Jump to content

Bendito Audi pre sense


Publicaciones recomendadas

El otro día a mi, en ciudad, en una zona algo curvada, iba yo con el coche por el carril derecho, y el carril izquierdo, en la zona de la curva estaba con retenciones porque los vehículos estaban parados para coger un cruze y la derecha hay una parada de autobús, con gente esperando, todo esto en donde la curva hace sus giro. Yo paso por ahi habitualmente varias veces al día, pero ese día el coche aviso, y metió frenazo preventivo, sin mas problema que el susto que me dió a mi a los que iban conmigo.

La camara detectó a los coches del carril izq parados en la zona de curva, que le dió la sensacion de que estaban de frente, y a los peatones de la parada en el borde (para ver si venia el bus), y vio la cosa muy justa, sin percatarse de que la carretera tenia una pequeña curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi eso me lo dice siempre.y si no lo freno no me deja cerrarlo

A mí también me lo dice siempre, pero cuando aparcó y paro el coche, pero lo que me paso fue que el coche paro solo en medio de la calle y se activó el freno de mano y salió el aviso ese y después de quitar el freno de mano y empezar a circular seguía saliendo el aviso y después de andar unos 500 metros se volvió a parar solo y seguía con el aviso.

Después de unas 2 horas lo volví a coger y ya iba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias cosas que me tienen desconcertado. Ayer paro a repostar y paro el motor bajo... Y mi oareja estaba dentro asi que no toque la llave ni nada. Las luces se quedaron dadas. Y no se apagaron en todo el tiempo. Encima para cuando salto la manguera iba hasta los topes. Le apuré 18 cl para acabar el litro... Ya estaba chorreando por el sobradero. Habia un deosit de yaras de adblue y pregunte y me dijeron que para coches no. Es de los de iman.

 

En la cochera igual. Entro al coche que estaba abierto a mirar cosas del audiconect. Bajo... Y las luces no se apagaban.

 

Ayer dando una vuelta con el coche del familiar mio que tiene otro a4. Llegamos a casa y bajamos... Es su cochera y no lo cierra. Vuelvo al rato y seguia con las luces dadas.

 

Ahhh y pasamos por la cibeles el sabado por la tarde y tres veces nos pregunto que si aun estaba la llave en el coche.... Y todos flipaos pensando lo peor. Luego ya no lo hizo. La cibeles estaba llena de vallas por si ganaba la liga el madrid. Igual algun inhibidor?

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de repostar a mi me pasa todo lo contrario, cuando llega a 47l repostados (gasolina) salta y los 4-5 litros que le faltan hay que poner la manguera justito en la entrada de la boca y aún así salta cada poco, vamos que 5 minutos estoy tranquilamente para llenar a tope.....y en un depósito tan pequeño 4-5 litros suponen mucho. No entiendo como no tiene botón para expulsar el aire.

 

Lo de las luces, yo creo que lo tengo configurado para 30s y se apaga siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que debo llevarlo configurado como tu y aun asi se apaga cuando le rota.... una leche. Donde se ajustaba eso? en que apartado del mmi era?

 

La manguera la meteras a fondo no? claro al ser gasolina no puedo decir nada porque no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que debo llevarlo configurado como tu y aun asi se apaga cuando le rota.... una leche. Donde se ajustaba eso? en que apartado del mmi era?

 

La manguera la meteras a fondo no? claro al ser gasolina no puedo decir nada porque no lo he probado.

Me parece que me he confundido con mi otro coche. El audi en ajustes iluminacion interior pero tengo que volver a mirar si deja ajustar tiempo o solo sctivar y desactivar.

La manguera siempre hasta el fondo!!! Pero cuando salta ya solo admite la puntita jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo creo que debo llevarlo configurado como tu y aun asi se apaga cuando le rota.... una leche. Donde se ajustaba eso? en que apartado del mmi era?

 

La manguera la meteras a fondo no? claro al ser gasolina no puedo decir nada porque no lo he probado.

Me parece que me he confundido con mi otro coche. El audi en ajustes iluminacion interior pero tengo que volver a mirar si deja ajustar tiempo o solo sctivar y desactivar.

La manguera siempre hasta el fondo!!! Pero cuando salta ya solo admite la puntita jejeje

Iluminacion exterior perdon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas chicos.... Ayer me llamaron para actualizar el software de la Camara y en 10 minutos lo tenia actualizado.

 

Esperemos que se haya corregido el problema o fuera un caso aislado de un momento concreto.

 

Saludos.

Hola,

 

Qué tal el pre sense city ahora que llevais ya casi un año de uso?

Fiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas tardes.

 

Tengo una duda, yo tengo el pre sense básico. Éste también frena o solo dá el aviso luminoso y acústico?  A mi me ha saltado el aviso 3 o 4 veces con peatones invadiendo la calzada pero me queda la duda de si frenaría en caso de situación extrema o solamente da el aviso.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Famartch dijo:

Buenas tardes.

 

Tengo una duda, yo tengo el pre sense básico. Éste también frena o solo dá el aviso luminoso y acústico?  A mi me ha saltado el aviso 3 o 4 veces con peatones invadiendo la calzada pero me queda la duda de si frenaría en caso de situación extrema o solamente da el aviso.

 

Gracias y saludos.

Hola

 

En caso de que no reacciones el sólo es capaz de detener el coche, yo tengo el basico y alguna vez me ha pegado un frenazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, nikoseoane dijo:

Hola

 

En caso de que no reacciones el sólo es capaz de detener el coche, yo tengo el basico y alguna vez me ha pegado un frenazo.

 

Aún siendo manual? Mi duda es, xq un manual con marcha engranada no se puede detener completamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.