Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Ya lo vi con el movil cuando me lo mandaste, pero ahora, con el ordenador... que guapo está tu coche y como lo disfrutas!!!!

Siento no poder conectarme mas a menudo... tengo descuidados a los amigos :-( Un abrazo

Muchas gracias Xistu.. tranquilo, todos tenemos obligaciones y esto debe ser un hobby.. cuando se tiene tiempo a disfrutar del coche y de la gente del foro.. otro para ti!!

 

Jaja, , trafico de llantas. Muy chulo el video

Gracias Asturmontes, ya ves!! espero parar ahora.. en cuanto venda las S3 18" a descansar un poco ;).. nos vemos el 1

 

Madre mía torvic 73 páginas... jajaja

jajajaja, la verdad que si... no te quejes que llevas poco tiempo con el Sedan y ya no es el coche que era hace 5 meses.

Por cierto, me gusta mas ahora sin el logo..

 

 

Madre mía torvic 73 páginas... jajaja

Jajajajjaja

Javito a este paso esto va a tener más páginas que Torvic cambios de llantas....

 

no te pases Thin, las llantas ahora se quedan .. Espero que las próximas paginas sean rellenadas con fotos de quedada, que ya hay muchisimas ganas de pegaros alguna colleja a algunos mas que otros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, esperaba ver unas llantas nuevas a la vuelta de mis vacaciones :innocent::innocent:

jejeje, pues hay dos foreros que estrenan modelo. Mis 19" wing para un S3 blanco y las S3 18" que me canjearon por ellas, para un sedan..

Ya pondrán algo por aquí..

Ahora ya paro quieto con las ruedas una temporada.

Muy contento con el desarrollo de todo, ha costado algún lumbago pero contento porque todo queda en el foro, hasta mis dynamic se quedaron.. saludos a los tres compradores, espero que estéis contentos con vuestros nuevos looks.. a disfrutarlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vaya, esperaba ver unas llantas nuevas a la vuelta de mis vacaciones :innocent::innocent:

jejeje, pues hay dos foreros que estrenan modelo. Mis 19" wing para un S3 blanco y las S3 18" que me canjearon por ellas, para un sedan..

Ya pondrán algo por aquí..

Ahora ya paro quieto con las ruedas una temporada.

Muy contento con el desarrollo de todo, ha costado algún lumbago pero contento porque todo queda en el foro, hasta mis dynamic se quedaron.. saludos a los tres compradores, espero que estéis contentos con vuestros nuevos looks.. a disfrutarlos..

 

 

S3 Blanco de Avintro?

Que se sabe de él? Nos quedamos con las ganas de ver fotos del S3 blanquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vaya, esperaba ver unas llantas nuevas a la vuelta de mis vacaciones :innocent::innocent:

jejeje, pues hay dos foreros que estrenan modelo. Mis 19" wing para un S3 blanco y las S3 18" que me canjearon por ellas, para un sedan..

Ya pondrán algo por aquí..

Ahora ya paro quieto con las ruedas una temporada.

Muy contento con el desarrollo de todo, ha costado algún lumbago pero contento porque todo queda en el foro, hasta mis dynamic se quedaron.. saludos a los tres compradores, espero que estéis contentos con vuestros nuevos looks.. a disfrutarlos..

S3 Blanco de Avintro?

Que se sabe de él? Nos quedamos con las ganas de ver fotos del S3 blanquito...

Se quedó mis wing..

A ver si pone fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita habitación que vence las leyes de la gravedad jajaja.

El que vence las Leyes de la Gravedad es Torvic, que tras 5 gin-tonics ya estaba completamente de lado.....

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.