Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Pues yo sere un abuelo pero al negro le queda mejor el cromado ;P :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

asi hace juego con los aros jejejeje

 

 

No se...yo todo negro y a ese coche en particular lo veo, no sé.....un cierto aire a grillo.

JEJEJEJEJE ,se le da un aire al grillo de Borneo, si , a ver yo estoy con el Sr Lugovi ,no se no termina de entrarme por el ojo todo negro,creo que el cromado lo hace mas elegante a la vez que le da ese toque de agresividad,pero bueno para gustos ,colores ....eso si Black forever !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sere un abuelo pero al negro le queda mejor el cromado ;P :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

asi hace juego con los aros jejejeje

 

 

la negra a tu coche le va como anillo al dedo ya que no tienes cromados y las dynamic también colaboran en el conjunto(las 19") tambiennn, a mi me gusta.

 

 

No se...yo todo negro y a ese coche en particular lo veo, no sé.....un cierto aire a grillo.

 

 

 

Pues yo sere un abuelo pero al negro le queda mejor el cromado ;P :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

asi hace juego con los aros jejejeje

 

 

No se...yo todo negro y a ese coche en particular lo veo, no sé.....un cierto aire a grillo.

JEJEJEJEJE ,se le da un aire al grillo de Borneo, si , a ver yo estoy con el Sr Lugovi ,no se no termina de entrarme por el ojo todo negro,creo que el cromado lo hace mas elegante a la vez que le da ese toque de agresividad,pero bueno para gustos ,colores ....eso si Black forever !!

 

 

 

Que te voy a decir, para mi negro, por eso lo puse en el mio. Se ve muy agresivo y elegante a la vez, pero es algo muy personal.

 

 

Victor, le queda bien de las dos maneras, ahora yo no lo hubiese tocado el cromado le va bien.

 

 

Cualquiera de las 2 son muy bonitas, pero yo me decantaría por todo negro :p

 

Muchas gracias a todos menos a uno..

 

opiniones:

 

Cromado (3 votos y medio) / Negro ( 3 votos )

 

La verdad que me dejais mas liado aun :laugh::laugh::laugh: .

 

Que Buenos chavales sois.. un saludo a todos....

 

Menos a uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión es que estás tardando en comprar los botes de plastidip y darle candela. Lo bueno es que si después en vivo no te gusta, lo retiras en 5 minutos y quedas como estabas (y 20€ menos, que siendo catalán igual te duelen más :p:p:p:p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión es que estás tardando en comprar los botes de plastidip y darle candela. Lo bueno es que si después en vivo no te gusta, lo retiras en 5 minutos y quedas como estabas (y 20€ menos, que siendo catalán igual te duelen más :p:p:p:p )

Si Jorge, lo estoy meditando.. no es por los 20€, es por tiempo y por decidirme.. Dame tu dirección que voy a ir a darte los 20€ en persona ;)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mi opinión es que estás tardando en comprar los botes de plastidip y darle candela. Lo bueno es que si después en vivo no te gusta, lo retiras en 5 minutos y quedas como estabas (y 20€ menos, que siendo catalán igual te duelen más :p:p:p:p )

Si Jorge, lo estoy meditando.. no es por los 20€, es por tiempo y por decidirme.. Dame tu dirección que voy a ir a darte los 20€ en persona ;)..

 

 

jajaja, lo del dinero era broma. Ven a Asturias y te llevas la parrilla pintada y una caja de sidra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.