Jump to content

Audi connect

Txakal
 Share

Recommended Posts

• Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el carplay se puede leer el *********?

No....por el momento, dentro de algún tiempo se podrá con alguna mejora de software pero actualmente NO es posible

No....por el momento, dentro de algún tiempo se podrá con alguna mejora de software pero actualmente NO es posible

Me refiero con Apple

A mi llamadme desfasado, pero es que el watsap y conducir como que no lo veo. Donde si se tiene que poner las pilas Apple es en los mapas, que google les da mil vueltas, eso sí, Siri es una maravilla.

Acabo de configurar un 1.4 TFSI Sport Edition, que lleva el Navi normal y el Audi connect Safety&Service ya me lo pone de serie.

El mismo modelo sin ningún acabado seleccionado, que no lleva navi, ya marca el Audi connect en 305€.

Ojo, me he confundido con esto, una cosa es el Audi Connect Safety&Service y otra el Connect 1. Lo de todas las opciones extras que se mencionan en este tema es el Connect 1, y revisándolo, sólo con el navi plus sale a 0€, vamos que lo incluyen. Con el navi normal, incluso acabado Sport, cuesta 365€.

Lo siento por la confusión

Hola, prueba esto:

- Pulsa más de 2 segundos el botón de comando por voz en el volante

-Te arrancará Siri en lugar del comando por voz del MMI (tanto si estás enchufado por Carplay como si tienes el iPhone conectado por bluetooth)

- Dile a Siri "leer notificaciones"

- Te leerá los whasapps pendientes!! ;-)

Eso sí, hazlo cuando vayas sólo. A mi me montan lío losa acompañantes cuando Siri lee los mensajes, incluidos iconos; Carita sonriente con los brazos levantados, montoncito de excrementos con sonrisa,,,

Y de escribir, *********s, de momento nada.

en la aplicación de myaudi del movil me sale todo correcto y en el pc me sale freno de mano no encastrado y el nivel del aceite algo por debajo del máximo, le pasa eso a alguien mas?

Hola, prueba esto:

- Pulsa más de 2 segundos el botón de comando por voz en el volante

-Te arrancará Siri en lugar del comando por voz del MMI (tanto si estás enchufado por Carplay como si tienes el iPhone conectado por bluetooth)

- Dile a Siri "leer notificaciones"

- Te leerá los whasapps pendientes!! ;-)

Eso sí, hazlo cuando vayas sólo. A mi me montan lío losa acompañantes cuando Siri lee los mensajes, incluidos iconos; Carita sonriente con los brazos levantados, montoncito de excrementos con sonrisa,,,

Y de escribir, *********s, de momento nada.

Muy bueno el truco ...... Hoy lo he probado y es efectivo....... Muy recomendable ir solo en el coche