Jump to content

Este ruido es normal?


Ricardo35

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en Audi me acaban de confirmar que este coche viene con mando de cierre centralizado que no sea este ya no lo se y si vosotros decis que no es un mando de cierre y la luz es una linterna os creeré pero voy a investigar a ver si le puedo meter un cierre o comprar un mando con cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Audi me acaban de confirmar que este coche viene con mando de cierre centralizado que no sea este ya no lo se y si vosotros decis que no es un mando de cierre y la luz es una linterna os creeré pero voy a investigar a ver si le puedo meter un cierre o comprar un mando con cierre.

 

Es una linterna como bien te han dicho los compis, si quieres hacer un mando porque el coche lo traía vete al conce y que te hagan uno, lo que no se es lo que te sacaran por el mando ya que aparte tendrás que hacer el espadín, yo hice en un Astra-g y me costo en la Opel 45€ solo el mando ya que el espadín lo tenía y fue cambiar un mando roto por el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curosiodad, podras poner unas fotos del coche?

Por otra parte, tambien de confirmo que tu llave solo lleva un bombilla (linterna) que te sirve por la noches para ver donde meter la llave.Nada mas.

Si lo que quieres es hacer un mando con cierre, primero tendras que averiguar seguro que tu coche trae cierre centralizado con mando a distancia y que funciona antes de gastarte unos 100€ que es lo que cuesta hacerte un mando en la casa audi.

Si como tu dices que te han confirmado que el coche tenia cierre a distancia, me da a mi que ya esta jodido y el ex dueño del coche ha optado por no arreglar y usar una simple llave para cerrar y arrancar el motor.

Es solo mi opinion, pero sigo pensando que este coche te va a traer muchos dolores de cabeza y demasiados gastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya os diré que me dicen en la audi con el tema del cierre porque hoy me a pasado una cosa curiosa y es que cuando le fui a coger hoy fui a meter la llave para abrir la puerta y con el boton del mando apretado al girar para abrir se me bajó la ventanilla del coche del lado del conductor y al girar al otro lado se subió.

¿que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.