Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, RoDiK dijo:

Pinzas en rojo y lo dejas acabado de exterior. XDDD

 

+1 


asi ya faltarian solo los neones de los bajos. Despues queda pendiente l tapiceria de leopardo pra el interior, funda de volante, pedalera, pomo de wrc norauto racing... esas cosillas 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, turkoA3 dijo:

+1 


asi ya faltarian solo los neones de los bajos. Despues queda pendiente l tapiceria de leopardo pra el interior, funda de volante, pedalera, pomo de wrc norauto racing... esas cosillas 😂😂

 

Sin olvidar los cubreasientos sparco, cubrepinzas de plástico, entrada en el capó y alerón tipo cosworth 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, debian dijo:

 

Sin olvidar los cubreasientos sparco, cubrepinzas de plástico, entrada en el capó y alerón tipo cosworth 🤭

Y mucho carbono de este falso que se nota a 3 pueblos y parece que está ahora de moda... Jajajajaja hecho con hidroimpresion de esa sobre todo jajajajajaja que gitanada.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, turkoA3 dijo:

+1 


asi ya faltarian solo los neones de los bajos. Despues queda pendiente l tapiceria de leopardo pra el interior, funda de volante, pedalera, pomo de wrc norauto racing... esas cosillas 😂😂

 

hace 6 horas, debian dijo:

 

Sin olvidar los cubreasientos sparco, cubrepinzas de plástico, entrada en el capó y alerón tipo cosworth 🤭

Yo me refería a esto. 🤪🤪🤪🤪

https://www.ebay.co.uk/itm/143216408347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RoDiK dijo:

 

Yo me refería a esto. 🤪🤪🤪🤪

https://www.ebay.co.uk/itm/143216408347

 

Eso son pinzas de S3, para discos de 340 😉

 

En realidad me gusta, las pinzas pintadas quedan muy bien, pero no creo que sea lo suficientemente OEM para los estándares del propietario 😅

 

Tal vez lo exageramos un poco 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, SPBK-TFSI dijo:

 

Cuantas vueltas damos en los parkings para encontrar una plaza ideal como ésta jajaja

 

Espectacular como luce ese negro 🙌

menos mal que hay un comentario con cordura.. a los otros 3 os pongo unas cervezas¿? jajaja.. 

 

Gracias chavales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Kennedy dijo:

Alguien ha pintado las entradas de los antinieblas negro brillo? 

 

Me tienta porque desentonan con la parrilla. 

Yo las tengo pintadas,ahi tienes una foto.

Torvic lo que le falta a ese negrito es un chispazo,veras como no te arrepientes

Saludosss

20181127_220904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.