Jump to content

Este ruido es normal?


Ricardo35

Publicaciones recomendadas

Por lo visto no te deja otra opción que intentarlo por esa vía, mucha suerte, ojalá el vendedor termine respondiendo.

 

Yo de ti pediría más presupuestos/diagnósticos, primero por ti por si decides arreglar algo, y segundo para acreditar mejor todo y no dejar ninguna duda de lo que tiene el coche. También coméntale al abogado que al titular antiguo ni lo viste, que lo trataste con el hijo, porque en estos casos tengo mis dudas del papel del intermediario.

 

También te quedaría la opción de intentar hablarlo con el ex propietario (el padre), igual tiene un poco menos de mala leche que el hijo, yo trataría de localizar su teléfono en el listin, me imagino que tendrás sus datos, incluyendo dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno espero que tengas suerte, porque me da la impresión que el tipo es un compra-ventas de esos piratas que te ha puesto la excusa del padrecito y no me extrañaria que tambien te hubieras afeitados los kms, con esos kms no se va un embrague y tienes jodidos 4 brazos de suspension, se van con 300.000 kms. (o ir constantemente por un camino cabras y el pie apoyao en el pedal), y te lo digo porque a mi me pasó algo parecido buscandole un coche para un sobrino, cuando vi al tio tenia una cara compra-venta mafioso del cagarse y me venia con historias parecidas que el coche era suyo pero ya no era suyo y estaba a nombre de su hijo o no se que lio.

 

Sabes si el coche es un restyling? tiene el cuadro con reloj analogico o digital? lo digo por que si es de los ultimos creo que queda grabado en la ecu el total de kms independientemente de lo que diga el cuadro. Tambien podrian haber cambiado el cuadro...

 

En la ficha de la ITV suelen poner los kms cuando se hace revision, miratelo bien a ver si cuadra con lo que dicen...

 

S2

 

PD. No estaria de mas intentar averiguar si es verdad lo del padre, osea ponerse en contacto con el real dueño anterior...

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo.

Ayer me contactó el vendedor y me dijo que queria ver el coche,quedamos para que lo vea tras discutir varios minutos del estado del coche y de como me lo entregó finalmente a ambos no nos interesa llegar a juicio porque no se va a celebrar el juicio porque segun mi abogado esta clase de juicios finalmente se resuelven llegando a un acuerdo entre abogados de ambas partes...

Conclusion...

Que el vendedor se hace cargo de la reparación del embrague,me da 260€ y yo me busco la vida para montarlo,eso si antes firmamos un papel como que me entrega el dinero....El lunes lo hacemos.

En cuanto a los kilometros que tiene el coche Athabasco pues yo tambien tengo mis serias dudas de si son reales 14700 km un cohce de 16 años y un audi pues no es muy normal esos kilometros pero puede ser el caso que el padre lo hubiera andado poco.

El cuadro que tiene lo puedes ver en este video

Gracias a todos popr vuetros consejos y ayudas.

Editado por Ricardo35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al menos algo es algo. El cuadro no es canbus por lo que lo de mirar los kms en la ECU no es posible.

 

De todas formas hay un detalle que he visto en el video y es el peazo fusible que sale de la bateria...

 

post-34566-0-53236200-1456013257_thumb.jpg

 

Eso venia en el coche?

 

Lo digo por que si el coche es del padre de alguien, no debe de ser muy jovencillo como para llevar eso que se suele utilizar para alimentar etapas de potencia de sonido de subwoofer con musica chumpa-chumpa no muy adecuada a su edad, digo yo, no se si ves donde quiero llegar....

 

Eso o realmente el coche lo usaba el hijo estando a nombre del padre...

 

Lo de la tarjeta de la ITV y los kms. apuntados lo has mirado?

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos casos cuando fallece un padre se vende el coche sin haber hecho el cambio de nombre del vehículo al hijo o hijos.

Si fuera esa la situación, es ilegal. Un coche patrimonio de alguien que fallece se transmite en la herencia.

