Jump to content

BRICO: adaptar 2 din a mueble pre


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Profesional....muy profesional.....

 

Creo que tendrías que poner al principio el enlace al brico mio para completarlo y que se vea como soluciono el tema del travesaño que hay originalmente entre el clima y el cenicero que aquí no sale y alguna costilla más.

 

S2

 

Ya está, he añadido el enlace a tu brico y algunas fotos que me faltaban rescatadas de tu post, así creo que queda más claro y con los dos bricos te puedes hacer una idea de lo que se puede hacer.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Profesional....muy profesional.....

 

Creo que tendrías que poner al principio el enlace al brico mio para completarlo y que se vea como soluciono el tema del travesaño que hay originalmente entre el clima y el cenicero que aquí no sale y alguna costilla más.

 

S2

 

Ya está, he añadido el enlace a tu brico y algunas fotos que me faltaban rescatadas de tu post, así creo que queda más claro y con los dos bricos te puedes hacer una idea de lo que se puede hacer.

Saludos!

 

 

:good::clap::kss1:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo el que has realizado, me has dado idea para la proxima modificacion para el mio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el tema, porque quería pasar mi 1 DIN pre-pre a 2 Din gracias a este brico y me asalta una duda.

Las pantallas 2 din que mas me gustan son las que son tipo rns original de A4 B5 (aunque sea con interior chino), osea las que ocupan la consola 100% a lo ancho hasta el marco.
Como se puede apreciar en las fotos no tienen la misma altura los botones pre a los rest (me refiero altura marcada con letra "A")
 

Como la pantalla se desplazaría hacia abajo y el mueble no es un cuadrado perfecto ¿Una pantalla 2 din de un rest encaja en un mueble pre, respetando la altura de los botones claro está, o hay que recortar los extremos al bajar hacía abajo? Yo creo que hay que recortar verdad?

 

Altura de los botones en consola Pre

jhqzbq.jpg


Altura de los botones en consola Rest
jaky6t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que todos los que ha puesto dos din en un mueble rstyling como el de la foto (en ese caso el coche de Duke80) son para A6 (a menos que me digas que has encontrado alguno para A4 b5 que me extrañaria) con lo cual las medidas varian un poco, son mas estrechos y queda un pequeño hueco de apenas 2 mm por lado, pero que en tu caso al quedar mas abajo, seria menor y podria quedar mas disimulado, en el caso de duke le tocó rellenar un poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curro.

 

Pero digo yo, no os habria salido mejor buscar un mueble y clima 2DIN en desguace que seguro aparecia y a buen precio?? Yo es lo que hice cuando monte el 2DIN en mi A6

 

20161101_111451.jpg

20170115_164405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zeimon dijo:

El tema es que de a6 hay muchísimos más que de A4


Correcto, y eso la gente lo sabe porque los de A4 rest 2 din que veo en venta rondan los 300-400€

A eso hay que sumarle cambiar la consola del freno de mano que tiene otra altura...

 

Yo lo que veo muy dificil de hacer y que quede bien, es cortar el travesaño que lleva el PRE sobre el cenicero :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.