Jump to content

Falla la tapa de la gasolina


BorjaCB

Publicaciones recomendadas

Buenas! He estado buscando y he visto un tema de hace tiempo en el que la tapa se quedaba siempre abierta, a mi lo que me ha empezado a pasar es que no se abre.... el cierre se queda echado y tengo que abrir/cerrar 200 veces hasta que hace clic y ya puedo abrirlo. ¿ Le ha pasado a alguien ? ¿ Será cuestión de cambiar el motor ????

Ya tengo cita para llevarlo antes de que me quede sin gasofa y tirado en una gasolinera y por suerte el coche tiene garantia extendida... ( Menos mal.... )

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el maletero, en la parte derecha tienes una compuerta con un tirador de emergencia.

 

Tengo una duda al respecto, que no me supieron decir en el conce, ¿ese tirador es de un solo uso o se puede utilizar las veces que necesites?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el maletero, en la parte derecha tienes una compuerta con un tirador de emergencia.

 

Tengo una duda al respecto, que no me supieron decir en el conce, ¿ese tirador es de un solo uso o se puede utilizar las veces que necesites?

gracias

 

 

 

No no, es para utilizar siempre que se necesite. Es un cable de acero. Y el portón trasero debería llevar otro , que ahora mismo no se donde está.

Mi antiguo TT lo llevaba detrás del freno de mano.

 

Si no supieron aclararte esto en el concesionario, no se para q les dan los cursillos de formación. La verdad ponen a cualquier mercader a vender coches.

Perdona pero no puedo aguantar esta desidia a la hora de explicar el funcionamiento de un coche a la hora de la entrega.

Falta de profesionalidad y poco cuidado en la imagen trasmitida al cliente.

 

En fin........................

 

Saludos

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el maletero, en la parte derecha tienes una compuerta con un tirador de emergencia.

Muchas gracias, al menos me despreocupo respecto a quedarme tirado.

¿Alguien sabe si la reparación será el cambio del motor?

 

 

Si falla y estás en garantía deberían cambiarte el motor. Pero lo mismo es cuestión de poner un poco de lubricante en el pasador que cierra. Hay que verlo in situ.

 

Rebusca por ahí en ese cajón, donde la herramienta y veras un cable rojo

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el maletero, en la parte derecha tienes una compuerta con un tirador de emergencia.

 

Tengo una duda al respecto, que no me supieron decir en el conce, ¿ese tirador es de un solo uso o se puede utilizar las veces que necesites?

gracias

 

 

 

No no, es para utilizar siempre que se necesite. Es un cable de acero. Y el portón trasero debería llevar otro , que ahora mismo no se donde está.

Mi antiguo TT lo llevaba detrás del freno de mano.

 

Si no supieron aclararte esto en el concesionario, no se para q les dan los cursillos de formación. La verdad ponen a cualquier mercader a vender coches.

Perdona pero no puedo aguantar esta desidia a la hora de explicar el funcionamiento de un coche a la hora de la entrega.

Falta de profesionalidad y poco cuidado en la imagen trasmitida al cliente.

 

En fin........................

 

Saludos

 

 

muchas gracias compañero. Totalmente de acuerdo con tus comentarios.

 

Hay bastante diferencia entre un cable para tirar siempre que necesites o un dispositivo de un sólo uso y pasar por caja cada vez que abras de forma manual la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el maletero, en la parte derecha tienes una compuerta con un tirador de emergencia.

 

Tengo una duda al respecto, que no me supieron decir en el conce, ¿ese tirador es de un solo uso o se puede utilizar las veces que necesites?

gracias

 

 

 

No no, es para utilizar siempre que se necesite. Es un cable de acero. Y el portón trasero debería llevar otro , que ahora mismo no se donde está.

Mi antiguo TT lo llevaba detrás del freno de mano.

 

Si no supieron aclararte esto en el concesionario, no se para q les dan los cursillos de formación. La verdad ponen a cualquier mercader a vender coches.

Perdona pero no puedo aguantar esta desidia a la hora de explicar el funcionamiento de un coche a la hora de la entrega.

Falta de profesionalidad y poco cuidado en la imagen trasmitida al cliente.

 

En fin........................

 

Saludos

 

 

Es el reflejo de lo que sucede con el 80% de los profesionales en todos los ámbitos y sectores. Combinaciones de los 4 puntos siguientes, por orden de mayor a menor probabilidad:

- realmente no les gusta lo que hacen o les es indiferente (esto arrasa por goleada)

- son torpes y poco capaces

- directamente son personas dejadas y despreocupadas en general

- están quemados y altamente desmotivados por mil motivos

 

Yo, como minimamente exigente, hace tiempo que voy por la vida, ya lo siento, dudando y desconfiando de todo 'profesional'. Lamentable que con esta actitud acierto un 90% de las veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En el maletero, en la parte derecha tienes una compuerta con un tirador de emergencia.

 

Tengo una duda al respecto, que no me supieron decir en el conce, ¿ese tirador es de un solo uso o se puede utilizar las veces que necesites?

gracias

 

 

 

No no, es para utilizar siempre que se necesite. Es un cable de acero. Y el portón trasero debería llevar otro , que ahora mismo no se donde está.

Mi antiguo TT lo llevaba detrás del freno de mano.

 

Si no supieron aclararte esto en el concesionario, no se para q les dan los cursillos de formación. La verdad ponen a cualquier mercader a vender coches.

Perdona pero no puedo aguantar esta desidia a la hora de explicar el funcionamiento de un coche a la hora de la entrega.

Falta de profesionalidad y poco cuidado en la imagen trasmitida al cliente.

 

En fin........................

 

Saludos

 

 

Es el reflejo de lo que sucede con el 80% de los profesionales en todos los ámbitos y sectores. Combinaciones de los 4 puntos siguientes, por orden de mayor a menor probabilidad:

- realmente no les gusta lo que hacen o les es indiferente (esto arrasa por goleada)

- son torpes y poco capaces

- directamente son personas dejadas y despreocupadas en general

- están quemados y altamente desmotivados por mil motivos

 

Yo, como minimamente exigente, hace tiempo que voy por la vida, ya lo siento, dudando y desconfiando de todo 'profesional'. Lamentable que con esta actitud acierto un 90% de las veces.

 

Jajajaja, me acabas de recordad a Van Gaal: "Tu siempre negativo, nunca positivo".

Pero desgraciadamente, no te falta razón.

Y por eso celebramos cuando encontramos un buen profesional....Lamentablemente la excepción es lo que debería ser norma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teneis toda la razón, yo no sabía que existía esto y creo que es algo que todos los comerciales deberían de explicar, estoy seguro que no soy el único que desconoce la existencia de este cable, está claro que tenemos un manual, pero jod** los comerciales explican lo justo y necesario para poder llevarte el coche.

 

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿la tapa se cierra al cerrar el coche? Es que yo creía que se cerraba y se me queda abierta..

 

Si, al cerrarlo la tapa queda bloqueada. Fue una de las primeras cosas que comprobé. Pero tengo alarma, no sé si influye o no en eso, supongo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reparación consiste en sustituir toda la pieza.

Toma de gasolina, motor y tapa exterior.

Eso fue lo que me hicieron a mi.

 

Sobre el cable: no hay que tirar demasiado fuerte y ayudarlo a volver un poco para que luego cierre. Esa fue mi experiencia.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Sólo comentar que a mi también me sucede desde hace un tiempo; con la diferencia de que abriendo y cerrando el coche una vez , ya se desbloquea.

 

En breves pasaré revisión de los 60000km , les diré que lo miren.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.