Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

En 26/5/2020 a las 16:56, Torvic dijo:

Eso mismo le dije al inspector, vamos a ponerla lo más esquinada que podamos. Es verde y su, pondréla de emisiones ya mismo..

20200526_113917.jpg

Que buena esa!

 

La pillaste de un coche en el polígono no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/5/2020 a las 9:56, Torvic dijo:

Eso mismo le dije al inspector, vamos a ponerla lo más esquinada que podamos. Es verde y su, pondréla de emisiones ya mismo..

20200526_113917.jpg

Que mal quedan esas pegatas. Yo al 8p me negué a ponerla, el coche todavía se veía nuevo!!! anduve un año sin ella antes de venderla y por suerte no me pararon nunca...

 

Por cierto, como brilla el negrito 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, SPBK-TFSI dijo:

Que mal quedan esas pegatas. Yo al 8p me negué a ponerla, el coche todavía se veía nuevo!!! anduve un año sin ella antes de venderla y por suerte no me pararon nunca...

 

Por cierto, como brilla el negrito 👏👏👏

Ya, pero en barcelona es mejor llevarla pegada..

 

Gracias crack 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Torvic dijo:

Ya, pero en barcelona es mejor llevarla pegada..

 

Gracias crack 👍

Pues si, para que ir provocando 😅

 

Uno se resiste pero al final en un momento u otro hay que ponerla si o si.

Tuve suerte con el A3 que me la dieron, porque las otras veces que pasé ITV con otro coche y la moto, las pegatinas las puso directamente el técnico de la ITV, le dije que ya me encargaría yo y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confieso que mi intención era no pegarla, pero cuando llegó el momento la puse. Al margen de pagar una posible sanción que también me amarga, el cabreo que cogería si me denuncian sería bastante mayor que llevarla puesta. No entiendo su utilidad pero es lo que hay. 

Aquí te la dan junto con los papeles y la pones tú. 

 

La que no llevo de momento es la emisiones, pero la compraré para la guantera, el año pasado fui un poco de imprevisto a Madrid y ya me ves mirando donde era obligatoria 😅

 

Lo que son las cosas... unos evitando poner pegatinas... y en aliexpress no dan abasto 🤣

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si @rollover, yo la de emisiones en breve la pego también.  Es lo que dices, no quiero una sanción por esa chorrada au que obligatoria no es..la pondré, pero aun no jejej.

 

@SPBK-TFSI a ti te perdonaría el agente viento semejante máquina jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2020 a las 13:20, Torvic dijo:

Si si @rollover, yo la de emisiones en breve la pego también.  Es lo que dices, no quiero una sanción por esa chorrada au que obligatoria no es..la pondré, pero aun no jejej.

 

@SPBK-TFSI a ti te perdonaría el agente viento semejante máquina jajaj

mmmm no creo....seguro me pararían más fácilmente....encima rojo, había leído en un informe hace unos meses que era uno de los colores que mas paraban 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medidas definitivas con prokit-30 y llanta 19, desde suelo a aleta. 

 

Eje delantero 65cms

Eje trasero 66cms.

 

No recuerdo las medidas oem, a ver si algún compañero puede ponerlas. Con 19 y a poder ser sportback 2.0tdi pre con deportiva.

2020-01-19_14_08_07.jpg.38b8e5b56b77ae0c406750b994891916.jpg

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Torvic dijo:

Medidas definitivas con prokit-30 y llanta 19, desde suelo a aleta. 

 

Eje delantero 65cms

Eje trasero 66cms.

 

No recuerdo las medidas oem, a ver si algún compañero puede ponerlas. Con 19 y a poder ser sportback 2.0tdi pre con deportiva.

2020-01-19_14_08_07.jpg.38b8e5b56b77ae0c406750b994891916.jpg

Te ha quedado muy 👌, te costó decidirte pero el resultado está ahí ....y de comportamiento también te ha gustado el resultado👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Medidas definitivas con prokit-30 y llanta 19, desde suelo a aleta. 

 

Eje delantero 65cms

Eje trasero 66cms.

 

No recuerdo las medidas oem, a ver si algún compañero puede ponerlas. Con 19 y a poder ser sportback 2.0tdi pre con deportiva.

2020-01-19_14_08_07.jpg.38b8e5b56b77ae0c406750b994891916.jpg

Encontré..

Antes 67 y 68


Ahora 65 y 66

 

Delante bajo 20mm
Detrás bajó 20mm

 

A groso modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.