Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, WILL HUNTING dijo:

ha quedado mas bajito y mas chulo, me alegro!

 

ahora a  esperar mas impresiones de conducción.

Así os lo haré saber.

Hace un rato he estado aplicando carpro perl a los neumáticos.. parece que hoy no me caben los dedos😬.. al pasar el aplicador si he notado que va mas bajo😂.. 👌👌.
En conducción otros 5 kms, puede que note que ha ganado un puntito guapo en curva y en badenes y baches un pelin mas seco, pero un pelin casi digamos como la sline de mi hermano.

hace 4 horas, zinlizy dijo:

Ha quedado muy bien.

Falta la foto visto de perfil.

 

Gracias @zinlizy, intento mañana hacerle alguna foto que ya hay varios que me han pedido.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, Torvic dijo:

Así os lo haré saber.

Hace un rato he estado aplicando carpro perl a los neumáticos.. parece que hoy no me caben los dedos😬.. al pasar el aplicador si he notado que va mas bajo😂.. 👌👌.
En conducción otros 5 kms, puede que note que ha ganado un puntito guapo en curva y en badenes y baches un pelin mas seco, pero un pelin casi digamos como la sline de mi hermano.

Gracias @zinlizy, intento mañana hacerle alguna foto que ya hay varios que me han pedido.. 

 

 

esos son pocos km,

 

vente a Linares y lo pruebas bien 😂

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de medirlo y me da mas o menos 66,5 en las delanteras y 66,7 en traseras.. 

No me hagais mucho caso porque tengo la galeria llena de medidas tomadas antes de la era (AE) (antes de eibach @debian🤣)..

Diria que:

delante -1'5 cm

Detrás - 1 cm

Pero no lo tengo claro ..

 

Luego paso foto de perfil

20200110_130115.jpg

20200110_130548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.