Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Torvic dijo:

Bueno hoy ha tocado lavado normal..la semana pasada ya lo sellé para protejerlo todo el verano ytratamiento  a gomas y neumáticos.

Hoy solo lavado y repaso a llantas.

Directo a la ducha empapado jeje pero merece la pena..

 

2018-07-10_19.41.05.jpg

2018-07-10_19.40.01.jpg

2018-07-10_19.38.50.jpg

 

La verdad es que te ha quedado de lujo 😉 como luce ese negro con esos reflejos. Una duda, ¿sueles usar siempre sellantes o has aplicado algún coating antes? La verdad es que aunque los sellantes duren menos son mucho más fáciles de aplicar y  de retirar. ¿Sueles usar alguna cera en combinación con el sellante? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

 

La verdad es que te ha quedado de lujo 😉 como luce ese negro con esos reflejos. Una duda, ¿sueles usar siempre sellantes o has aplicado algún coating antes? La verdad es que aunque los sellantes duren menos son mucho más fáciles de aplicar y  de retirar. ¿Sueles usar alguna cera en combinación con el sellante? Saludos!

Nunca he usado coatings pero hablan muy bien de ellos.. a mi me da miedo porque en el color negro se ve todo..

No suelo combinar el sellante con cera pero si que he probado varias ceras..

Alguna líquida de meguiars, Collinite915, R222, Soft extreme gloss wax, collinite476 ..

Digamos que unas aportan mas brillo, otras apagan el propio brillo del color negro brillante y otras dan mas protección que otras..

Yo procuro proteger mas que buscar brillo, por eso he vuelto al sellante por tercera vez.. el sellante proteje más tiempo y en lavados remato con pasadita de quick detail.

Cada uno utiliza su sistema, a mi me va bien .. Espero haberte ayudado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Torvic dijo:

Nunca he usado coatings pero hablan muy bien de ellos.. a mi me da miedo porque en el color negro se ve todo..

No suelo combinar el sellante con cera pero si que he probado varias ceras..

Alguna líquida de meguiars, Collinite915, R222, Soft extreme gloss wax, collinite476 ..

Digamos que unas aportan mas brillo, otras apagan el propio brillo del color negro brillante y otras dan mas protección que otras..

Yo procuro proteger mas que buscar brillo, por eso he vuelto al sellante por tercera vez.. el sellante proteje más tiempo y en lavados remato con pasadita de quick detail.

Cada uno utiliza su sistema, a mi me va bien .. Espero haberte ayudado..

 

La verdad que si es de ayuda, los coatings ofrecen más protección pero su aplicación y limpieza es mucho más complicada y los sellantes y ceras ofrecen unos acabados muy buenos con menos follón, la cosa es que hay que hacerlo un poco más a menudo supongo, ¿qué sellante sueles usar? ¿Cuánto te suele durar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pvg.agro dijo:

 

La verdad que si es de ayuda, los coatings ofrecen más protección pero su aplicación y limpieza es mucho más complicada y los sellantes y ceras ofrecen unos acabados muy buenos con menos follón, la cosa es que hay que hacerlo un poco más a menudo supongo, ¿qué sellante sueles usar? ¿Cuánto te suele durar?

FK1000P, aunque la gente habla muy bien de otros, yo sigo usando este.. si es cierto que deja rastro, pero en el siguiente lavado ya queda muy bien, y lo mas importante, bien protejido.

Suele aplicarlo cada 4 meses, aunque la duración puede llegar según dicen a los 6 meses.. eso ya cada uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

FK1000P, aunque la gente habla muy bien de otros, yo sigo usando este.. si es cierto que deja rastro, pero en el siguiente lavado ya queda muy bien, y lo mas importante, bien protejido.

Suele aplicarlo cada 4 meses, aunque la duración puede llegar según dicen a los 6 meses.. eso ya cada uno..

 

Tomo nota, muy buena opción la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, victortfsi dijo:

muy bonito el coche torvic, yo estoy muy indeciso de si cojer mis nuevas llantas en 18 o 19... vengo de 17',tu que as cambiado tantas veces de llantas que me recomiendas?

 

un saludo

 

Me encanta esa pregunta!! jajajajajajja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, victortfsi dijo:

muy bonito el coche torvic, yo estoy muy indeciso de si cojer mis nuevas llantas en 18 o 19... vengo de 17',tu que as cambiado tantas veces de llantas que me recomiendas?

 

un saludo

 

 

Encantado de poder ayudarte @victortfsi o eso espero, al menos no liarte mas.

Sin duda estéticamente las 19" me encantan. Funcionalmente no piedes tantas prestaciones, pero el coche se vuelve un pelin mas perrete que mucha gente no aprecia o no le importa.

Digamos que al callejear lo notas un pelin mas lento pero estéticamente es mucho mas bonito "a mi parecer".

Si hoy me me configurara un nuevo A3, dudo si lo haría con 19" y suspensión deportiva o con 18" y suspensión sline.. quizás la ultima opción sería la elegida, pero eso es muy personal.

Muchos compañeros coinciden en que para el sportback la medida mas equilibrada es la 18", pero cuando veo un sportback con 19", no  niego que me quedo encantado.

 

hace 25 minutos, tome1994 dijo:

Me encanta esa pregunta!! jajajajajajja

 

 

@tome1994, casi a diario hablamos y no lo tenemos claro jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, victortfsi dijo:

muy bonito el coche torvic, yo estoy muy indeciso de si cojer mis nuevas llantas en 18 o 19... vengo de 17',tu que as cambiado tantas veces de llantas que me recomiendas?

 

un saludo

 

No por favor......

Resultado de imagen de gif no por favor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.