Jump to content

Con que neumáticos os llegan?


Publicaciones recomendadas

A mi me vino con las Bridgestone Potenza S001, y la verdad primera vez que monto este fabricante y creo que no será la última.Después de 34.000 km las delanteras tienen buen aspecto, supongo que ayudado por el nitrógeno que llevo que disminuyen el desgaste. Creo que hasta los 40.000-42.000 km me van a durar problamente. Mejor en seco que en mojado, y la verdad teniendo en cuenta como conduzco muy parecido a Suri, paso por curva rápido y aparte me gusta divertirme un poco en los carriles de aceleración y apretarle bien, una conducción bastante deportiva, cambios de ritmo, etc.. creo que no está mal. Es cierto que ya estoy notando que las propiedades han bajado respecto hace unos miles de kiloemtros, pero como digo contento con ellas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio trae pirelli p7 y de momento sin problemas en mojado y hasta fui en nieve durante diez km poco mas y aunque iba lento no tube ningun susto.

Tenia el coche sobre tres mil km en esa ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya suriengus pero lo probe en circunstancias no normales

Ya se que se valoran con algo mas de km pero era una situacion diferente

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego con unas Continental contiecocontact 5 que si bien no van mal en comportamiento, meten muchísimo ruido de rodadura.

 

Si supiese que vendía las continental y me ponía unas Michelin Primacy sin dudarlo. Pero claro, si no es así me meto en 500 eur para cambiar unas ruedas nuevas.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pienso acabar las cinturato p7. Después del susto que me di en mojado, (gracias a dios de la tracción quattro), se van a la basura tan pronto me lleguen en abril las pilot super sport (Michelin). No me pienso estampar por unas miserables ruedas que no debieran montar en un coche de 190 cv, con acabado sport interior y exterior.

Susto las cinturato P7 en mojado?? Para mi junto a las sportcontact de continental y las pilot sport de michelin son de lo mejor en lluvia, y eso que las p7 están en una gama más baja que las conti y michelin.

Yo las p7 las uso en mi segundo coche desde que las descubrí y no las cambio por nada. En cambio el a4 me vino con las hankook ventus y quiero tirarlas ya. De lo peor que he visto en mojado y en galicia tenemos experiencia en eso jajaja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin pilot sport 4. Ya os comentaré qué tal

Yo monte en el A3 los PS3 y genial y luego estuve 6.000km con los PS4 también muy bien. Sin duda volveré a ellas cuando se me acaben las P7

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije dais las culpa a los neumaticos cuando es el coche la suspensión de 4x4, esa geomaetria tan alta no ayuda ni entrar en curva ni en estabilidad, esta muy subido de alante y de atras, yo llevo los p7 y con los eibach y volveria a repetir xomo neumatico gama media o para invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que es la cinturato p7 la que llevas? mira que son malas no, lo siguiente, al menos en 245. Para no repetir nunca más... parece mentira que sea una pirelli. He gastado pzero roso con el golf nuevo y potables, y la pzero a secas y muy bien salvo porque eran demasiado duras para un coche como el golf y se escalonaban atrás... pero esta cinturato p7 algo pésimo. Lluvia, baches y pendientes y el resultado fue penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije dais las culpa a los neumaticos cuando es el coche la suspensión de 4x4, esa geomaetria tan alta no ayuda ni entrar en curva ni en estabilidad, esta muy subido de alante y de atras, yo llevo los p7 y con los eibach y volveria a repetir xomo neumatico gama media o para invierno.

no se, yo con la damper sport ya va algo más bajo que los de serie, quiza no tanto como tu con los eibach, pero le veo más problema a que es una suspension blanda y a que la pirelli no tiene rigidez lateral... por supuesto que con una 19 iria mejor y unas estabilizadoras H&r mal no le harían. Puedo parecer un loco hablar pero no lo soy, ni tampoco un tunero. Pero no me gusta el comportamiento del coche en curvas lentas y especialmente en los cambios de apoyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea salirse de michelin o continental es como mucho de gama media-alta

Las proximas seran probablemente unas crossclimate para este proximo invierno y para cuando se gasten las dunlop que me venian con el coche unas PilotSport 4

He tenido en un coche de traccion trasera las PilotSport 3 225/45/17 y perfectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.