Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

Comparto en gran medida tu coche y tus impresiones Que lo disfrutes con salud y pasión durante muchos km

 

Gente como tú hace grande el foro.

 

Un saludo

Gracias rollrover, uno a los que di la paliza durante meses para asesorarme en 8v.. digo uno..ahora saldrán los demás :laugh::laugh: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que acertaras con el coche y que estés contento con el. Eso es lo mas importante

Se agradecen estas reflexiones al de un tiempo de tener el coche y no solo el día de la entrega.

Que lo disfrutes compañero ;)

Gracias Lauci, nada que agradecer.. es un foro y hay que intercambiar impresiones, y si sirve para dar ese último empujoncito hacia adelante o hacia detrás a algún compañero en la toma de alguna decisión , pues para eso estamos. Un saludo Lauci.

 

De hecho voy a quedar con un compañero del foro para que lo pruebe asi va a tiro hecho.. lo hago sin afán de protagonismo ni nada, para mi es normal ayudar, como a mi me han ayudado en este gran foro..

 

Buen foro chavales..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De hecho voy a quedar con un compañero del foro para que lo pruebe asi va a tiro hecho.. lo hago sin afán de protagonismo ni nada, para mi es normal ayudar, como a mi me han ayudado en este gran foro..

 

 

¡Qué suerte tienen algunos de tener compañeros de foro como tú! :fisch::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues escribo después de 4000 kms para dar mis impresiones sobre mi A3 sportback sline ed. 2.0tdi 150cv.

Si tuviera que definirlo en una palabra seria : " Polivalente".

Muy satisfecho con el coche. Ya sabia lo que era un A3 spb, ya que tuve un 8p 2años y medio y después pase a tener el A4 b8 durante un año.

Si nos centramos en el A3, me quedo con la polivalencia de ser un vehículo compacto para el dia a dia, veloz, elegante, deportivo y agil. "salvando las diferencias".

En cuanto a viajar cargado, decir que la doble altura que permite el maletero para mi es fundamental y necesaria y a la que le he sacado muchísimo partido.

En cuanto al motor, muy muy satisfecho. Vengo del tdi 143cv (A4) y del tdi 140cv ( A3 8p) y en cuanto a par, este es lo tiene un poco mas alto. la verdad que transmite fuerza y al tener un menor

peso, yo noto "algo" mas de ligereza. Consumo muy muy contenido. en 4000 kms y mi forma de conducir, me gusta ir rápido respetando el motor, tengo en ordenador 2 un 6'2 ( 65% ciudad 35% autovia). En ciudad "barcelona" puede moverse en 7 altos.En cuanto a suspensión, siempre dudé con la sline y la deportiva. Creo que por mi espalda, tomé la decisión acertada "para mi".

Es un coche que se lo mira la gente y para mi transmite sobervia.

Veréis que no pongo ninguna contra, seguro que tiene muchas y seguro que hay mil coches mejor que el mio, pero yo cambie mi A4 buscando exactamente lo que este A3 me da, polivalencia, elegancia y agilidad.

Si tengo que poner alguna pega, es en la rumorosidad de las continental5, pero prefiero escuchar unos neumáticos que las noticias repetitivas cada dia de lo mismo.Si lo se, me diréis que ponga música."abstenerse en esos comentarios los entendidos en música ;)"

Un saludo a todos y gracias a los que hacéis de este foro un hobby para mi .. By torvic

Me alegra leer que estés tan satisfecho con tu coche, Víctor!

 

Y pon música, pero ojito con la que pones... :fisch::p

Jajajaja, no me voy a dar por aludido con la música, aunque sabes que soy el más "entendido", jajajajjaja

Me alegro que estés contento con el coche. Yo estoy igual. Y muy bien elegida la palabra que lo define.

Lo del ruido de las Conti es algo que solo solucionaras cuando las cambies. Os debo impresiones de mis nuevas Ps4.

Para ti este Foro será un hobby, pero te aseguro que este Foro no sería el hobby de casi nadie, si no hubiera gente como tú participando en él.

Me has emocionado Victor, contagias tu pasión y gente así hace grande foros como este.

Un placer compartir (y por mucho tiempo) tus posts.

 

 

Y pon más fotos!! [emoji1] [emoji23]

Comparto en gran medida tu coche y tus impresiones Que lo disfrutes con salud y pasión durante muchos km

 

Gente como tú hace grande el foro.

 

Un saludo

Me alegro que acertaras con el coche y que estés contento con el. Eso es lo mas importante

Se agradecen estas reflexiones al de un tiempo de tener el coche y no solo el día de la entrega.

Que lo disfrutes compañero ;)

Buenas

A ver para mí este es el primer coche que he comprado SIN condicionantes y que verdaderamente estoy disfrutando como muchos sabéis no tengo ni pajolera idea de coches y lo poco que sé ahora lo he aprendido gracias a foreros como vosotros que desinteresadamente aportáis día tras día y es muy de valorar y agradecer , al Gran Torvic muy de agradecer a el que por primera ve en mi vida he lavado un coche en condiciones y con bayetas de la buenas las amarillas de 60€ jajjajajaj ( buena anécdota) gracias a todos los implicados en este gran foro que me habéis hecho amar el Mundo del motor por primera vez ( sobre todo a muchos personajes que han posteado este tema , ya sabéis quienes sois !!! Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de aquí a que compréis vaselina hay un paso !!jajajjajajjaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eh, eh!!! Ojito con la vaselina, eh???

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de aquí a que compréis vaselina hay un paso !!jajajjajajjaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la comprareis, de la liquida para arreglar los elevalunas........

Thinytradamus dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto de aquí a que compréis vaselina hay un paso !!jajajjajajjaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la comprareis, de la liquida para arreglar los elevalunas........

Thinytradamus dixit.

 

por favor no ensucieis el post.. Gracias.

 

 

 

 

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto de aquí a que compréis vaselina hay un paso !!jajajjajajjaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la comprareis, de la liquida para arreglar los elevalunas........

Thinytradamus dixit.

 

por favor no ensucieis el post.. Gracias.

 

 

 

 

:roll1::roll1::roll1:

 

Torvic no tengo post y si lo creara se que arderia entre las llamas de la incomprension ,gracias por dejarme el tuyo para expresarme

siento haber mancillado tu post ,sorry :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic deberías subir el último montaje de paint y dejar que sea el foro (y el mundo entero) quien decida esa posible mod :fisch::roll1:

lo veo !! por favor Torvic los que tenemos A3 Negros te lo agradeceríamos y si tienes algún Paint con llanta 19" también

gracias :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic deberías subir el último montaje de paint y dejar que sea el foro (y el mundo entero) quien decida esa posible mod :fisch::roll1:

lo haré por ti, eres uno de nuestros guias...

 

 

torvic deberías subir el último montaje de paint y dejar que sea el foro (y el mundo entero) quien decida esa posible mod :fisch::roll1:

lo veo !! por favor Torvic los que tenemos A3 Negros te lo agradeceríamos y si tienes algún Paint con llanta 19" también

gracias :D:lol:

 

:laugh::laugh: .. tengo paints de muchas cosas pero no quiero que me hundais en la miseria..

Tengo un sedan con paint a S3, para darte una idea te lo paso por mp... un saludo .. espero ver tu foto en el concurso.. bueno la foto de tu coche ;).. mete presión :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic deberías subir el último montaje de paint y dejar que sea el foro (y el mundo entero) quien decida esa posible mod :fisch::roll1:

yo pienso que le queda genial lo del paint, la combinación de su coche se apresta a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.