Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Así es Jairo.. y no entiendo como editan mensajes de compañeros por preguntar por las otras... mi nick va asociado a llantas, no se donde está el problema.. tengo más privados que Paris Hilton.

Porque las limpias muy bien igual que todo el coche. Una tienda de detail te vendria de perlas con la seguidores que tienes venderlas productos como churros, haber si @Carcarepassion te coge de influencer o como se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, jatdt dijo:

Porque las limpias muy bien igual que todo el coche. Una tienda de detail te vendria de perlas con la seguidores que tienes venderlas productos como churros, haber si @Carcarepassion te coge de influencer o como se diga.

Jajaja que tio..influencer jajaja.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan estupendamente, enhorabuena.

 

Por ponerles una pega... los neumaticos. Para mi los pzero son los que peor resultado me han dado... y eso que he probado bastantes marcas. Ahora en el sedan llevo las pzero delante por que ya las traia, pero atras( estaban taqueadas las pzero que traia) he metido uniroyal rainsport y genial. En mi otro coche llevo michelin ps3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aciertas con estas llantas Torvic, le quedan muy bien.

El detallado te quedó perfecto, parecido al que hago yo, si me permites un consejo, aunque seguro que ya lo tienes en cuenta, ten cuidado con el QD, no le vaya a caer a las pastillas, yo le pongo primero a un paño y luego aplico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

Le quedan estupendamente, enhorabuena.

 

Por ponerles una pega... los neumaticos. Para mi los pzero son los que peor resultado me han dado... y eso que he probado bastantes marcas. Ahora en el sedan llevo las pzero delante por que ya las traia, pero atras( estaban taqueadas las pzero que traia) he metido uniroyal rainsport y genial. En mi otro coche llevo michelin ps3.

Gracias @RoDiK, tenia ganas de probar pirelli a ver que tal durabilidad/agarre..

 

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Creo que todavía no te lo había dicho por aquí:

 

1.- Estas llantas le quedan genial a tu coche.

2.- Estáte ya quieto, por favor!! 

 

😜

Muchas gracias @DavidFB, tu opinión en estética la valoro mucho...

Me voy a estar quieto, las dynamic no las necesito ya...Me quedo en 19"....gracias y el sabado nos vemos..

 

hace 45 minutos, AlMustank dijo:

Aciertas con estas llantas Torvic, le quedan muy bien.

El detallado te quedó perfecto, parecido al que hago yo, si me permites un consejo, aunque seguro que ya lo tienes en cuenta, ten cuidado con el QD, no le vaya a caer a las pastillas, yo le pongo primero a un paño y luego aplico...

Muchas gracias @AlMustank por el consejo.. de hecho ya lo hago como dices..piensa que estas llantas no tienen casi material exterior y tirar quick detail a spray es ensuciar disco de freno y desperdiciar material.. lo hago como dices, a microfibra.. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

Hola @Torvic, para mí un cambio acertado, le sientan mejor que las Dynamic. Ahora gasta rápido las Pirelli (si es que no cambias antes de llantas otra vez) y pon otras gomas  mejores que esas. jajaj

@Torvic no cambia neumaticos, cambia llantas... Cosas de ricos que el resto de mortales no entendemos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torreiro dijo:

Hola @Torvic, para mí un cambio acertado, le sientan mejor que las Dynamic. Ahora gasta rápido las Pirelli (si es que no cambias antes de llantas otra vez) y pon otras gomas  mejores que esas. jajaj

Muchas gracias @Torreiro, espero me duren muuuchos kms porque ya no cambio jeje..

hace 14 minutos, tome1994 dijo:

@Torvic no cambia neumaticos, cambia llantas... Cosas de ricos que el resto de mortales no entendemos.

 

 

@tome1994, despúes de la sudad a limpiarlas a conciencia y mientras lo hacia pensé.. Ahora vas y te las cambias y te mato.. no pasará.. como dijo Piqué "se queda/n" jaja... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, RGG dijo:

Pero bueno otro cambio? Y las que tenías las vendes o que?

A este coche le sientan bien todas

@RGG, así es y creo que el definitivo...no se si puedo contestarte a la segunda pregunta.

hace 14 horas, TVZ dijo:

A ver si subes más fotitos, yo creo que ya no cambias más de llantas ehh ,le quedan de lujo.

Tengo pendiente hacerle unas cuantas, pero por falta de tiempo no he podido @TVZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2018 a las 14:38, Torvic dijo:

Muchas gracias @Torreiro, espero me duren muuuchos kms porque ya no cambio jeje..

@tome1994, despúes de la sudad a limpiarlas a conciencia y mientras lo hacia pensé.. Ahora vas y te las cambias y te mato.. no pasará.. como dijo Piqué "se queda/n" jaja... 

 

Si pues si te fias de lo que dijo Piqué... ya vemos donde esta Neymar 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.