Jump to content

Con que neumáticos os llegan?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Como ya dije dais las culpa a los neumaticos cuando es el coche la suspensión de 4x4, esa geomaetria tan alta no ayuda ni entrar en curva ni en estabilidad, esta muy subido de alante y de atras, yo llevo los p7 y con los eibach y volveria a repetir xomo neumatico gama media o para invierno.

 

no se, yo con la damper sport ya va algo más bajo que los de serie, quiza no tanto como tu con los eibach, pero le veo más problema a que es una suspension blanda y a que la pirelli no tiene rigidez lateral... por supuesto que con una 19 iria mejor y unas estabilizadoras H&r mal no le harían. Puedo parecer un loco hablar pero no lo soy, ni tampoco un tunero. Pero no me gusta el comportamiento del coche en curvas lentas y especialmente en los cambios de apoyos.

Hoy con las p7 en mojado para mi las mejores que he probado, y eso que he buscado un poco su limite en una rotonda, yo estoy encantado con esta conbinacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo Victor. Las mias van fatal, a años luz de unas pilot sport. Como las llevas de gastadas? porque yo las mias desde que bajaron de 5 milímetros regular y ya con 3 en mojado no les puedes pedir gran cosa, (conducción exigente, curvas, asfalto irregular...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con las p7 en mojado para mi las mejores que he probado, y eso que he buscado un poco su limite en una rotonda, yo estoy encantado con esta conbinacion.

No sé que tal en el audi, pero en mi otro coche las llevo en 215/50/17 y la verdad es que genial en mojado, me han salvado en más de una ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 13 minutos, Joselillo86 dijo:

En la ficha técnica me pone que solo puedo llevar ruedas 245 en 18" o 225 en 17"....no podría bajar a 225/235 en 18"???? :S

 

Si, siempre que sea una medida equivalente a esa que llevas en la ficha.

 

Yo solo tenia 205/60 16 en el a4 b8 y luego puse 235/40 18 y sin problemas de itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

 

Si, siempre que sea una medida equivalente a esa que llevas en la ficha.

 

Yo solo tenia 205/60 16 en el a4 b8 y luego puse 235/40 18 y sin problemas de itv

 

Pero comomque equivalente? En la ficha solo tengo 3 opciones, o las que llevo o 225/17 o 225/17-18 M+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Pero comomque equivalente? En la ficha solo tengo 3 opciones, o las que llevo o 225/17 o 225/17-18 M+S

 

Si. Equivalente.

 

Aunque tengas esas medidas en ficha tecnica puedes montar otra medida neumatico que sea equivalente a esas. Cono te dije yo en el a4 b8 pase de 16 a 18 y solo tenia en ficha marcada una medida y pase ITV sin problemas

Entra en la web equivalencias.info y mete la medida misma que montas ahora y te dice las medidas que puedes poner en 17 o 18 como veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Si. Equivalente.

 

Aunque tengas esas medidas en ficha tecnica puedes montar otra medida neumatico que sea equivalente a esas. Cono te dije yo en el a4 b8 pase de 16 a 18 y solo tenia en ficha marcada una medida y pase ITV sin problemas

Entra en la web equivalencias.info y mete la medida misma que montas ahora y te dice las medidas que puedes poner en 17 o 18 como veras

 

Visto! Muchas gracias!

 

merece la pena bajarse? No entiendo que una versión de 150cv lleve las mismas ruedas que una de más de 250cv.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Visto! Muchas gracias!

 

merece la pena bajarse? No entiendo que una versión de 150cv lleve las mismas ruedas que una de más de 250cv.....

 

De nada, puede que al bajar ahorres algo pero minusculo y luego el precio de la goma sea menor pero el cambio ya es cosa tuya si vas a mantener pulgada.

 

Yo subi algo consumo aunque luego hice repro pero porque pase de 16 a 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

De nada, puede que al bajar ahorres algo pero minusculo y luego el precio de la goma sea menor pero el cambio ya es cosa tuya si vas a mantener pulgada.

 

Yo subi algo consumo aunque luego hice repro pero porque pase de 16 a 18

El precio de la goma no siempre baja al disminuir la medida. En su día para el B8 me vendían más barata la 235 que la 225 por una razón muy simple. Venden muchas más 225 que 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, YagoA4avant dijo:

El precio de la goma no siempre baja al disminuir la medida. En su día para el B8 me vendían más barata la 235 que la 225 por una razón muy simple. Venden muchas más 225 que 235.

 

Eso tambien es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.