Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

 

attachicon.gif2017-04-02_20.04.44.jpg

 

Cuartel general.

Qué guapada de foto! Recuerdo ver a Thinlizzy y a Thejero en la ventana entre barrotes nada màs bajarme dee mi coche. Esa imagen no se me olvidará!!

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

como para olvidarla jajajajaja dos osos bebiendo cerveza tras los barrotes ,jajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta.

Muchas gracias crack..

 

quedada_zpsxihxwjz0.jpg

este Javito tiene una mano para las fotos de lujo , tremenda fotaza y tremendo coche y tremendo dueño , a estas horas hace una semana estabamos tomando cocacolas por los madriles :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siguiendo con la lectura de tu perfil, poquito a poco para ver todos los cambios, te pregunto tu que lo has hecho; tema volante es plug&play o hay que hacer algún ajuste con el VagCom??

en la compra en la casa 850, pero lo he visto en anuncios por 450. me da cosilla pillar un volante con airbag y todo a un particular o por ebay

Fabio..el volante me lo puso un compañero de otro subforo..plug & play sin vagcom ni nada pero él utiliza un método en el que no desconecta bateria..

Un crack, vamos..

 

Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta.

Muchas gracias crack..

 

quedada_zpsxihxwjz0.jpg

wow!!!! este coche... es negro o cromado?

Fotaca... y el coche, impoluto!!!!

 

Que envidia me dais... esto de tener agua por en medio... :cray:

Xistu, no es un Daytona como el tuyo asi que hay que jugar las bazas de tenerlo limpio para que luzca su elegancia..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta.

Muchas gracias crack..

 

quedada_zpsxihxwjz0.jpg

este Javito tiene una mano para las fotos de lujo , tremenda fotaza y tremendo coche y tremendo dueño , a estas horas hace una semana estabamos tomando cocacolas por los madriles :( :( :(
Ya ves.. Javito un crack..

 

Cierto..a estas horas estábamos en nuestra salsa.. joer..es que me iria a Madrid otra vez mañana..

Jero un fenómeno y querido por todos..lluvia de estrellas en guadalix...[emoji23] [emoji23] [emoji23] .. fué tremendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta.

Muchas gracias crack..

 

quedada_zpsxihxwjz0.jpg

Madre mía torvic...vaya espejo. Lo tienes impresionante.
Gracias edu..la próxima quedada tengo que verte.. recuérdalo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda pendiente...yo también tengo ganas de conocerte,por lo que he podido leerte y opinar pareces una gran persona. A ver si podemos coincidir en la próxima.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Haremos lo posible por coincidir Edu...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.