Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Rafa7 dijo:

Muy guapas esas fotos, impecable.....veo te está gustando dejar marco parrilla en negro 😉

Saludos

@Rafa7, Hoy he hecho la prueba para verlo al aire libre con sol y sombras.. voy a ver que decido..

hace 5 horas, TVZ dijo:

Baaahh me encanta! Tremendo!!

Gracias @TVZ

hace 5 horas, ELPULPO dijo:

Me gusta la parilla negra ,somos pocos a3 negros y el tuyo me sirve de base para futuras mods.

Por  cierto impecable, sé lo que cuesta mantenerlo así!

Pues es todo un alago.. la verdad que facil no es comparado con muchos colores, pero limpio 😍.. un saludo @ELPULPO

hace 4 horas, dukekore dijo:

Mucho mejor en negro!

Ya sabes lo que pienso.....

Un abrazo

Saludossssss

De momento en prueba @dukekore, ya se tus gustos jaja..

hace 32 minutos, turkoA3 dijo:

Precioso 😍

Al final por lo que veo dejas una temporada el negro? Jajaja!! 

@turkoA3, voy a dejarla así unos dias, para ver si luego me acostumbro a echarla de menos en negro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @turkoA3, a tu consulta: 

Encuanto a la llanta, @Torvic que tal notas ahora el coche con la 19? Lo digo por el perfil mas bajo en carretera de baches. Yo tengo que tocar bastante carretera asi, y es lo que mas me tiraba para atras de en un futuro montar 19.

 

Te contesto:

 

Después de tres semanas con las 19", me ha sorprendido como ya dije en algún comentario, y me reafirmo, que creo que son unas llantas bastante ligeras.. es obvio que notas las imperfecciones del asfalto, en el perfil 40 de las 18" también, aunque yo siempre voy mirando el asfalto mucho, pero de siempre..

Hoy he recorrido una carretera de montaña a buen ritmo, (no es un s3, y no es el habitat natural de un tdi), y muy contento con la agilidad que conserva el coche, pese a subir una pulgada y llevar 235 de goma.. el coche no lo noto más pesado ni que frene peor. Tengo que decir que con las otras 19" que puse (wing), noté algo más el cambio.. sin duda estoy muy contento con el cambio.

Lo que si recomiendo es revisar presiones, yo lo hago cada dos semanas, para mi es más importante ir bien de presiones que tener el coche limpio.. muchas veces es un tema que se olvida y para mi es muy diferente ir con presiones ideales a ir bajo.

A nivel de dirección, el coche gira con mucha suavidad. 

Cualquier duda ya sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Hola @turkoA3, a tu consulta: 

Encuanto a la llanta, @Torvic que tal notas ahora el coche con la 19? Lo digo por el perfil mas bajo en carretera de baches. Yo tengo que tocar bastante carretera asi, y es lo que mas me tiraba para atras de en un futuro montar 19.

 

Te contesto:

 

Después de tres semanas con las 19", me ha sorprendido como ya dije en algún comentario, y me reafirmo, que creo que son unas llantas bastante ligeras.. es obvio que notas las imperfecciones del asfalto, en el perfil 40 de las 18" también, aunque yo siempre voy mirando el asfalto mucho, pero de siempre..

Hoy he recorrido una carretera de montaña a buen ritmo, (no es un s3, y no es el habitat natural de un tdi), y muy contento con la agilidad que conserva el coche, pese a subir una pulgada y llevar 235 de goma.. el coche no lo noto más pesado ni que frene peor. Tengo que decir que con las otras 19" que puse (wing), noté algo más el cambio.. sin duda estoy muy contento con el cambio.

Lo que si recomiendo es revisar presiones, yo lo hago cada dos semanas, para mi es más importante ir bien de presiones que tener el coche limpio.. muchas veces es un tema que se olvida y para mi es muy diferente ir con presiones ideales a ir bajo.

A nivel de dirección, el coche gira con mucha suavidad. 

Cualquier duda ya sabes..

 

Gracias por comentar tus sensaciones y experiencia. Ahora en un futuro si se me presenta la ocasion quizas cambie a 19. 

Aunque no vi muchas a la venta, no se desprenderan facil de ellas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, turkoA3 dijo:

 

Gracias por comentar tus sensaciones y experiencia. Ahora en un futuro si se me presenta la ocasion quizas cambie a 19. 

Aunque no vi muchas a la venta, no se desprenderan facil de ellas 😉

Ya hay 6 rapaces del foro a la espera de que me las cambie.. que tios jajaja.. esta vez va para largo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Torvic dijo:

Ya hay 6 rapaces del foro a la espera de que me las cambie.. que tios jajaja.. esta vez va para largo..

Le qedan muy bien, normal jaja

siempre puede haber otras opciones... las rotor que se solian poner en el 8p... bbs ch... y si te vas a gastar dinero ya las vossen 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, turkoA3 dijo:

Le qedan muy bien, normal jaja

siempre puede haber otras opciones... las rotor que se solian poner en el 8p... bbs ch... y si te vas a gastar dinero ya las vossen 👌🏻

Para gastar dinero "las llantas"por excelencia , las  BBS RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado @Torvic, como ya sabes, me gusta mucho mas asi!

Me alegra también leer que te reafirmas en tus sensaciones, ya que has podido comparar mas modelos de llantas y saber que nuestras 19 no solo estan guapas, sino que ademas tienen buenas prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A3Sb.Guille dijo:

Ahi le has dado @Torvic, como ya sabes, me gusta mucho mas asi!

Me alegra también leer que te reafirmas en tus sensaciones, ya que has podido comparar mas modelos de llantas y saber que nuestras 19 no solo estan guapas, sino que ademas tienen buenas prestaciones

Pues el primer sorprendido fuí yo.. digamos que la única pega es que vas un poco más alto comparado con 18", pero agilidad que es el miedo de subir de pulgada, no he perdido, o al menos no lo percibo, dentro de lo que es conducir un TDI, que no es un S3, pero uno se apaña 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.