Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


En 18/3/2020 a las 9:12, A3Sb.Guille dijo:

Y probar alguna unidad en algún concesionario? no será suficiente imagino, no?

Pues @A3Sb.Guille justo antes de toda esta situación que estamos sufriendo, envié una petición a un conce para probar uno que tienen en selección, pero lógicamente no me han respondido.

Para mi el coche a pasado a tercer o cuarto plano. En estos momentos solo deseo y rezo por que nuestras familias salgan de esta y que todos nosotros podamos juntarnos y estrecharnos las manos y disfrutar de nuevo de los grandes placeres de los que hemos disfrutado en nuestras vidas hasta hoy, grandes placeres como ver bien a los nuestros, llevar a los peques al cole o al parque, o al futbol... 

Tomarnos una cerveza discutiendo de fútbol o política (ya ves tu, discutiendo)..

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, Worty dijo:

Buenas.. como va esa suspe despues de un tiempo?? Ruidos?? Roces o 100x100 recomendable... aun estoy ahi ahi pensandolo

Buenas @Worty, pues muy contento..ruidos los mismos, suelo ser cuidadoso y siempre llevo la vista en el asfalto desde siempre. Roces, solo en la salida del parking del trabajo, pero ahí ya hasta con un patrol, porque después de la sagrada familia no he visto una estructura tan alta 🙈..

Para mi una mod acertada, te animo.. un saludo, ya contarás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.