 

Quiero decir que si el coche es del padre y el hijo lo vende sin algun poder de represntación quer lo avale está cometiendo una ilegalidad.

 

Si el coche te lo ha vendido con representación, entonces debes reclamarle al padre, que es el propietario, ...si vive.

 

Si el padre no vive, el hijo debería poder acreditar la propiedad del coche para poder venderlo. Podría ser de el, si acepto la herencia, o incluso podría ser de varios hermanos, si la sucesión no se ha llevado a cabo con todos los requerimientos necesarios.

 

Sea como sea la compra es un fiasco, estos modelos se pueden encontrar en muy buen estado con paciencia, y si le sumas al coste de la compra el resto de averías, no te saca de nada un embrague nuevo, ni los 200 y pico euros.

 

Mi consejo: NO FIRMES NADA y aclara antes la situación para encontrar elementos de presión sobre el vendedor.

 

Los abogados de oficio tienen mucho trabajo particular, alguno muy bien remunerado. Este tuyo no parece manifestar interés alguno, más allá de querer liquidar el tema rápido.

 

No hay obligación de pactar nada entre partes, y nadie te puede impedir ir a juicio si lo deseas.

 

Presiona al vendedor y no firmes nada. Eso es lo que yo haría.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se que hacer chuanxo,el vendedor lo que quiere es quitarse el marron de encima cuanto antes yo antes de firmar nada miraré bien lo que firmo pero si me da a firmar un papel como que ya no lepuedo reclamar nada desde luego que no lo voy a firmar,no quiero llegar a jjuicio porque al chico lo undiria y tampoco quiero eso con tal que me pague el embrague suficiente pero 260€ lo veo muy justito.

Athabasco si el coche lo llevaba el chico y antes tenia un equipo de musica con etapa de potencia y eso si me lo dijo y en cuanto a los kilometros no se como se ve eso en lo de la itv ¿me puedes explicar por favor?

Gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dhan67 si claro pero es de entender que no voy hacerle pagar 2000€ cuando no lo vale el coche y ademas el presupuesto que me dieron fue en un taller oficial y con repuestos originales que si lo llevo a otro taller no llega ni a los 1000€ de presupuesto el caso es que por lo demas que tiene pues no es muy importante pero el embrague si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si firmas, ...aceptas. Y si aceptas, ...se entiende que ya sabías, y cualquier otra cosa sera responsabilidad tuya.

 

Entiendo que para ti que estás pasando por ese pequeño calvario es difícil.

 

Depende de lo que asumas en este momento saldrás más o menos perjudicado económicamente.

 

Es tu decisión. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hace un memoneto me acabo de reunir con el vendedor y me traia un papel echo por el en ordenador como que me hace la entrega de los 260€ y que el se exime de toda responsabilidad,cosa que ni he firmado ni acepto y finalmente he decidido seguir para delante con la denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se que hacer chuanxo,el vendedor lo que quiere es quitarse el marron de encima cuanto antes yo antes de firmar nada miraré bien lo que firmo pero si me da a firmar un papel como que ya no lepuedo reclamar nada desde luego que no lo voy a firmar,no quiero llegar a jjuicio porque al chico lo undiria y tampoco quiero eso con tal que me pague el embrague suficiente pero 260€ lo veo muy justito.

Athabasco si el coche lo llevaba el chico y antes tenia un equipo de musica con etapa de potencia y eso si me lo dijo y en cuanto a los kilometros no se como se ve eso en lo de la itv ¿me puedes explicar por favor?

Gracias a todos por vuestros consejos.

 

Para ver lo de la ITV mira en la ficha técnica en Andalucía suelen anotar los kilómetros donde ponen el sello, no se si en alguna otra comunidad también lo harán, por mi zona no lo hacen, si no tienes los kilómetros anotados mira donde se ha pasado la ITV y acercarte a esta para pedir el papel de la ultima inspección ahí vendrá reflejado el kilometraje real, si puedes pide las anteriores aunque no se si podrán dártelas pero por pedir no pierdes nada,.

