Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 18 horas, A3Sb.Guille dijo:

No te gusta o que? 😂

Al ser restyling no me hago la idea ..

hace 1 hora, RGG dijo:

Yo le sacaria hasta los aros y se los pondria negros al tuyo, hay lado oscuro en ti 🤗

Tu si que eres oscuro que vas de camuflaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

Yo le sacaria hasta los aros y se los pondria negros al tuyo, hay lado oscuro en ti 🤗

Jajaja, quien sabe...

 

hace 15 minutos, Torvic dijo:

Al ser restyling no me hago la idea ..

Lo tienes claro entonces ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, A3Sb.Guille dijo:

Jajaja, quien sabe...

 

Lo tienes claro entonces ya?

 

hace 9 horas, TVZ dijo:

Prueba a ponerlo en negro, con full dip y si no te gusta lo quitas!! 

 

haré una prueba rápida con ful dip o cinta.. aunque a priori en cromado no me desagrada.. pondré alguna foto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche negro con detalles negro brillo.....hmmm....poco destaca, en este precioso negrito pondría -personalmente- apliques en cromo pues quedan mucho más destacados, parrilla con hilo cromado más las líneas plásticas de los antinieblas en cromado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoDiK dijo:

por que negro brillo no tienes opción de probar no?

 

Siendo tu coche negro, cromado destaca mas. aunque negro no queda mal.

Pues no tengo la opción de probarlo en negro brillo pero vamos que era para visualizar la idea.. en caso de ir en negro, sería en negro brillo.. lo mas parecido es hacer un paint..

hace 2 horas, MOW84 dijo:

Coche negro con detalles negro brillo.....hmmm....poco destaca, en este precioso negrito pondría -personalmente- apliques en cromo pues quedan mucho más destacados, parrilla con hilo cromado más las líneas plásticas de los antinieblas en cromado 

 

hace 29 minutos, turkoA3 dijo:

A mi me gusta mas negra. Pero si te va el cromado, tampoco le queda mal. No es pra tirarse de los pelos jaja!! Siendo el coche bonito... tanto da que da lo mismo 😂

 

Os contesto a los dos, Personalmente no soy mucho de cromados pero tampoco me molestan si no son abundantes..pienso que los aros y el marco de la parrilla no le hacen feo, pero más si que no me gusta tanto cromado.

 

Gracias por vuestras opiniones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.