Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

 

Estamos con Victor ocupadisimos. Os informo que estamos barajando llantas de este tipo:

llantas-cromadas-tuning-17_0.jpg

 

 

Un saludo!

 

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Antonitto dijo:

 

A ver lo que te duran estas. Se abren apuestas 😂😂

Ahora en serio, de todas las que has puesto estás son las que mejor le quedan.

@Antonitto, no quieren apostar y mira que me ofrezco.. Un saludo!!!

hace 16 horas, WILL HUNTING dijo:

al blanco tampoco le quedan mal😆

 

 

 

Nada mal @WILL HUNTING, ese toque antracita me fascina.. la única pega que al ser un poco porosas se ensucian bastante..ya hay excusa para estar ahí dándole a la microfibra..

hace 16 horas, some8 dijo:

 

Preciso Torvic, esas llantas le quedan como un guante....😉👌

Muchas gracias @some8, la verdad que en cuanto las vi puestas en el taller lo vi muy gordote.. no es un S3 pero ahora consigo que gasten un poco mas de gasolina algunos, porque van a demostrarme que corren más que yo jejejeje.. son unos calentados!! Yo bien sabes que les dejo!! Me alegra que te pases por aquí,.. un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tome1994 dijo:

Hola a todos,

 

 

Estamos con Victor ocupadisimos. Os informo que estamos barajando llantas de este tipo:

llantas-cromadas-tuning-17_0.jpg

 

 

Un saludo!

 

ya te engancharé ya,, vas a estar dando vueltas como esa llanta de papel de plata.. un abrazo fenómeno!!

hace 6 horas, A3Sb.Guille dijo:

Oleee, enhorabuena!

Gracias Guille.. 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2018 a las 10:40, Torvic dijo:

Dejo esta en este post que me ha encantado..

 

 

quedada.JPG

Torvic!!

 

Imagino te acordarás de mí jejej después de mucho tiempo vuelvo por aquí y me encuentro con que has cambiado otra vez las llantas...

 

sinceramente espectacular!!! sabes bien que soy de Dynamic pero con esas tu coche está tremendo!! enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Sachisimo_7 dijo:

Torvic!!

 

Imagino te acordarás de mí jejej después de mucho tiempo vuelvo por aquí y me encuentro con que has cambiado otra vez las llantas...

 

sinceramente espectacular!!! sabes bien que soy de Dynamic pero con esas tu coche está tremendo!! enhorabuena!!

Hola @Sachisimo_7, claro que me acuerdo.. comprador de mis primeras dynamics jejeje.. hacía tiempo que no te pasabas por el foro..ya te he dado respuesta en el hilo que comentabas lo del tema de la campaña de ecu.. lo tienes en mecánica que lo han movido.. espero verte mas por el foro, un saludo.. pon fotos de ese blanquito en tu post..cuídate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de cambiar el color del cromado de la parrilla por negro o dejarlo tal cual.

¿Que opináis? Como no, he hecho un paint para que no tengáis que imaginar mucho..

 

 

parrillacomp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto en tu coche queda muy bien el cromado, al ser negra la carrocería el cromado le da un toque elegante y que resalta pero la parrilla negra también le queda bien en la foto que has puesto. Yo la dejaría cromada en tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Torvic dijo:

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de cambiar el color del cromado de la parrilla por negro o dejarlo tal cual.

¿Que opináis? Como no, he hecho un paint para que no tengáis que imaginar mucho..

 

 

parrillacomp.jpg

En mi humilde opinión, con estas llantas que se ve mas brutote y teniendo como tienes los marcos de las ventanillas en negro (sin paquete cromado ) personalmente en negro lo haría aun un poco mas brutote y quedaría mejor ..... otra cosa es como lo harías ? Cambiando parrilla o vinilando?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pvg.agro dijo:

Para mi gusto en tu coche queda muy bien el cromado, al ser negra la carrocería el cromado le da un toque elegante y que resalta pero la parrilla negra también le queda bien en la foto que has puesto. Yo la dejaría cromada en tu caso.

 

hace 16 horas, WILL HUNTING dijo:

mi voto para la parrilla cromada tal cual

 

hace 16 horas, Rafa7 dijo:

En mi humilde opinión, con estas llantas que se ve mas brutote y teniendo como tienes los marcos de las ventanillas en negro (sin paquete cromado ) personalmente en negro lo haría aun un poco mas brutote y quedaría mejor ..... otra cosa es como lo harías ? Cambiando parrilla o vinilando?

Saludos

 

hace 2 horas, R. Alonso dijo:

Cómo me gusta el nuevo look de llantas, le sientan muy bien.

 

La parrilla con el coche negro la dejaría cromada. Yo la tengo pintada pero mi coche es blanco jeje

Muchas gracias por vuestras opiniones.. Haré una prueba rápida para terminar de decidirme pero creo que ya lo tengo decidido..un saludo.. gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torvic, si tuvieras los marcos de las ventanillas cromados, como el mío, la dejaría tal cual, pero al ser negros pondría esa parrilla también en negro. Así destacarían aún mas las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, AlMustank dijo:

Hola Torvic, si tuvieras los marcos de las ventanillas cromados, como el mío, la dejaría tal cual, pero al ser negros pondría esa parrilla también en negro. Así destacarían aún mas las llantas...

Todo viene por ahí, por las ventanillas..digamos que me lo planteé en cuanto vi las llantas montadas, pero creo que todo el frontal negro y al ser el coche negro, voy a dejarla tal cual para que contraste un poco "algo"..Agradezco de todas formas tu opinión que como digo por ahí venían mis dudas.. un saludo @AlMustank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.