Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Torvic dijo:

Una vez retirado el sellante, este es el resultado.

 

2018-09-08_18.11.41.jpg

 

Te han quedado de maravilla, me viene de lujo este mini tutorial para ver como quedan porque lo siguiente que me tocaba eran llantas. Madre mia lucen espectaculares. Y si, seguramente te van a dar más trabajo pero cuando acabas y las ves asi... te merece la pena seguro👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

 

Te han quedado de maravilla, me viene de lujo este mini tutorial para ver como quedan porque lo siguiente que me tocaba eran llantas. Madre mia lucen espectaculares. Y si, seguramente te van a dar más trabajo pero cuando acabas y las ves asi... te merece la pena seguro👌🏻

Me alegra poder aportar y que te sirva de ayuda.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Me alegra poder aportar y que te sirva de ayuda.. 

 

Por cierto, el sellante lo aplicas también en la garganta de la llanta o sólo en la parte externa? Lo digo porque en esta llanta la garganta se ensucia bastante y sellándola la suciedad saldrá mucho más fácil aunque debe ser un curro tremendo sellar por dentro bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pvg.agro dijo:

 

Por cierto, el sellante lo aplicas también en la garganta de la llanta o sólo en la parte externa? Lo digo porque en esta llanta la garganta se ensucia bastante y sellándola la suciedad saldrá mucho más fácil aunque debe ser un curro tremendo sellar por dentro bien...

Me gustaría haberlo hecho antes de montarlas, como ya hice con algunas otras, pero no pudo ser por tiempo..

Solo las he sellado por el exterior.

En los próximos lavados, las mantendré con un limpiallantas y después de aclarar y secar, aunque ya están selladas, aplico una pasadita de quick detail para intentar que la suciedad no se agarre tanto.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Me gustaría haberlo hecho antes de montarlas, como ya hice con algunas otras, pero no pudo ser por tiempo..

Solo las he sellado por el exterior.

En los próximos lavados, las mantendré con un limpiallantas y después de aclarar y secar, aunque ya están selladas, aplico una pasadita de quick detail para intentar que la suciedad no se agarre tanto.. 

 

Perfecto 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Estoy como si estrenara coche.. creo que he encontrado lo que he bucaba..siete juegos de llantas hasta dar con el que veo que me ha enamorado aun más de mi A3..

 

Protesto señoriaaaaaaa,yo creo que solo es un amor pasajero,guarda las dynamic que vuelves a caer seguro en la tentacion de ponerlas,estas son como un amor de verano por eso piensas que te enamoraste otra vez pero al final volveras a lo seguro😏y lo sabes!!! que diria nuestro amigo Julio,se admiten apuestas por vijesimonovenaquintaoctavoseptimatrijesima vez,la mia es que no aguanta hasta final de año,con tu permiso claro😅😊😊

El sellado espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mikys dijo:

Protesto señoriaaaaaaa,yo creo que solo es un amor pasajero,guarda las dynamic que vuelves a caer seguro en la tentacion de ponerlas,estas son como un amor de verano por eso piensas que te enamoraste otra vez pero al final volveras a lo seguro😏y lo sabes!!! que diria nuestro amigo Julio,se admiten apuestas por vijesimonovenaquintaoctavoseptimatrijesima vez,la mia es que no aguanta hasta final de año,con tu permiso claro😅😊😊

El sellado espectacular

Jajaja amigo mikys, estas superan mis expectativas con creces a todas las que he tenido.. mi intención era guardárme las dynamic pero ya he decidido..

No se quedan jaja.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, jatdt dijo:

Creo has llegado al culmen con esas llantas. Te durarán muuucho tiempo.

Así es Jairo.. y no entiendo como editan mensajes de compañeros por preguntar por las otras... mi nick va asociado a llantas, no se donde está el problema.. tengo más privados que Paris Hilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.