Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Increíble como lo dejas, 

 

tienes algun mensaje donde dices los pasos que haces y productos que usad?

 

he visto el hilo de detailing pero me gustaría saber como lo haces tú.

 

En mi 8L intenté lavarlo a mano y luegi enjuagar con manguera en el tipico lavadero pero me quedaba horrible y al final acabó en el tunel. En el nuevo me gustaría cuidarlo un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular como siempre, y que suerte tiene tu hermano de tenerte cerca para habituarlo a hacer bien las cosas.....para mi eso es importante!

Por cierto Torvic, como limpias el plastiquito del marcador? , me da panico tocarlo y que se ralle 🤨

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dukekore dijo:

Espectacular como siempre, y que suerte tiene tu hermano de tenerte cerca para habituarlo a hacer bien las cosas.....para mi eso es importante!

Por cierto Torvic, como limpias el plastiquito del marcador? , me da panico tocarlo y que se ralle 🤨

Saludosssssss

Gracias duke..pues es imposible no rallarlo algo pero yo humedezco una microfibra y la presento sin arrastrar.. como a golpecitos.. luego con otra seca lo mismo..tratando de no presionar mucho ni arrastrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2018 a las 15:32, Torvic dijo:

Gracias chavales.. lo hago por la satisfacción que me da verlos limpios pero NUNCA quedan impecables..

Si tuviera tiempo no dudeis que no me importaria lavar vuestros A3.. para mi es un hobby y me relaja.. gracias chavales..

La próxima kdd nacional a3 8v en el lavadero de @Torvic .

 

Imprescindible llevar microfibra ajusticiadora y alguna cervecita para que se haga más ameno el máster en detail.

 

Y de regalo máster en llantas después de lavar los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

apunta el mío para la próxima vez que nos veamos 📝📝📝📝  😇

 

hace 33 minutos, jatdt dijo:

La próxima kdd nacional a3 8v en el lavadero de @Torvic .

 

Imprescindible llevar microfibra ajusticiadora y alguna cervecita para que se haga más ameno el máster en detail.

 

Y de regalo máster en llantas después de lavar los coches.

Jajaja que cabr.. sois... que no soy un profesionaaaaaáaaaaaal, que cualquiera lo puede hacer .. 

 

Se cambia sesion de detail (no profesionááá),  por sesion de bricos y barbacoa de cordero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

apunta el mío para la próxima vez que nos veamos 📝📝📝📝  😇

 

hace 2 horas, jatdt dijo:

La próxima kdd nacional a3 8v en el lavadero de @Torvic .

 

Imprescindible llevar microfibra ajusticiadora y alguna cervecita para que se haga más ameno el máster en detail.

 

Y de regalo máster en llantas después de lavar los coches.

 

hace 1 hora, Torvic dijo:

 

Jajaja que cabr.. sois... que no soy un profesionaaaaaáaaaaaal, que cualquiera lo puede hacer .. 

 

Se cambia sesion de detail (no profesionááá),  por sesion de bricos y barbacoa de cordero.

 

Jajaja, cierto, los profesionales no peinan las microfibras como Torvic, jeje...😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, AlMustank dijo:

 

 

Jajaja, cierto, los profesionales no peinan las microfibras como Torvic, jeje...😉

Jajajajajaj

 

 

Os reireis pero yo creo que algo tiene que recuperar el peinado.

 

Yo me sumo al club de Victor como tesorero. A 20€ el coche @Torvic y yo cenamos de chuleton despues de la barbacoa 😜

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlMustank dijo:

 

 

Jajaja, cierto, los profesionales no peinan las microfibras como Torvic, jeje...😉

Jaja q no las peino yo eh jajaja

hace 2 horas, tome1994 dijo:

Jajajajajaj

 

 

Os reireis pero yo creo que algo tiene que recuperar el peinado.

 

Yo me sumo al club de Victor como tesorero. A 20€ el coche @Torvic y yo cenamos de chuleton despues de la barbacoa 😜

 

 

Saludos!

Tome, tu ya sabes.. en tres años nuestro garito de detail a precios populares..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.