 TDI 150/190 front: 40 litros. Capacidad de versiones quattro: 58 litros

Sensor de luz y lluvia

Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático.

Espejo retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente.

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

Asientos delanteros deportivos. Con ajuste lumbar eléctrico

Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero. Respaldo abatible en tres partes en proporción 40:20:40.

Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

Set de fijación para el maletero

Alfombrilla protectora para maletero


Paquete advanced.


Paquete de asistentes City. Incluye: Audi Parking System Plus. Cámara trasera. Audi side assist. Audi pre sense rear. Audi pre sense basic. Cross traffic (asistente de salida en batería). Exit warning (asistente para apertura de puertas)

Paquete de asistentes Tour. Incluye:Control de crucero adaptativo con función Stop & go. Asistente de conducción en atascos. Audi active lane assist. Audi pre sense front. Asistente de giro - Turn assist. Reconocimiento de señales de velocidad. Asistente predictivo de eficiencia. Asistente de esquiva.

Head-up display. Proyecta en el parabrisas información relevante del vehículo, los asistentes, navegación o telefonía. Se puede ajustar la altura y brillo

Marcos de las ventanas cromados. Montante entre las puertas en negro brillante

Barras longitudinales en el techo en aluminio anodizado

Portón del maletero de accionamiento eléctrico

Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes.

Audi connect: Safety & Service. Llamada de emergencia e-call ( accidente grave). Llamada de asistencia (avería o accidente menor). Cita de servicio Audi para mantenimientos. MyCarManager (3 años): Permite la conexión del vehículo desde el smartphone. Informe de estado del vehículo. Control remoto bloquear/desbloquear. Control remoto calefacción estacionaria. Posición de aparcamiento

ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras. Incluye: Anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante (en los asientos traseros laterales es de serie). Desbloqueo eléctrico de puertas traseras para niños. Desactivación de airbag del acompañante (serie)

Audi smartphone interface

Paquete Técnico. Audi virtual cockpit. MMI Navegación plus. Audi Connect 3 años. Volante de 3 radios multifuncional plus.

coche.jpeg

coche (2).jpeg

coche (3).jpeg

coche (4).jpeg

PHOTO-2022-05-19-18-25-20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, suscin dijo:

Buenos días a todo el foro, en junio me compre un audi a4 avant advanced s-tronic de mayo de 2017 ( con cinco años). Es un coche nacional de renting de concesionario con 137.000 kms.

 

Equipamiento Opcional

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica. 4 vías de regulación

Pintura sólida

Airbag laterales traseros

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales. Con cámara y sistema de reconocimiento. Reconoce señales de velocidad, también temporales. Cuando no es posible la lectura, utiliza información del sistema de navegación. Puede mostrar la información en el sistema Head-up display opcional.

Cámara de visión trasera.

Asientos calefactados delanteros.

Carcasas de espejo exterior color carrocería

Tapicería en cuero/cuero sintético. Incluye: Parte central de los asientos en cuero. Resto del asiento en cuero sintético

Inserciones en lacado diamante gris plata

Llantas aleación 7,5 J x 17. Diseño de 10 brazos. Con neumáticos 225 / 50 R 17

Depósito de combustible ampliado (54 l). Capacidad de serie 2.0 TDI 150/190 front: 40 litros. Capacidad de versiones quattro: 58 litros

Sensor de luz y lluvia

Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático.

Espejo retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente.

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

Asientos delanteros deportivos. Con ajuste lumbar eléctrico

Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero. Respaldo abatible en tres partes en proporción 40:20:40.

Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

Set de fijación para el maletero

Alfombrilla protectora para maletero


Paquete advanced.


Paquete de asistentes City. Incluye: Audi Parking System Plus. Cámara trasera. Audi side assist. Audi pre sense rear. Audi pre sense basic. Cross traffic (asistente de salida en batería). Exit warning (asistente para apertura de puertas)

Paquete de asistentes Tour. Incluye:Control de crucero adaptativo con función Stop & go. Asistente de conducción en atascos. Audi active lane assist. Audi pre sense front. Asistente de giro - Turn assist. Reconocimiento de señales de velocidad. Asistente predictivo de eficiencia. Asistente de esquiva.

Head-up display. Proyecta en el parabrisas información relevante del vehículo, los asistentes, navegación o telefonía. Se puede ajustar la altura y brillo

Marcos de las ventanas cromados. Montante entre las puertas en negro brillante

Barras longitudinales en el techo en aluminio anodizado

Portón del maletero de accionamiento eléctrico

Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes.

