Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

En 10/1/2020 a las 13:50, Torvic dijo:

Acabo de medirlo y me da mas o menos 66,5 en las delanteras y 66,7 en traseras.. 

No me hagais mucho caso porque tengo la galeria llena de medidas tomadas antes de la era (AE) (antes de eibach @debian🤣)..

Diria que:

delante -1'5 cm

Detrás - 1 cm

Pero no lo tengo claro ..

 

Luego paso foto de perfil

20200110_130115.jpg

20200110_130548.jpg

 

Buenas!! Que medidas tenias antes de ponerlos?? Yo acabo de medirlo. Por hacerme una idea. Jejeje, alante 70cm y atrás 68.5cm.

IMG_20200117_211921.jpg

IMG_20200117_211903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Sergio__ dijo:

 

Buenas!! Que medidas tenias antes de ponerlos?? Yo acabo de medirlo. Por hacerme una idea. Jejeje, alante 70cm y atrás 68.5cm.

IMG_20200117_211921.jpg

IMG_20200117_211903.jpg

Pues no hagáis caso a las medidas.. hoy lo he comentado con el compañero @debian, y las medidas tomadas me.varian según el lugar donde las tomé, ya que seguramente el suelo no es planto 100% ni regular..

 

Puedo decirte que quizás el coche haya bajado APROX, en el

eje delantero 1,3cm /

eje trasero 1cm,

pero no puedo dar medidas exactas..

Te puedo decir que quizás voy aproximadamente 0,5cm mas bajo que el rest de mi hermano también con 19 y con suspensión sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, debian dijo:

Muy guapo 👌 Despues de todo lo que habiamos investigado y medido, valió la pena

Y tanto que ha merecido la pena, ahora me paso por tu post jejeje.. me da que la web de eibach va a tener mas de un pedido esta semana jajaja..

Mañana mido y os cuento .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.