Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 20 horas, Rafa7 dijo:

Está claro que esos tapones no son de sus llantas actuales 🤐

Correcto.

De momento coche en el taller pero las llantas de momento no han llegado.. todo sea que no lleguen hoy tenga que sacar el coche del taller y volver mañana..

Estoy un poco de los nervios y mira que estoy un poco acostumbrado a estos cambios.. 7 ya, me da un poco de vergüenza... 😬

pero se que me comprendéis 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Correcto.

De momento coche en el taller pero las llantas de momento no han llegado.. todo sea que no lleguen hoy tenga que sacar el coche del taller y volver mañana..

Estoy un poco de los nervios y mira que estoy un poco acostumbrado a estos cambios.. 7 ya, me da un poco de vergüenza... 😬

pero se que me comprendéis 🙈

 

El caso es que estaba siguiendo la expectación por el cambio que vas a desvelar próximamente y pensé buahh que coña tienen con el pobre @Torvic por hacer un cambio, como estoy por aquí desde hace unos meses y tu hilo es infinito cuanto menos, no he podido leer todo el principio. Pero después de saber que van 7 cuadra más la historia 😂😂

 

Por otra parte seguro que no defrauda el cambio así que a esperar con impaciencia a que nos deleites 🍿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, RoDiK dijo:

Yo tengo una propuesta. Me he intentado leer tu hilo y ver todos esos juegos de llantas pero pufff. son 130paginas. No hay resumen??? XDDD

Asi resumiendo rapido.

 

Cambio de calzoncillos = cambio de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pvg.agro dijo:

 

El caso es que estaba siguiendo la expectación por el cambio que vas a desvelar próximamente y pensé buahh que coña tienen con el pobre @Torvic por hacer un cambio, como estoy por aquí desde hace unos meses y tu hilo es infinito cuanto menos, no he podido leer todo el principio. Pero después de saber que van 7 cuadra más la historia 😂😂

 

Por otra parte seguro que no defrauda el cambio así que a esperar con impaciencia a que nos deleites 🍿

Pues así es, un poco de cachondeo pero es que es para tenerlo.. Vergüenza es poco ..

hace 3 horas, RoDiK dijo:

Yo tengo una propuesta. Me he intentado leer tu hilo y ver todos esos juegos de llantas pero pufff. son 130paginas. No hay resumen??? XDDD

Ahora te pongo una foto que resume esos cambios

hace 3 horas, tome1994 dijo:

Asi resumiendo rapido.

 

Cambio de calzoncillos = cambio de llantas.

Mas o menos

hace 2 horas, rockem dijo:

Siendo @Torviclas letras de tu coche del año 2016... quieres decir que en 2 años y medio has cambiado 7 veces de llantas? Jaja nose si nadie lo habia pensado asi pero... 

 

Saludos!

Así es..vergonzoso..!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento siguen sin llegar.. no perderé la esperanza..aun es posible montar esta tarde..ya veremos

 

@RoDiK, te paso el resumen que pides.. a estas añade dos juegos mas de dynamic que tuve que comprar porque siempre quería volver al inicio.. lo se..zumbado es poco..

 

 

11.jpg

llantas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.