Audi connect: Safety & Service. Llamada de emergencia e-call ( accidente grave). Llamada de asistencia (avería o accidente menor). Cita de servicio Audi para mantenimientos. MyCarManager (3 años): Permite la conexión del vehículo desde el smartphone. Informe de estado del vehículo. Control remoto bloquear/desbloquear. Control remoto calefacción estacionaria. Posición de aparcamiento

ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras. Incluye: Anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante (en los asientos traseros laterales es de serie). Desbloqueo eléctrico de puertas traseras para niños. Desactivación de airbag del acompañante (serie)

Audi smartphone interface

Paquete Técnico. Audi virtual cockpit. MMI Navegación plus. Audi Connect 3 años. Volante de 3 radios multifuncional plus.

coche.jpeg

coche (2).jpeg

coche (3).jpeg

coche (4).jpeg

PHOTO-2022-05-19-18-25-20.jpg

 

Bienvenido al foro!

 

Veo que ese coche no es nacional, verdad? la combinación MMI Plus y Cuadro de instrumentos analógico no es propia de España. Por ahora ya veo algún brico para entretenerte: Poner el botón del AutoHold, el cable para invertir el comportamiento del Start & Stop y la moldura plateada para el volante.

 

P.D.: Prepara la cartera si eres de los que se "envenenan" fácilmente. 😋🤣

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Bienvenido al foro!

 

Veo que ese coche no es nacional, verdad? la combinación MMI Plus y Cuadro de instrumentos analógico no es propia de España. Por ahora ya veo algún brico para entretenerte: Poner el botón del AutoHold, el cable para invertir el comportamiento del Start & Stop y la moldura plateada para el volante.

 

P.D.: Prepara la cartera si eres de los que se "envenenan" fácilmente. 😋🤣

Hola, el coche es 100% nacional ( tengo todo el historial y viene de Concesionario oficial).

con respecto al start&stop lo desactivo siempre ya que no me gusta y con el freno de mano estoy más que servido. No contemplo gastar más en el coche ya que está bastante completo pero nunca se sabe….😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, suscin dijo:

Hola, el coche es 100% nacional

Pues has dado con uno de los muy pocos que existen con la combinación MMI Plus y Cuadro de instrumentos analógico. Una combinación, como ya te digo, casi inexistente en España ( al igual que los cuadros de instrumentos en blanco y negro ). Lo mismo con el HUD; encontrar un coche nacional con HUD no es tarea nada fácil.

 

hace 22 minutos, suscin dijo:

con respecto al start&stop lo desactivo siempre ya que no me gusta

Pues métete en el hilo y échale un ojo al cable, que lo hace por tí automáticamente. Creo que es un brico bastante recomendable.

 

hace 23 minutos, suscin dijo:

No contemplo gastar más en el coche ya que está bastante completo pero nunca se sabe….😁

Si eres un poco como los 4 locos que estamos aquí, vas a acabar gastándote algún euro más... tiempo al tiempo 😅. Lo de que está bastante completo... bueno, ahí lo dejo a gustos; si te parece completo, me alegra. 👍🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Pues has dado con uno de los muy pocos que existen con la combinación MMI Plus y Cuadro de instrumentos analógico. Una combinación, como ya te digo, casi inexistente en España ( al igual que los cuadros de instrumentos en blanco y negro ). Lo mismo con el HUD; encontrar un coche nacional con HUD no es tarea nada fácil.

Me consta que es asi porque de los que estuve mirando era el único.

Pues métete en el hilo y échale un ojo al cable, que lo hace por tí automáticamente. Creo que es un brico bastante recomendable.

Lo miraré.......

Si eres un poco como los 4 locos que estamos aquí, vas a acabar gastándote algún euro más... tiempo al tiempo 😅. Lo de que está bastante completo... bueno, ahí lo dejo a gustos; si te parece completo, me alegra. 👍🙂

Claro que le faltan cosas, paquete de iluminacion interior, luces led, tri-zona, asientos electricos, cuatro cámaras (360), etc. Digamos que considero que está bien equipado😀

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @suscin

Pasa y ponte cómodo que no te vas a aburrir. 😂

Yo tambien soy de los que dije.... el coche está de p... madre,  no le voy a hacer nada..... 😝,  y empecé cambiando el agarradero del techo del conductor por un soporte/funda para gafas.... y ahí  la cagué del todo, una cosa lleva a la otra,  que si un tornillo por aqui,  una grapa por alli,  esto es facil y le quedaría bien... esto es un poco mas dificil pero hay un brico que lo explica perfectamente....  Ya no reconozco el coche que me compré ( por supuesto para bien).