Si te han engañado con los kilómetros tienes todas las de ganar ya que esto es ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX ni me lo he planteado y visti lo visto lo egoista que es que intente negociar el precio de venta y me bajo 100€ por el tema de papeles pero lo que el quiere es quitarse el marron de encima por 260€ y yo no estoy dispuesto a esos,es mas queria el comprarme el embrague y que yo lo montara y pagara yo la mano de obra.

 

jordituner aun no tengo la documentacion original en mi poder pero tengo una copia y en el sello de la ITV no pone los kilometros será cuestión de acercarme a al ITV a ver que me dicen....Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Athabasco si el coche lo llevaba el chico y antes tenia un equipo de musica con etapa de potencia y eso si me lo dijo y en cuanto a los kilometros no se como se ve eso en lo de la itv ¿me puedes explicar por favor?

Gracias a todos por vuestros consejos.

 

Mira esto es la parte posterior de la tarjeta de la ITV de mi coche:

 

post-34566-0-54284300-1456081555_thumb.jpg

 

Lo que está remarcado en rojo es donde suelen apuntar los kms que tiene el coche en el momento de pasar la ITV. Se que hay sitios del territorio español que no lo ponian, aqui en Barcelona se suele poner y está en miles de kms.

 

Despues está lo que he marcado en azul que es el periodo de cuando la pasas hasta que te toca volver a pasarla. Como veras la primera vez que pasó ITV fue en Nov. del 2002 ya que el coche es de nov del 1998 y le corresponde a los 4 años la primera vez. Las dos posteriores es a los 2 años y por eso marcan de pasarla en el 2004 y 2006 y a partir de ahi seria ya cada año, pero, si te fijas ahi no ocurre. Esto es un ejemplo claro tambien de medio estafa por llamarlo de alguna manera (por eso está marcado en verde para diferenciarlo) que me hicieron a mi. Hay un lapsus de tiempo ya que en el verde tendria que poner la fecha de pasar la ITV en oct. del 2006 y en cambio pone que la pasó en abril del 2008.

 

Yo compré el coche en junio del 2008 a un compraventa, no era el tipico como el que conté anteriormente, al menos tenia buena planta, etc, pero no tenia exposición y tal, le pedi si podia enseñarme la documentacion pero decia que lo la tenia que estaba en el gestor y bla bla, excusas. El coche estaba a su nombre, creo que podria ser un subastero, pero todo legal, con contrato de compra-venta etc.

 

Lo que está claro que mi coche durante no se que periodo estuvo fuera de circulacion y como poco desde que tuvo que pasar la itv del 2006 que no pasó hasta abril del 2008 que si la pasó y son 1,5 años. Kilometros si que le hicieron, cerca de 30000 desde el 2004 pero seguramente seria hechos en el principio. Tambien podria ser que estuviera en el extranjero, pero por detalles que encontré creo que estuvo escondido en algun sitio al aire libre y humedo por que me encontré en ciertos sitios el verdecillo ese que sale de moho, vamos carne de embargo.

 

Con todo este tocho a lo que vengo a decir es que con esto del segunda mano nos la pueden meter doblada por todos lados. Yo la verdad que con el coche, despues de hacerle mas de 50000 kms no he tenido mayor problema con el, salvo los guardapolvos de los palieres (otro detalle del porque de haber estado parado) que a los dos meses de tenerlo se rajaron, el resto lo normal de un coche con 160.000 kms, rotulas de direccion y poco mas.

 

Tambien puede pasar que si no los suelen apuntar, los haya apuntado el vendedor, en este caso tambien pasa si te fijas donde te marco con la flecha eso se nota estar puesto a posteri y dudo incluso en la que pone los 104 km que se ve como mas marcada. Y si no te aclaras pon una foto aqui de esa parte y la miramos y salimos de dudas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.