Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

 

 

mi opinión es que estás tardando en comprar los botes de plastidip y darle candela. Lo bueno es que si después en vivo no te gusta, lo retiras en 5 minutos y quedas como estabas (y 20€ menos, que siendo catalán igual te duelen más [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14] )

Si Jorge, lo estoy meditando.. no es por los 20€, es por tiempo y por decidirme.. Dame tu dirección que voy a ir a darte los 20€ en persona ;)..

jajaja, lo del dinero era broma. Ven a Asturias y te llevas la parrilla pintada y una caja de sidra ;)

Mmmm la cosa cambia....

 

Jajajaja...

 

Jorge ya se que es broma hombreee... un abrazo. Seguimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo negro mejor. Ya tienes medio voto más al negro. Por si te sirve para acabar de decidirte ajajajjaja.

 

Ayer mientras, dejaba el peke para que vieran el ruido al soltar el embrague. Vi un A3sportback de los nuevos con la parrilla negra mate. Y lo cierto que me entro bastante por el ojo. En el paquete black viene negro brillo o mate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo negro mejor. Ya tienes medio voto más al negro. Por si te sirve para acabar de decidirte ajajajjaja.

 

Ayer mientras, dejaba el peke para que vieran el ruido al soltar el embrague. Vi un A3sportback de los nuevos con la parrilla negra mate. Y lo cierto que me entro bastante por el ojo. En el paquete black viene negro brillo o mate?

 

Heloy, echa un ojo a estas fotos que subí ayer, la de la izquierda es la parrilla del paquete black: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355973-fra1l3-audi-a3-8v-sportback-tfsi-18-180cv-2016-asturias/page-18#entry4688043

La derecha es la que tenía yo de serie, normal y cromada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo negro mejor. Ya tienes medio voto más al negro. Por si te sirve para acabar de decidirte ajajajjaja.

 

Ayer mientras, dejaba el peke para que vieran el ruido al soltar el embrague. Vi un A3sportback de los nuevos con la parrilla negra mate. Y lo cierto que me entro bastante por el ojo. En el paquete black viene negro brillo o mate?

apunto medio voto mas.. gracias por tu opinión.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me sale la foto del grillo en tapalak en el movil? ...

A mi también, por eso te pedí que subidas más fotos. Normalmente la aplicación pone la última o penultima foto, pero en tu caso se ve que es la más visitada [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Porque me sale la foto del grillo en tapalak en el movil? ...

A mi también, por eso te pedí que subidas más fotos. Normalmente la aplicación pone la última o penultima foto, pero en tu caso se ve que es la más visitada [emoji23]
Madre mia..será por fotos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola torvic

Queda precioso y sobre todo cambiara bastante el tacto .Has hecho muy bien, si te apetecia y querias darte el capricho, por que no? (Aunque los mas puristas del foro no lo vean con buenos ojos ?)

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me e enterado, has vendido el volante de tu coche? por que motivo?

Ahora te veo conduciendo asi

[emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] ... pues si, pero he puesto otro [emoji23] [emoji23] ... vaya tio.. veo que además de tener muuuuchos cv tienes mucho humor..un saludo Geremy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.