 

Esto es como una droga,  y la gente del foro siempre dispuesta a ayudar,  La combinación perfecta. 

 

Ya nos dirás,  ya.....  🤣

 

Lo dicho ,  bienvenido y al lio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Pedrod100 dijo:

Bienvenido @suscin

Pasa y ponte cómodo que no te vas a aburrir. 😂

Yo tambien soy de los que dije.... el coche está de p... madre,  no le voy a hacer nada..... 😝,  y empecé cambiando el agarradero del techo del conductor por un soporte/funda para gafas.... y ahí  la cagué del todo, una cosa lleva a la otra,  que si un tornillo por aqui,  una grapa por alli,  esto es facil y le quedaría bien... esto es un poco mas dificil pero hay un brico que lo explica perfectamente....  Ya no reconozco el coche que me compré ( por supuesto para bien).

 

Esto es como una droga,  y la gente del foro siempre dispuesta a ayudar,  La combinación perfecta. 

 

Ya nos dirás,  ya.....  🤣

 

Lo dicho ,  bienvenido y al lio.

 

 

Muchas gracias, 😂😂😂😂. Voy a mantener el control que la parienta en seguida corta el grifo😂😂😂😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, suscin dijo:

Muchas gracias, 😂😂😂😂. Voy a mantener el control que la parienta en seguida corta el grifo😂😂😂😂.

 

Una cena romantica unos dias antes de cualquier modificación importante en el coche   ayuda tambien mucho... y si va acompañada de un regalito para ella  todavia mas....😈

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Una cena romantica unos dias antes de cualquier modificación importante en el coche   ayuda tambien mucho... y si va acompañada de un regalito para ella  todavia mas....😈

 

A mi con estas tácticas ya me saco la ficha ya me conoce si me porto bien lo primero q mira es la tarjeta de crédito 😂

 

Igual ami me robaron la tarjeta de crédito y no hice la denuncia Porq los ladrones gastan menos que mi mujer 

🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2022 a las 11:08, Pedrod100 dijo:

Bienvenido @suscin

Pasa y ponte cómodo que no te vas a aburrir. 😂

Yo tambien soy de los que dije.... el coche está de p... madre,  no le voy a hacer nada..... 😝,  y empecé cambiando el agarradero del techo del conductor por un soporte/funda para gafas.... y ahí  la cagué del todo, una cosa lleva a la otra,  que si un tornillo por aqui,  una grapa por alli,  esto es facil y le quedaría bien... esto es un poco mas dificil pero hay un brico que lo explica perfectamente....  Ya no reconozco el coche que me compré ( por supuesto para bien).

 

Esto es como una droga,  y la gente del foro siempre dispuesta a ayudar,  La combinación perfecta. 

 

Ya nos dirás,  ya.....  🤣

 

Lo dicho ,  bienvenido y al lio.

 

 

Literalmente esto es así 100%, acabas dejando el coche que parece otro y es un no parar. Lo bueno, que te metes y acabas conociendo el coche para si se te fastidia algo sabes como atajarlo si puede solucionarlo uno mismo 😛

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros.

 

Me presento por aquí desde Almería. Estoy a punto de terminar de decidirme por un A4 35 TFSI de 2020 en gris quantum que me ha gustado mucho.

Le echo en falta que tuviera el paquete Tour, pero creo que, dentro de lo que cabe, no va mal de equipamiento (no estoy muy puesto en el tema). Os comparto la ficha que me han mandado a ver cómo lo veis vosotros que sabéis mucho más. 525404563_CapturadePantalla2022-09-17alas15_03_03.png.bf603cd9273e22df483305324f19188f.png

 

Un saludo a todos y espero, si todo va bien, presentar fotos por aquí próximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! 
 

Hace unos meses adquirí un A4 Avant 2.0 Stronic y la verdad es que no puedo estar más contento! 
De serie venia con SLine exterior, full LED, Virtual Cockpit y techo solar.


Investigando por el foro descubrí el OBD11 y lo compré para adquirir el LineAssist y la cámara trasera.

 

Espero seguir aprendiendo, os dejo unas fotillos!

 

gracias!

8D649302-BC4A-4EC6-BC17-2F14536B23F9.jpeg

A4AA8DB7-5E79-473B-8C89-FC5BBA665852.jpeg

5167E816-E587-4B5C-B002-25BC1357B9DD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.